No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeNov 6th 2008 editado
     # 1
    Según informa CNet, YouTube está negociando con al menos uno de los principales estudios de Hollywood para comenzar en breve la emisión de películas completas. El acuerdo se podría cerrar y empezar a funcionar en un plazo de 30 a 90 días. Las películas se verían en streaming, y estarían financiadas con publicidad. No está claro qué tipo de formato de anuncios se utilizaría, ya que se barajan varias opciones: impresiones sobre las imágenes, preroll (un anuncio al inicio del contenido) o postroll (al final).

Fuente entera: http://news.cnet.com/8301-1023_3-10083481-93.html (Inglés)

¿Creéis que este modelo de negocio será viable?. :pop2::pop2:
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeNov 6th 2008
     # 2
    Ese modelo de negocio no lo descubre YouTube. Lleva funcionando más de 50 años.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  1.  # 3
    Posted By: w2tvEse modelo de negocio no lo descubre YouTube. Lleva funcionando más de 50 años.TorresMadrid.com-Encuentros Digitales-Timelapses.TV

Legales o Piratas Warez?:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 4
    Domo, enciende la tele :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthordaleYa
     # 5
    w2tv...
    ¿Dónde lleva funcionando 50 años?...
    Actuamente yo no conozco ninguna web que ofrezca películas enteras legales con publicidad.
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 6
    Me refiero a que no descubren nada nuevo. Es el mismo modelo de negocio que la tv actual.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 6th 2008 editado
     # 7
    Posted By: w2tvDomo, enciende la tele TorresMadrid.com-Encuentros Digitales-Timelapses.TV

:dumb::w2tv:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 8
    Alguien duda que tele e Internet se van a unir antes o temprano?.

No sé para qué lado se tirará en la unificación, pero pasos como estos hacen camino...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorultra64
     # 9
    Youtube es guay
    •  
      CommentAuthorglimglo
     # 10
    Posted By: HuesoAlguien duda que tele e Internet se van a unir antes o temprano?.

No sé para qué lado se tirará en la unificación

A una Tv con internet :dumb:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 11
    La convergencia comenzó hace tiempo.

¿Que web no tiene vídeos? (Aparte de Demene) :dumb:

¿Que programa de tv no tiene web?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 12
    Tv + Internet = Pc + adsl + TDT

Ya existe!!! :bigsmile: :w2tv:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 13
    Apple TV
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 14
    Hablamos de integración de origen, no de hardware.

Sí, sé que desde hace 10 o más años se puede ver la tele en el PC :jat:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeNov 7th 2008
     # 15
    Posted By: w2tv¿Que programa de tv no tiene web?

Aquí todavía muchos no la tienen :smash:Turismo en Italia
    • CommentAuthorsflores
    • CommentTimeNov 7th 2008
     # 16
    Google esta con algo similar ofreciendo contenidos gratuitos de música en china sostenidos por la publicidad, si el problema no es ofrecer los contenidos sino darse cuenta a quien y como hay que pagarle para convertir en legal lo que es ilegal, pues la palabra legal siempre se compra con dinero...

Yo veo bien que lo hagan asi abren las puertas a poder ofrecer contenidos a más gente por menos dinero o nada si es a cambio de un % de la publicidad...

veremos en que queda, lo cierto es que eso de "socializar" el conocimiento y los contenidos no gusta a nadie, y al final el poder corrompe SIEMPRE

que es más delito robar o que microsoft obligue a los países que dieron laptops de 100US$ a poner un sistema operativo de 120US$ ????? corrompiendo a quien sabe que personajes politicos....

eso está pasando y como digo el delito y la ilegalidad existen mientras no hay dinero para comprar la otra palabra..."legal"
    • CommentAuthorrole
    • CommentTimeNov 12th 2008
     # 17
    Como avanzamos da gusto oir estas cosas...