No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorRaul
    • CommentTimeApr 15th 2007 editado
     # 1
    Bueno al final me he decidido a registar algunos .tv , entre ellos tunez.tv.

    Me gustaria saber que os parece ya que me parece raro que estuviese libre cuando tiene tantos anunciantes.

    Y sobre todo como se puede rentabilizar un dominio de un pais bajo la extension .tv ¿poniendo videos de Tunez?

    Se que aqui hay mucha gente con muchos dominios de hoteles y turismo ya que son temas que dan mucho dinero en publicidad y toda inversion se termina recuperando con creces , asi que todas las sugerencias para montar algo en ese dominio son bienvenidas.
  1.  # 2
    Piensa que tienes que empezar y acabar con el himno y la foto de Ben Alí.
    Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 15th 2007
     # 3
    Tunez.TV me parece muy bueno. Tampoco sé muy bien la relacion entre los Tv y el turismo. Registré checkin.tv y ni un comentario.
    De momento puedes hacer algo como lo que tengo en naranja.tv con los videos que te salen aquí.

    El problema es que si quieres que te indexe bien Mr. G o o g l e, tienes que añadir textos descriptivos a los videos y que no sean textos duplicados.
    A currarrrrrr!!:typeo:

    Suertetorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es