No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthormanitaX
    • CommentTimeNov 4th 2008
     # 1
    hola
    despues de buscar durante media hora y no encontrar nada sobre el tema (seguro que hay algo pero soy demasiado torpe buscando) os reflejo mi duda y me problema
    hace poco compre una web (parapartirse) y es un wordpress
    he cambiado bastantes cosas, creo que mejorando la web pero he llegado a un tema en el cual no se seguir.
    Resulta que en este worrpress el autor en opciones/permalinks puso esto: /%postname%/ en lugar de lo que yo acostumbro a poner que es esto: /%category%/%postname%.htm que hace que los post de la web salgan con la extension .htm siendo mucho mejor para el indexeo de google.
    No cometer el error q ya cometi en otra web de cambiarlo en el wp-admin a saco. eso hizo que los post que ya estaban en la web ya no se vieran. menudo problemon.
    Pero receurdo que una vez navegando llegue a un sitio que aclaraban el tema de como arreglarlo sin que se borren los post y salgan con .htm
    Alguien sabe de lo que hablo? tiene la solucion? os estaria terriblemente agradecido por vuestra ayuda.
    SaludosRed de mis blogs Portal de Futbol Bono miapuesta Se venden dominios y paginas web
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 2
    si cambias los permalinks terminando con .htm no te lo arregla? Si no es así, mira la dirección que tiene cada uno de los posts y cambialo mediante el manage posts, debajo del título puedes editar el nombre y direccion del postDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Posted By: manitaXhace que los post de la web salgan con la extension .htm siendo mucho mejor para el indexeo de google.

Esto no es cierto, según mi experiencia.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 4
    entonces recomiendas para un mejor indexeo que caben en dominio/categoria/postname o dominio/postname prescindiendo así de ponerle la extensión htm o html?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 5
    Estas mezclando cosas manitaX, un hilo sobre el tema: Configurar permalinks en WordpressShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 6
    Posted By: manitaXlos post de la web salgan con la extension .htm siendo mucho mejor para el indexeo de google.

En la actualidad actual se indexan igual sin el .htm o .html. La mayoría de los cms ya no utilizan extensión, por ej este foro.