No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorGatoPI
    • CommentTimeNov 7th 2008 editado
     # 1
    Hola todos.

La registracion de dominios islandeses ya es libre para cualquier persona en todo el mundo. Hasta el primero de noviembre de este año la extension .is era exclusivamente para islandeses, pero ahora es libre para todos.

Que les parece a ustedes? Creen que tenga algun valor como los .me, .tv etc.?
    •  
      CommentAuthorGatoPI
    • CommentTimeNov 7th 2008
     # 2
    Más información:

www.isnic.is
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 3
    Consecuencia de un país en bancarrota. Ahora quieren sacar dinero debajo de las piedras.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Gracias por el aviso GatoPI, me alegro de verte de nuevo.

¿Queda algo bueno libre en islandés y/o inglés?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGatoPI
     # 5
    Jejeje

Tal vez, pero la decisión de librar lo dominios ya se habí planeado por unos meses.

Por si alguien aquí no habla inglés, IS es equivalente al verbo ES (de ser) en el español.

who.is
    this.is
    myname.is

etc.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    60€ el dominio, no?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGatoPI
     # 7
    Estoy seguro que sí todavía hay dominios buenos libres, aúnque no he checado. No pienso registrar ningunos, pero tal vez tenga valor el único dominio que tengo (que es mexico.is) algún día en el futuro.

Y por que la moneda de aquí ha caído casi 100% en un año, tal vez el gasto de registro para alguién de afuera no será tanto (como 80 Euros primer año y 3 euros para renovar, le calculo yo).
    •  
      CommentAuthorGatoPI
     # 8
    Si, o 60 Euros tal vez (dios mio, estamos jodidos):cata3:
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 9
    ¿dónde están por 60?SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorGatoPI
     # 10
    No, el costo verdareo en EUR 75.

De ISNIC.IS:

Initial domain registration fee is EUR 75 The annual renewal fee is EUR 49 The renewal fee is first due one year after registration.

Entonces tiene que ser un buen dominio para que valga la pena.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    A ver, tíranos unas keywords en islandés: Hákarl, brennivín ... :dumb:

Muy completa la página de estadísticas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGatoPI
     # 12
    Alrededor de 30.000 dominios .is registrados, entonces tiene que haber algunos buenos todavía.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 13
    Ya me bloquearon por hacer demasiados whois. :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 14
    Prueba con http://www.marcaria.com/register/domain/domain_search_result.asp

Sólo he encontrado este registrador (400 USD) y uno sueco (160 euros al cambio)SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 15
    http://Mobuzz.is/broken

está libre ^^Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    MArruf, no hay problema. Al poco ya te desbloquean. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGatoPI
     # 17
    Tambien si abres una cuenta en ISNIC puedes hacer todas las whois que quieres
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 18
    No entiendo lo del lío del Nameserver. Si alguien me puede explicar.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 19
    Se liberalizo el dia 29 de Octubre, en la gráfica de estadísticas se ve como los primeros 3 días hubo un aluvión de registros ahora ha vuelto a la normalidad el numero de registros.

Yo estuve mirando antes de la liberalización los dominios de 1 carácter y están todos registrados. Las keywords pata negra en ingles e islandés están pilladas, pero siempre se puede encontrar alguna cosa interesante.

No hay que olvidar que la población de Islandia son unos 300.000 y el trafico es mínimo.

Se admiten dominios IDN.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 20
    Me he hecho con cruise.is

Se pueden formar frases tipo my.friend.is o my.heroe.is que quedan bien para redes socialesSEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 21
    Posted By: MarrufNo entiendo lo del lío del Nameserver. Si alguien me puede explicar.

Cuando te sale lo de las DNS tienes que indicar que no es ninguno de la lista.

Luego abajo pones las dns tuyas.

Después el sistema revisa que las dns esten oks y ya esta. Si lo vas a hostear en tu hosting añade el dominio a través del cpanel antes de todo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorMadison
     # 22
    GatoPI cuanto tiempo,celebro verte de nuevo por aqui :bigsmile::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthormatias722
     # 23
    juegos.is al parecer está libre :silbo:
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 24
    Posted By: matias722juegos.is al parecer está libre :silbo:

En Español, logicamente hay mucho libre ... Por no decir casi todo. Por ejemplo esta pillado directorio.isLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 25
    No me he podido resistir :babeo: el registrado juegos.is

Me ha gsutado, gracias matias :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 26
    Juegos en islandés es leikur que esta registrado desde el 2000.

Realmente le veis salida el registrar en español?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 27
    leikurgrat.is :dumb::dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 28
    Posted By: AlfredoRealmente le veis salida el registrar en español?

Ño, ñinguna :dumb: (dominios.is free)Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 8th 2008
     # 29
    A modo de curiosidad el día que se facilito el registro se registraron 75 dominios, los picos mas alto en Octubre eran de unos 30 dominios al día. Asi que el primero día de registro no hubo un gran aumento de registros.

Ayer se publico la noticia en Domisfera y en Demene, hubo 25 registros. Parece que no hubo efecto Demene. :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 30
    Con isnic.is
    Sabeis como apuntar a SEDO? El tema de las dns, es vaya tela!Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthortoitopek
     # 31
    Pregunta ingenua: el que el país esté en bancarrota (después de una política económica desastrosa durante diez años), ¿cómo pensáis que afecta a los dominios?Dominero, no hay dominio. Se hace dominio al andar.
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 32
    He visto alguna cosa que podría ser interesante de una palabra. ¿Creeis que vale la pena el gasto del registro? Se puede hacer algún jueguito de palabras en inglés del tipo "love .is" pero no se si vale la pena el gasto.
    ¿Qué opinaís?
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 8th 2008 editado
     # 33
    love.is estaba pillado :confuso:

Yo a buena keyword en Inglés le tiraría ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthormatias722
     # 34
    pero no sirven para posicionar tampoco?

yo creo que los dominios en español libres deberian posicionar bastante bien... o el tld vale?
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 35
    Por posicionar keys en español creo que vale más la pena pillarse un dominio corto tipo éò.com e intentar posicionar subdominios juegos.éò.com; bancos.éò.com,...
    No lo he intentado, pero parece que los buscadores no distigan ni quieran distinguir subdominios de dominios.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 8th 2008 editado
     # 36
    Para posicionar por Pais desde luego no valen del todo, Pero en búsquedas en global sí posicionarán. Osea si nuestro mercado es el Español Internacional Sí nos valen, EEUU, Europa...

De cualquier forma posicionan para cualquier pais, si esta alojado en IP de ese pais, tiene muchos backlinks desde ese País, o por ejemplo lo establecemos en herramientas de Webmasters de gogitol, ahi podemos especificar el ámbito geográfico.

Ojo que aqui tenemos 2 casos distintos,

Por ejemplo, juegos.is, bajo IP España, backlinks y/o en herramientas de webmaster marcado -ámbito España-

Caso 1) Desde IP española (el que busca) Buscan en google.es, busqueda en global, "juegos". No problem, posicionada
    Caso 2) Desde cualquier IP en google.es, busqueda "solo páginas de España". Problema!, no sé si el tema de marcarlo en herramientas de webmaster lo apañaría :que:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 9th 2008
     # 37
    Vuelvo a preguntar, alguien ha conseguido poner Dns de Sedo en isnic.is
    O apuntar a Dns propias, porque así se redireccionaría
    O permite redirección el propio isnic
    ThanksLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 9th 2008 editado
     # 38
    ---UPS ! Están comprando ! Estaba libre fucking.is, me he quedado sin él---- No ! error teclearía mal. editado y corregidoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 39
    Posted By: calculinVuelvo a preguntar, alguien ha conseguido poner Dns de Sedo en isnic.is
    O apuntar a Dns propias, porque así se redireccionaría
    O permite redirección el propio isnic

Yo los que tengo uso las dns de mi hosting y no he tenido ningún problema. Si miras mas arriba en este mismo hilo explique como lo hice.

Es común en algunos cctlds este proceso de dns antes del registro, es una forma de asegurarse que están oks y funcionaran.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 40
    El problema Alfredo es que no coje mis dns propias :smash:Licencias de Apertura :: Ingenieros