No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeNov 6th 2008
     # 1
    Tengo que codificar unos ficheros, pero la licencia de "IonCube" es de 200$. :shocked:
    (y la version online es solo para php4).:sad:

    Agradeceria si algien me podria ayudar en codificar unos poccos ficheros ...TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeNov 7th 2008
     # 2
    No tengo ninguna ya que no quiereo gastarme 200 en una licencia solo para codificar 5 ficheros.
    Asi busco alguien que lo tiene y que me pude hechar una mano.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeNov 7th 2008
     # 3
    Yo lo tengo. :D
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeNov 7th 2008
     # 4
    Probaste alguno de estos ?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJan 8th 2014
     # 5
    Por favor alguien me explica como instalar Ioncube en Centos via consola, no se nada de esto, solo se utilizar el mouse.:dumb:Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 8th 2014
     # 6
    Posted By: elcheverePor favor alguien me explica como instalar Ioncube en Centos via consola, no se nada de esto, solo se utilizar el mouse

    Aprende...:matu: que el saber no ocupa lugar y libera de dependencia
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJan 8th 2014
     # 7
    Posted By: damefuego
    Posted By: elcheverePor favor alguien me explica como instalar Ioncube en Centos via consola, no se nada de esto, solo se utilizar el mouse

    Aprende... :matu:que el saber no ocupa lugar y libera de dependencia

    Enseñame :matu:Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 8th 2014
     # 8
    Posted By: elchevereEnseñame :matu:

    Hay que enseñarse a uno mismo, solo, no esperar la transmisión del conocimento de otros, puede ser mezquina y tergiversada en muchos casos. :jat:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJan 9th 2014
     # 9
    Y tu hijos no les enseñas entonces, ya resolví gracias a un amigo....Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 9th 2014
     # 10
    Posted By: elchevereY tu hijos no les enseñas entonces


    Si! les enseño a que sepan enseñarse solos, que investiguen que aprendan, infinidades de cosas que quizás yo puedo darle la respuesta para que resulevan ciertas cosas y muchas veces no se las doy, busquen busquen, y aprendan a aprender, saben que va ser mi respuesta la mayoría de las veces, se que les cae mal y ponen mala cara porque saben que puedo dárles la solución, hoy se fastidian pero mañana me lo van agradecer...