No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeNov 4th 2008 editado
     # 1
    Hola,

    Os quería plantear una cuestión referente a las redirecciones mediante header php (Moved Permanently) y el traspaso de PR, a ver si alguien me puede ayudar :).

    Imaginemos que enlazamos a http://www.dominio.com/foo/ y en este subdominio usamos un header redirect a http://www.dominio.com/ (dentro del mismo dominio). Esto implicaría el traspaso de PR al dominio principal?

    ¡Muchas gracias!
    IvanMis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 4th 2008
     # 2
    Depende, el nombre del dominio que redireccionas al cual lo redireccionas y el contenido de la página, como para hacerle creer a gagol que los enlaces son del dominio redireccionado, no siempre funciona, sólo empíricamente se puede comprobar.
    De todos modos cuando lo quites te durará 3 meses el PR, claro que si mientras lo sabes enlazar, tanto gratis como de pago con cantidad y calidad de PR similares al que tenía la página a que redireccionaba, puedes mantenerlo o que baje un poco de PR 5 A 3 ej.
    Funciona casi con seguridad la toma de PR cuando el dominio es idéntico.
    Es buena táctica, pero no segura.
    :cata:
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeNov 4th 2008 editado
     # 3
    Gracias por tu respuesta damefuego, aunque no se si me he explicado bien :).

    La redirección se realizaría bajo el mismo dominio, y el proyecto concreto es un programa de afilados que estamos desarollando. La idea es desarollar un sistema de tracking que sea seguro a nivel de conteo de visitas, pero que a la vez contribuya a la popularización de la página. Hay sistemas con javascript, pero estos no son seguros a la hora del recuento de visitas.

    La idea es que los usuarios enlacen a dominio.com/xxx y se les redireccione a dominio.com. La pregunta es si el PR que obtendría dominio.com/xxx debido a sus enlaces se pasaría a la página principal dominio.com o no.

    Muchas gracias,

    IvanMis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeNov 4th 2008
     # 4
    No entiendo por qué te complicas, por qué no mejor apuntar de una vez todos los enlaces a dominio.com y te evitas la redirección. :que:
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeNov 4th 2008 editado
     # 5
    Porque de hacerlo así no se podría comprobar con total exactitud quién envía la visita (es decir, se podría enlazar a dominio.com/?id=xxx, pero de hacerlo así el PR iría para la URL específica, no para el dominio.com.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeNov 4th 2008
     # 6
    Con un contador cualquiera puedes saber desde dónde vienen tus visitas.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 4th 2008
     # 7
    No entiendo bien, a que te refieres con enlace y redirección.
    Enlace es una url dentro de una pagina, que puede ser recíproco o no..eso transmite PR.
    Redirección es determinar la ruta del domnio a otro domnio o url, en este caso puede tomar PR (falso) el domino redireccionado, no toma PR la url donde apunta el dominio.
    No me queda claro tu inquietud por el PR, la redirección no dá PR, solo puede llegar recibirlo el dominio redireccionado por el PR del apuntado.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 4th 2008 editado
     # 8
    Posted By: prophHola,

    Os quería plantear una cuestión referente a las redirecciones mediante header php (Moved Permanently) y el traspaso de PR, a ver si alguien me puede ayudar :).

    Imaginemos que enlazamos ahttp://www.dominio.com/foo/y en este subdominio usamos un header redirect ahttp://www.dominio.com/(dentro del mismo dominio). Esto implicaría el traspaso de PR al dominio principal?

    ¡Muchas gracias!
    Ivan


    Sí, el PR se traspasa, la redirección hace de puente pasando los backlinks a la página de destino.

    solo pierdes si acabas de meter la redirección, aún no ha tomado nota de los backlinks redireccionados al nuevo, y pasa actualización de PR, pero no pierdes en realidad, porque los enlaces que no hubiera tomado con la redirección, contarían sin ella osea manteniendo el PR de antiguo.

    Si le das tiempo traspasa todo el Pr, lo que me ha parecido a mí personalmente es que me da la sensación de no tener tanto peso. Porque si no imagina que ocurriría si redireccionamos 10 dominios PR 6 a un sitio nuevo, pues bien no coje tanto PR como lo esperado

    Yo redireccioné un PR4, se mantuvieron los enlaces y me quede con un PR3Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeNov 4th 2008
     # 9
    Creo que con esto tendré suficiente. Espero poder enseñaros pronto el nuevo proyecto.

    Y muchísimas gracias a todos! :)

    IvanMis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas