Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
WalterSanchez.com Proximamente....
Posted By: Stamati venturesSabemos que el dinero no desaparece, siempre está...y las crisis son básicamente pérdidas de confianza, por eso algunos decimos que las crisis está en las mentes... Perder la confianza en un mercardo en pleno crecimiento me parece un despropósito, aunque las mentes humanas son indescifrables e impredecibles.
Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: GustavoMe refiero a que alguien lo tiene.Posted By: Stamati venturesSabemos que el dinero no desaparece, siempre está...y las crisis son básicamente pérdidas de confianza, por eso algunos decimos que las crisis está en las mentes... Perder la confianza en un mercardo en pleno crecimiento me parece un despropósito, aunque las mentes humanas son indescifrables e impredecibles.
Interesante teoría Pedro, ¿de donde sacaste que "el dinero no desaparece y siempre está"?
Posted By: Stamati venturesMe refiero a que alguien lo tiene.
Posted By: GustavoCreo que lo que mejor resume la actualidad ahora mismo es la frase "El dinero no desaparece, sino que cambia de manos". El problema está en que cuando el que tiene el dinero, ve que todo cae, todo baja y todo vale menos, va a querer dos cosas: no perder dinero (no importándole sufrir un coste de oportunidad) y tenerlo disponible para cualquier eventualidad.Posted By: Stamati venturesMe refiero a que alguien lo tiene.
¿Cómo quién?
Posted By: Stamati venturesBásicamente se resume todo en las pérdidas de confianza...que una de las tantas cosas que produce es temor. Temor, uno de los peores enemigos de los emprendedores y negociantes en general...
Posted By: Gustavo
Según esta teoría ¿quién se queda con ese dinero que solo existe en un ordenador y que nunca nadie va a pagar?
Posted By: Gustavo¿Tanto poder y dinero pueden tener algunos banqueros?. No me parece que puedan tenerlo. De ser así, con unas inyecciones de dinero se resolvería todo y no quebraría ningún banco.Posted By: Stamati venturesBásicamente se resume todo en las pérdidas de confianza...que una de las tantas cosas que produce es temor. Temor, uno de los peores enemigos de los emprendedores y negociantes en general...
En realidad se debe a la codicia de los banqueros que en el caso de los subprimes elevaron los intereses de todas esas casas, la falta de confianza no creo que tenga nada que ver...
Posted By: GustavoSegún esta teoría ¿quién se queda con ese dinero que solo existe en un ordenador y que nunca nadie va a pagar?Ese dinero que solo existe en un ordenador, hasta que no finalice la crisis, seguramente seguirá existiendo/estando en ese ordenador. Nunca nadie va a pagar, ¿quizás por la falta de confianza?. La falta de confianza provoca imprevisibilidad, inseguridad, duda, etc., y hace que haya gente que se quede inmóvil, económicamente hablando...hasta que recobre la confianza...
Posted By: dominoticoPosted By: DomoCasiSapiensSe van al "Money heaven".
Te refieres aMoneyHeaven.com?
Posted By: Stamati ventures¿Tanto poder y dinero pueden tener algunos banqueros?. No me parece que puedan tenerlo. De ser así, con unas inyecciones de dinero se resolvería todo y no quebraría ningún banco.
Posted By: GustavoPedro ¿pero quién crees que gobierna al mundo?La confianza que da el dinero.
Posted By: GustavoLa Reserva Federal en los EEUU es una entidad privada que consiste de varios bancos -privados- que crean el dinero y se lo prestan al gobierno -con intereses- y a todos esos bancos que quebraron, los dueños del dinero -de la Fed- no quiebran, de hecho para ellos esta es una oportunidad de crear más dinero con los préstamos que le están haciendo al gobierno federal y luego ganar más aún de los intereses que los deudores -los contribuyentes- tenemos que pagar.De acuerdo, es para algunos una oportunidad. ¿Pero por qué motivo no volvió todo a la, digamos, normalidad; luego de que se crearan miles de millones de dólares?.

Posted By: GustavoMe temo que tu teoría de la falta de confianza no se sostiene Pedro...No se sostiene por falta de confianza en mi teoría.
No temas que eso es síntoma de falta de confianza...
Posted By: Stamati venturesPosted By: GustavoPedro ¿pero quién crees que gobierna al mundo?La confianza que da el dinero.
Posted By: Stamati ventures¿Pero por qué motivo no volvió todo a la, digamos, normalidad; luego de que se crearan miles de millones de dólares?.
Posted By: Stamati venturesPosted By: GustavoMe temo que tu teoría de la falta de confianza no se sostiene Pedro...No se sostiene por falta de confianza en mi teoría.No temas que eso es síntoma de falta de confianza...
Posted By: GustavoPosted By: Stamati ventures¿Pero por qué motivo no volvió todo a la, digamos, normalidad; luego de que se crearan miles de millones de dólares?.
Porque ese dinero desapareció, y el daño está hecho.

Posted By: GustavoPosted By: Stamati venturesPosted By: GustavoMe temo que tu teoría de la falta de confianza no se sostiene Pedro...No se sostiene por falta de confianza en mi teoría.No temas que eso es síntoma de falta de confianza...

Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: