Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Estimado cliente:
Desafortunadamente, nos vemos obligados a comunicarle la cancelación de la transferencia del dominio XXXXXXX debido a la realización por parte del vendedor de una oferta intencional o involuntariamente errónea. El vendedor ha recibido una notificación por nuestra parte y, en función del caso, esto puede ocasionar la cancelación de la cuenta del vendedor en Sedo.
Lamentamos no poderle ayudar a completar la transferencia del dominio y esperamos serle de mayor utilidad en el futuro. Tenga en cuenta que esto sólo es posible con la cooperación activa de comprador y vendedor.
Asimismo, le recordamos que con la confirmación por ambas partes de la compra-venta del dominio se estableció un contrato vinculante y Ud. dispone ahora de la posibilidad de emprender las acciones legales correspondientes para el cumplimiento del mismo.
Lamentamos las molestias que este incidente le pueda causar y le recordamos que estamos a su disposición para cualquier pregunta que desee formular.
Posted By: trevanianJoder con los amigos de $edo...Estimado cliente:
Desafortunadamente, nos vemos obligados a comunicarle la cancelación de la transferencia del dominio XXXXXXX debido a la realización por parte del vendedor de una oferta intencional o involuntariamente errónea. El vendedor ha recibido una notificación por nuestra parte y, en función del caso, esto puede ocasionar la cancelación de la cuenta del vendedor en Sedo.
Lamentamos no poderle ayudar a completar la transferencia del dominio y esperamos serle de mayor utilidad en el futuro. Tenga en cuenta que esto sólo es posible con la cooperación activa de comprador y vendedor.
Asimismo, le recordamos que con la confirmación por ambas partes de la compra-venta del dominio se estableció un contrato vinculante y Ud. dispone ahora de la posibilidad de emprender las acciones legales correspondientes para el cumplimiento del mismo.
Lamentamos las molestias que este incidente le pueda causar y le recordamos que estamos a su disposición para cualquier pregunta que desee formular.
Pero vamos a ver, ¿cómo que depende del caso igual le cerramos la cuenta? O sea, que tenéis a un tío sacando dominios a subasta (en este caso el pavo sacó como 10 o 12 al mismo tiempo), nos tenéis a los demás siguiendo la subasta como gilipollas durante días, pujando y pagando y vosotros igual no le cerráis la cuenta a este tío...
Por cierto, aún no he recibido la devolución del pago que os hice. Supongo que si yo tuviera una empresa de subastas, lo primero que haría junto a la carta de disculpas es devolver la pasta...
En fin, que hasta aquí, amigos de $edo. Paso olímpicamente de comprar nada a través de vuestra plataforma para no seguir perdiendo el tiempo.oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia: :Sushi
Posted By: losmejoresbonosHe vendido dos dominios
Posted By: trevaniany hay que tratarlos con guante de sedaCon guante de sedo...La Naranjería
Posted By: trevanian¿Y qué pasa si a pesar de la autopujas el dominio ha salido barato y te lo quieres quedar? oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia: :Sushi
Posted By: DomoCasiSapiensCreeo te dan su nombre para que lo demandes...
1 a 33 de 33