No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Buenas!


    El viernes recibí un email de ovh.es respondiendo a una consulta que le hice. Le planteaba si podía alojar dominios idn en sus servidores y me han respondido lo siguiente: "...de momento ningún registrador suporta idn ya que está en fase de creación y hasta después del verano no estará activo."

    A qué se refiere ovh con eso?. Después del verano los idn estarán activos?, o sólo el alojamiento?... :smash::smash:
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeApr 15th 2007
     # 2
    Pra mí que leyó en diagonal tu mensaje (o que te lo respondió el chico del almacén) porque no sé qué tienen que ver aquí los "registradores" cuando tú les consultas sobre hosting. Parece que entendió que le preguntabas por el registro de IDN.es, y no por el hosting de IDNs, que obviamente sí es un servicio que proporcinan muchas empresas. Quizá kes hayan bombardeado con la misma pregunta y hayan puesto una especie de contestador automático cuando ven cualquier cosa relacionada con IDN.
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeApr 15th 2007
     # 3
    Hola Tiko, trabajas con esa empresa? la recomediendas? no la conocía y me ha llamado la atención la posibilidad de elegir la ip del hosting entre distintos países.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 15th 2007
     # 4
    Posted By: PedroHola Tiko, trabajas con esa empresa? la recomediendas? no la conocía y me ha llamado la atención la posibilidad de elegir la ip del hosting entre distintos países.Mi ciudadHay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.


    Interesante. :eyebrows::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 5
    Trabajo con ovh.es desde hace apenas 1 año, pero no tengo ninguna queja, de hecho cuando les envías una consulta te responden en máximo 24 horas. El panel de control es diferente, iconos coloridos sin parecerse en nada a cPanel.

    Ahora están con unos precios bastante bajos (10GB hosting, php, mysql 2€/mes) .Desde luego la recomiendo 100%.

    Saludos.:typeo:
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeMay 27th 2007
     # 6
    Más espacio que transferencia ??? :cata3:
  3.  # 7
    Interesante, gracias por la recomendación.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 8
    Posted By: TikonenkoLe planteaba si podía alojar dominios idn en sus servidores


    Venga idns puedes alojar en cualquier hosting (es lo mismo que alojar cualquier dominio ascii), usa el punycode, lo mismo para crear subdominios idn como http://español.dominio.comDominiosIDN.com ||