No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeApr 15th 2007
     # 1
    Últimamente Domilandia está desarrollando un montón ... he de dormir más ... :sleep:

    ¿Como véis mi último desarrollo?. Todavía no está acabado, pero creo q esta semana acabaré.

    El dominio donde se puede ver un poco es: www.PisosEnAlquiler.net (aunque estará en PisosDeAlquiler.com, que tb es mío, pero este último está en parquing dando algunos eurillos al mes mientras acabo).

    No sé, el hecho es que creo que los pisos de alquiler se incrementarán en los próximos meses - años, empujando en parte por el precio de los inmuebles, el exceso de oferta, así como de las leyes que vendrán en un futuro cercano (por ejemplo como en Cataluña, que ya tenemos alguna en contra de los pisos vacíos)

    ¿Cómo lo véis?

    Salu2.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeApr 15th 2007
     # 2
    Posted By: Domilandia¿Cómo lo véis?


    Así tras un primer vistazo se ve con muy buena pinta, Deomilandia.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 15th 2007
     # 3
    habría que darle un toque en cuanto a SEO: títulos, URLs, etc.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 4
    El Aviso Legal es un poco Alegal:wink:
    Buena pinta Domilandia, adelante y ánimo te queda muy bien!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeApr 15th 2007
     # 5
    Gracias,

    sí, Corso, tienes razón, eso lo dejo siempre para el final. Cuando acabe todo el desarrollo vendrá lo duro, que es lanzar un portal desde 0, es decir, en este caso, sin pisos insertados. Una vez haya unas docenas de pisos insertados todo será más fácil ... me recuerda a los inicios de mi portal de empleo ... que tiempos aquellos ...Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeApr 15th 2007 editado
     # 6
    Está bueno, pero lo de "pisos" te limita un poco... :clap:
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 15th 2007
     # 7
    Muy bueno. Pense que me iba a encontrar con WP. Pero bien. Todo desarrollo por vos? O es algun script para instalar?Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 15th 2007
     # 8
    Ahh, una que se me habia ocurrido es permitir que los dueños puedan subir videos a modo de visita guiada del depto... Lo he visto, no se donde, directamente linkeado de Youtube pero creo que puede ser un valor adicional para el dueño.
    Y si, como dice Blas, el tema de "pisos" puede ser contraproducente... Ya lo habras pensado calculo.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 15th 2007 editado
     # 9
    Buena la idea, aunque cuidado con la programación, fijate en este tema que tratan aqui http://g30rg3x.com/2007/04/10/videotutorial-sobre-sql-injection-por-garcez/ :w2tv:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 16th 2007
     # 10
    Los sitios en ASP usan bases de datos MySQL? :que:Turismo en Italia
    • CommentAuthordani
    • CommentTimeApr 16th 2007
     # 11
    Sí que se puede, el gestor de bases de datos es independiente del lenguaje de programación.segunda mano desarrollador web freelance
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeApr 16th 2007
     # 12
    lo de poner videos en los anuncios es una buena idea. Yo lo puse en mi web de anuncios cuando la creé.Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 16th 2007
     # 13
    Es que tenía la duda porque siempre relacioné las páginas ASP a SQL de Microsoft...
    Gracias por aclarar la duda dani.

    Por cierto Domilandia, me gusta la página. Está muy bien y sencilla.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeApr 16th 2007
     # 14
    Sí, como dice dani se puede utilizar en ASP tanto MySQL, como Access como SQL Server, ningún problema. Y sí, si utilizas MySQL o SQL Server hay q tener cuidado con el SQL Inyection. Tal y como está ahora la web no creo que me pueda afectar, de todas formas.

    Por otro lado comentar que lo de pisos es cierto que me limita un poco, pero es el dominio que tengo y además el tema de los pisos es el 95% del mercado del alquiler sin contamos pisos, casas, locales, naves ... Es cierto que me limita pero me especializa también.

    Y muchas gracias a TODOS por los comentarios y sugerencias, son ENORMEMENTE útiles para mi. Y lo de los vídeos MUY BUENA IDEA, la tendré presente y lo incluiré. Muchas gracias.

    Ya os avisaré cuando esté finalizado. Muchas gracias de nuevo.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    • CommentAuthordani
    • CommentTimeApr 16th 2007
     # 15
    Una sugerencia, creo que podría ser interesante tener una categoría para compartir piso o alquilar habitaciones, yo personalmente es lo que más he mirado siempre, así tienes cubierto el sector estudiantes y jóvenes emancipados:smile:segunda mano desarrollador web freelance
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeApr 16th 2007
     # 16
    Tienes razón Dani. Incluiré la categoría. Muchas gracias.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou