Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Hoy por fin puedo hacer público la exclusiva. Un gran amigo (no voy a dar sus datos porque el me lo pidió) ha hecho historia vendiendo dos dominios en español por 400.000€.
La primera venta se producía el pasado 23 de septiembre. Grupo Vocento compraba Pisos.com por 250.000€ (no pude convencerle a que Pisos.com valía, vale y valdrá muchísimo más :( ). Pero por los tiempos que corren, sigue siendo una buena venta.
Y ya más recientemente, el pasado 30 de octubre vendió Pisos.net por 150.000€ a Anuntis! . Aquí ya no dudo de si es buena o mala venta. Me parece acertado vender Pisos.net por 150.000€ habiendo vendido el .COM por 250.000€.
Si yo fuera Jesús Encinar (Idealista) estaría muy pero que muy preocupado con este movimiento…
Pese a la crisis los grandes no quieren quedarse fuera del sector inmobiliario. Así lo demuestran estas dos ventas que pasarán a la historia por ser una de las mayores ventas de dominios en español.
Posted By: HuesoUmm qué buena noticia para un dominio que tengo directamente relacionado...Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
Posted By: Corso¿suelo.com?
Posted By: DomoCasiSapiens(Sin huevos no se alcanza la Gloria)
Posted By: NameRegistrationPosted By: DomoCasiSapiens(Sin huevos no se alcanza la Gloria)
¿Esa cita es de JP Morgan? NameRegistration.com-Juegos Gratis
Posted By: CorsoMe recordó amiproperty.net :: el roce hace el dominio ::