No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeNov 4th 2008
     # 1
    Estoy interesado en empezar a comprar dominios PREMIUM.. en ese rango.

Si conoces algun dominio que sea .com , de una sola palabra y que este en venta en ese rango
    te gradeceré hacermelo saber.

Pienso comprar unos 10 dominios de ese calibre este año (2009)

Saludos!

:webmainer:

- Waltsan

P.D. NO enviar dominios que no sean premium! (abstenerse de pensar que voy a comprar un dominio que su dueño piense que vale un millon y que lo deja en 10,000 jeje)WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 2
    Bien waltsan! ese es el salto que hay que dar para pasar de 4º a 2º categoría, si las compras y ventas ayudan puede venir el salto a 1º ahi cambia todo el entorno de negocios comienza a ser otro.
    Suerte!
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 4th 2008 editado
     # 3
    Posted By: waltsanEstoy interesado en empezar a comprar dominios PREMIUM.. en ese rango.

Pienso comprar unos 10 dominios de ese calibre este año (2009)

:komete4:
    regresa en el 2009Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 4
    Posted By: DomoCasiSapiens:komete4:
    regresa en el 2009
    :silenced::silbo::typeo::wink::eyebrows::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 5
    domo jajajajaWalterSanchez.com Proximamente....
  1.  # 6
    explicate una explicacion.. 2008 o 2009 ?:komete4:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  2.  # 7
    Inscribete al newsletter de Rick Latona.

http://www.ricklatona.com/daily-domains/http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 8
    Quiero ver dominios en ese rango.. durante el 2009 hare varias compras ( ese es el plan)

sin embargo quiero ir "valorando" dominios.. para mi tomar esas desiciones... no son de un momento.

Quiero estudiar diferentes opciones.. y la forma que encuentro es ir recibiendo dominios que esten en venta.

No es lo mismo querer comprar a que quieran vender.. :matu:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 9
    Gracias garpt!WalterSanchez.com Proximamente....
  3.  # 10
    Waltsan-un aviso sobre invertir en dominios premium. No se debe olvidar que una inversión en cualquier dominio es una inversión en algo no muy liquido. Esto quiere decir que si uno quiere convertirlo porque necesita fondos, no es tan fácil sin venderlo muy barato. Supongamos que por lo general el registrante de un dominio premium no lo va a vender muy barato. Asi si quieres un dominio premium para un negocio, tranquilo. Pero hay pocos compradores dispuestos a pagar tanta plata para un dominio en español.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 11
    Garpt... por ese mismo "PRINCIPIO" es que me estoy animando a comprar :eyebrows:

tengo visto 4 donde uno de ellos esta por encima de mi presupuesto inicial... :cry:

Sin embargo veo potencial.... por ahi iniciaré una vendimia de dominios buenos... :devil:

la ecuacion es simple= Vender 100 dominios de 100 USD para poder comprar uno de 10,000 USD (al menos esa es la idea :dumb:)

El portafolio que tengo ha rebasado los 3,000 dominios... es hora de cambiar "casas verdes por hotel rojo" :comer:

Saludos!WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 12
    Posted By: waltsanEl portafolio que tengo ha rebasado los 3,000 dominios... es hora de cambiar "casas verdes por hotel rojo"

:meparto::meparto:, la verdad es que es buen trueque, la cosa es que habrá que ver si el cambio vale la pena, aunque suponiendo que es un buen premium...Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 13
    El cambio si se puede decir cambio desde luego debe valer la pena para todas las partes.

Tengo dominios "buenos" que no he desarrollado y que en las manos adecuadas valen mucho mas de lo que yo pueda pedir

Por ej.

HotelesPanama.com

HotelesBolivia.com

que dejaria ir facilmente por x,xxx altos ....

(No Corso, no es estoy vendiendo nada.... es un ejemplo ehhhhhhhhh jejeje)

Que a mi no me dan a ganar mucho en parking pero que a una empresa como la de tolosa (ejemplo tambien) puede serle muy redituable.

Asi por el estilo mi estimado DrKaosWalterSanchez.com Proximamente....
  4.  # 14
    Waltsan-todo es relativo depende de sus recursos pero el riesgo aumenta cuando uno tiene más invertido en una sola posición... WIPO, robo, demandas, la industría cambia por asuntos de tecnologia o leyes, los pagos de adsense bajan muchisimo para el keyword, la economía puede afectar ciertos sectores más que otros y la demanda para el tema del dominio.

Pero tienes un punto - hay menos competencia para adquirir tales dominios...http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeNov 4th 2008 editado
     # 15
    Desde luego que para hacer una inversion de ese tamaño en UN solo dominio tiene sus bemoles.. sin embargo creo que es menos riesgo.. significa que de alguna manera ya tiene mas tiempo en el mercado (regularmente),
    dependiendo del dominio puede haber tenido cierto desempeño.... cierta quizas "fama", etc

Ahora la misma inversion me resulta tener 3,000 dominios de 8 usd son 24,000 USD valor de registro.... pero NO todos fueron registro un buen porcentaje fueron Compras a otros domainers y/o propietarios (estimo cerca de 100,000 USD invertidos en la adquisicion de estos dominios)

la renovacion de esos dominios es de cerca de 30,000 USD al año (entre TV´s, com.mx´s, US, CR, Cl, TV premium etc) eso es mas de 2,000 USD al MES EN RENOVACIONES...

Si en vez de eso compro 10 dominios de 10,000 USD son 100,000 usd en inversion de UN solo... pero solo 80 en renovacion anual :dumb:

De cualquier manera observo lo siguiente y es una de las razones que me motivo entrar al domaining: Comprar un apartamento/piso/condo en 100,000 USD no me va a dejar (al menos en México) una utilidad como me la deja en domaining, el chiste es que en el bien raiz es practicamente un solo pago + mantenimiento + impuestos + prediales.

Y en los dominios renovacion.... ahora si logro convertir poco a poco esos 3,000 dominios en 300.... tendre un pago anual de 2,400 - 3,000 USD al año

con dominios de super mejor valor/trafico/conversion/etc la utilidad debiera ser mejor.

Desde luego tiene mucho que ver el valor y el USO de los dominios.. ya sea de los 3,000 o de los 300 es lo mismo. (siempre y cuando se DESARROLLEN)

en fin... espero darme a entender... :crazy:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 16
    Quizá el título del hilo sería "VENDO DOMINIOS A 100€ EN 2008" :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  5.  # 17
    OK entiendo administrar cientos/miles de dominios y pagar las renovaciones es trabajo medio tiempo.

Bueno, a ver los dominios .tv que pones a la venta por $100 :wink:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 18
    mm... me parece que por tantas elucubraciones insostenibles va estar en 4º por mucho tiempo.
    Anuncia menos y haz más!
    Más hechos y menos palabras
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 19
    en eso estamos damefuego !

te sorprendera un poco el resultado :webmainer:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeNov 5th 2008
     # 20
    Waltsan estoy de acuerdo con tu estrategia al 100%, yo voy en ese mismo camino.
    Vender casi todo, dejar caducar el resto y concentrar las energías en www.restaurantes.com y unos pocos dominios amigos a su derecha y otros pocos a su izquierda para que no se encuentre solito.

:eyebrows:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube