No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeNov 7th 2008 editado
     # 41
    No hombre Corso que no os lo pienso vender a vosotros, ni en sueños ;) (y tú me preguntaste)(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeNov 7th 2008
     # 42
    Si, es una enfermedad muy extendida entre los domainers se llama SPO (Sindrome Possy Otengo...)

Esta claro que una venta asi empujara las ventas.. o noNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
     # 43
    Hola a todos

Me complace confirmaros que la venta de pisos.net se ha hecho por Sedo, dentro de la plataforma de comrpa-venta con bien indica escoti. Se nos ha adelantado en la publicación ya que estábamos esperando a que se cerrara la transferencia de forma oficial :bigsmile:

Sobre todo tener en cuenta que una gran empresa y usuario final se ha hecho con el dominio lo que es una gran noticia sin duda para el mercado de dominios en español.

Saludos

Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
  1.  # 44
    :cata2::clap:Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 45
    Salute a las partes, que aproveche ! :cata2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  2.  # 46
    Posted By: .com.VE
    Posted By: Corso¿suelo.com?

Exacto Corso... ese sería exactamente la versión premium en Venezuela
    Aunque si es pisos.com, el equivalente sería suelos.com
    En Argentina es igual que en Venezuela, la palabra pisos es sinónimo de suelos.
    • CommentAuthoraries
     # 47
    En Perú pisos también es sinónimo de suelos (pisos de cerámica, de parquet, de concreto)
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 48
    Posted By: sfloresA mi compraron bajos.com y todavía sigue en parking, definitivamente los dominios no hacen al negocio, por más que nos pese, seguro que los bajos se siguen vendiendo sin usar ese dominio.

Hombre ese dominio es aplicable tambien a instrumento musical . Sin olvidar demas alternativas interesantes del tipo tra.bajos paises.bajos contra.bajos etc...
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 49
    Posted By: AlfredoMuy buena venta, como dato adjunto Pisos.tv se vendió por 1650 USD en Julio de este año comprado por Champo.::Ñ::Transiberiano::Vuelos Baratos::Hotels::Aeroportos::

Mi "amigo" Ferran (Com.es) no me transfirió el dominio Pisos.tv por lo que Sedo tuvo que cancelar la venta. Le he avisado a ferran por email mil veces y nada, respondió alguna vez diciendo que no podía realizar la transferencia desde Enom pero desapareció y que si estaba de viaje en Perú y mas rollos. No vuelvo a comprar nada a Ferran , yo creo que lo vendió barato para sus intereses y por eso no hizo la transferencia. :smash::angry:
    Para que veais el tipo de persona que es, incumpliendo una subasta de Sedo... y eso que siempre he ido de buenas y pagué al día siguiente de ganar la subasta(han pasado ya 3 meses).Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
  3.  # 50
    :pop2:Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 51
    Champo, lo siento por tu mala suerte, pero asi son los honestos de la clique que se llaman, Ferran, Amado, ( amigo de Ferran ) etc.

No son gente que puedes fiar en ellos, Ferran a mi me debe todavia el traslado de un dominio comprado y pagado en la DomainsParty.Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 52
    Por lo menos espero que no le pase a nadie más. Podría tomar alguna medida Sedo con su cuenta.:aviso:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 53
    La explicacion que indica

"El problema viene de cuando dot.tv cedió la gestión de los .tv a Enom, y en Enom no me acaban de reconocer la titularidad del dominio, por haber olvidado user y pass, es complicado"

...no parece muy convincente la verdad.
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 54
    Posted By: AlexLa explicacion que indica

"El problema viene de cuando dot.tv cedió la gestión de los .tv a Enom, y en Enom no me acaban de reconocer la titularidad del dominio, por haber olvidado user y pass, es complicado"

...no parece muy convincente la verdad.Francia:w-24h:Renews:Hostales:Repescar:Paraisos

esa explicacion ocurrió hace 1 mes, entonces hablamos por emails, y me dijo hace muchos días que lo solucionaría; incluso Sedo nos dió mas plazo pero nada, no responde desde entonces a nada y eso que sigue actualziando su blog...Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 55
    A mi modo de ver arrepentimiento claro y dejar pasar el tiempo . Para eso tan facil como que no hubiera aceptado salida a subasta y listos, si no se queria correr riesgos en caso no se incrementara mucho la subasta tal y como ocurrió. Te deseo suerte tambien champo. El que la sigue la consigue.
  4.  # 56
    Posted By: bemarnetFerran a mi me debe todavia el traslado de un dominio comprado y pagado en la DomainsParty.

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra...La Naranjería
    •  
      CommentAuthoreddy
     # 57
    buena la noticia de Pisos.com aunque como dice la mayoria, me parece barato.... pero con esta venta aumenta tambien mi domain XXXXXXX.com:eyebrows:
    veremos que es lo que pasa con esto de da crisis...:pop2:Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
  5.  # 58
    No secuestrar, por favor. :contrato:
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 59
  6.  # 60
    Posted By: AlexLa explicacion que indica

...no parece muy convincente la verdad.Francia:w-24h:Renews:Pisos:Repescar:Paraisos

el whois esta mas claro que el agua y ya viene la renovacion..es premium?Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 61
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 62
    Estoy contigo champo, porque todavía me acuerdo de un dominio que subastaste aquí, que cumpliste tu palabra un .tv y eso que se fue baratisimo.
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 63
    pues si lo renueva es que tiene acceso a la cuenta....:silbo:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 64
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 65
    :pop2:
  7.  # 66
    XXXXXXXXXXXx.XXXXX les falta en la colección... jiji caualidades me lo compro alguien del que habláis y bueno al final tengo el dominio...Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
  8.  # 67
    Pense que Pisos significaba los pisos de las casas, que los venden a 1 centabo el piso :bigsmile:
    osea que pisos en España es casas o real estate o bienes raices..? Quiere decir que pisos.com solo
    tiene valor en España y no en otro lado...

La venta estubo buena, recibo que las anuncian a DN Journal y asi empujamos la cosas en Español arriba un poco..! www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 68
    Serán editados los nombres de todos los dominios que pongáis. Todos tenemos dominios y este no es el hilo para promocionarlos. Abrid vuestros hilos propios de tasación o de venta.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 69
    champo, siento lo tuyo, espero que la otra parte cumpla con el trato. Nobleza obliga. :treva::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeNov 8th 2008
     # 70
    :w2tv:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
  9.  # 71
    Corso, es tu foro y haces lo que quieres pero mi dominio era una continuación de la conversacion sobre el dominios pisos.tv...el cual sigue apareciendo en el hilo...Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 8th 2008 editado
     # 72
    Posted By: felixmoreno.comCorso, es tu foro y haces lo que quieres pero mi dominio era una continuación de la conversacion sobre el dominios pisos.tv...el cual sigue apareciendo en el hilo...

De pisos.tv se estaba reportando la venta por una cantidad determinada, para que constara en acta y se pudieran comparar operaciones. La diferencia está clara entre listar ventas ya realizadas por la misma keyword en extensión diferente y empezar a listar los dominios que tenemos.

Aunque lo de Champo parece que no se acaba de concretar y tuvo que decir lo que le pasó. :smash:

Espero que lo entiendas. Igualmente puedes listar tu dominio para tasarlo o venderlo en otro hilo. No se le impide a nadie hacer promoción de sus dominios, en los hilos reservados para ello.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorRaul
     # 73
    Posted By: felixmoreno.comXXXXXXXXXXXx.XXXXX les falta en la colección... jiji caualidades me lo compro alguien del que habláis y bueno al final tengo el dominio...felixmoreno.comtelefonosmoviles.compisos.mobijuegos.de

Si hablas del .mobi que tienes en la firma recuerdo que estaba yo en la puja por el y Ferran me contacto por msn y finalmente para que no os costase muy caro (ayuda entre domineros) decidi dejaroslo ya que me dijo que ibais muy fuerte a por el.

Luego me arrepenti cuando lei a Ferran utilizar lo barato que le habia salido el dominio .mobi para justificar en lo poco que creia en los .mobi , no esperaba una nota de agradecimiento (que no hubo) pero no me gusto especialmente que utilizase ese ejemplo cuando le salio barato precisamente gracias a que yo deje de pujar para que no os saliese muy caro , sino os hubiera costado 3 o 4 veces mas.

De todo se aprende...
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 74
    Centrandome en el asunto del post, decir que es una magnifica noticia para los poseedores de dominios premium en español .com y especialmente .net.

Sin duda los compradores no tardarán en amortizar sus compras, y el vendedor tambien debe estar contento, especialmente por pisos.net que debe ser el record de dinero pagado por un .net en español , no? Sobre todo teniendo en cuenta que se han vendido .net bastante mejores por menos de la decima parte.

Pagar esas cantidades para empresas como estas es "pecata minuta", ya que les van a sacar partido a los dominios en poco tiempo. Sigo pensando que los dominios realmente premium están aún baratos, supone mucho gastar 250.000 euros en comprar un local para una empresa?
  10.  # 75
    No me parece que se hayan vendido a valores bajos, mas bien todo lo contrario. Siempre teniendo en cuenta que la palabra pisos "sirve" únicamente para España.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 76
    El trafico de Espanya es el "Blanc de Blancs" del trafico en espanyol del mundo.

Se vende un promedio de 50,000 pisos por mes en Espanya (mas o menos , miles mas miles menos )

el promedio de hipotecas es de aprox 140.000 euros

De muchos temas prefiero un click de Espanya que 10 inclusive 20 de otros paises ...

Con que los Espanyoles entiendan que es un "piso" es suficiente...Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 77
    je je Domo ha leido la prensa ..... esos numero son reales...salu2:cata2:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 78
    Instituto Nacional de Estadística (INE):susurro:
    via el pais.
    Y esos numero son en crisis:cata:Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean
  11.  # 79
    Posted By: DomoCasiSapiensEl trafico de Espanya es el "Blanc de Blancs" del trafico en espanyol del mundo.

Se vende un promedio de 50,000 pisos por mes en Espanya (mas o menos , miles mas miles menos )

De muchos temas prefiero un click de Espanya que 10 inclusive 20 de otros paises ...

Con que los Espanyoles entiendan que es un "piso" es suficiente...
    Estoy de acuerdo con esas cifras. Y también lo estoy con el precio al cual se vendieron los dominios. No nos olvidemos de los latinos viviendo en Estados Unidos...
  12.  # 80
    Posted By: Stamati ventures
    Posted By: DomoCasiSapiensEl trafico de Espanya es el "Blanc de Blancs" del trafico en espanyol del mundo.

Con que los Espanyoles entiendan que es un "piso" es suficiente...
    Estoy de acuerdo con esas cifras. Y también lo estoy con el precio al cual se vendieron los dominios. No nos olvidemos de los latinos viviendo en Estados Unidos...ReservasDe.com - Reservas de Viajes, Vuelos y Hoteles al precio más bajo garantizado--Renuncia Kirchner--Dominios Libres

No nos olvidamos , aun asi pagan mejor por click or el trafico de Europa >> Euro>> Espanya.
    El de USA es # 2 para mi (en espanyol)Domains-for-sale BancodelBitcoin.com BundlePlus.com LithiumGas.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com pasean y vean