Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: .com.VEEn Argentina es igual que en Venezuela, la palabra pisos es sinónimo de suelos.Posted By: Corso¿suelo.com?
Exacto Corso... ese sería exactamente la versión premium en Venezuela
Aunque si es pisos.com, el equivalente sería suelos.com
Posted By: sfloresA mi compraron bajos.com y todavía sigue en parking, definitivamente los dominios no hacen al negocio, por más que nos pese, seguro que los bajos se siguen vendiendo sin usar ese dominio.
Posted By: AlfredoMuy buena venta, como dato adjunto Pisos.tv se vendió por 1650 USD en Julio de este año comprado por Champo.::Ñ::Transiberiano::Vuelos Baratos::Hotels::Aeroportos::
Posted By: AlexLa explicacion que indica
"El problema viene de cuando dot.tv cedió la gestión de los .tv a Enom, y en Enom no me acaban de reconocer la titularidad del dominio, por haber olvidado user y pass, es complicado"
...no parece muy convincente la verdad.Francia:w-24h:Renews:Hostales:Repescar:Paraisos
Posted By: bemarnetFerran a mi me debe todavia el traslado de un dominio comprado y pagado en la DomainsParty.
Posted By: AlexLa explicacion que indica
"El problema viene de cuando dot.tv cedió la gestión de los .tv a Enom, y en Enom no me acaban de reconocer la titularidad del dominio, por haber olvidado user y pass, es complicado"
...no parece muy convincente la verdad.Francia:w-24h:Renews:Pisos:Repescar:Paraisos
Posted By: felixmoreno.comCorso, es tu foro y haces lo que quieres pero mi dominio era una continuación de la conversacion sobre el dominios pisos.tv...el cual sigue apareciendo en el hilo...
Posted By: felixmoreno.comXXXXXXXXXXXx.XXXXX les falta en la colección... jiji caualidades me lo compro alguien del que habláis y bueno al final tengo el dominio...felixmoreno.comtelefonosmoviles.compisos.mobijuegos.de
Posted By: DomoCasiSapiensEl trafico de Espanya es el "Blanc de Blancs" del trafico en espanyol del mundo.Estoy de acuerdo con esas cifras. Y también lo estoy con el precio al cual se vendieron los dominios. No nos olvidemos de los latinos viviendo en Estados Unidos...
Se vende un promedio de 50,000 pisos por mes en Espanya (mas o menos , miles mas miles menos )
el promedio de hipotecas es de aprox 140.000 euros
De muchos temas prefiero un click de Espanya que 10 inclusive 20 de otros paises ...
Con que los Espanyoles entiendan que es un "piso" es suficiente...
Posted By: Stamati venturesPosted By: DomoCasiSapiensEl trafico de Espanya es el "Blanc de Blancs" del trafico en espanyol del mundo.Estoy de acuerdo con esas cifras. Y también lo estoy con el precio al cual se vendieron los dominios. No nos olvidemos de los latinos viviendo en Estados Unidos...ReservasDe.com - Reservas de Viajes, Vuelos y Hoteles al precio más bajo garantizado--Renuncia Kirchner--Dominios Libres
Se vende un promedio de 50,000 pisos por mes en Espanya (mas o menos , miles mas miles menos )
el promedio de hipotecas es de aprox 140.000 euros
De muchos temas prefiero un click de Espanya que 10 inclusive 20 de otros paises ...
Con que los Espanyoles entiendan que es un "piso" es suficiente...