No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 15th 2007
     # 1
    Alquilo a quien tenga dominios con trafico europeo o de USA para ponerlo en mi cuenta de NameDrive. Es para aprovechar la promocion que duplica las ganancias con relacion al mes de marzo.
    Tengo muy pocos dominios con este origen, son el 90% de LA. He probado con dominios de origen latino y las ganancias con sedo son a veces de hasta un cuarto.
    Para el que le interese le pago la ganancia en ND mas un 20%. te paso las estadisticas todos los dias de ese dominio y sobre lo que gane te sumo el 20%. Pago por PayPal, dia a dia.
    No hace falta transferir los dominios, solo cambiar las DNS.
    Para quien este interesado me escribe al mail que esta en mi perfil o postea aca para que las cosas sean claras.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 16th 2007
     # 2
    Algun interesado???
    Hasta el momento he recibido una oferta por mail.
    Alguien que se quiera hacer un dinero extra?Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 20th 2007
     # 3
    up...

    pago el 25% sobre las ganancias....Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeApr 20th 2007
     # 4
    Animaros si tenéis algún dominio con tráfico inutilizado o con pocas ganancias, a mi me esta dando un buen pellizco.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 20th 2007
     # 5
    jajaj
    me gusto eso del pellizco....
    y eso que no le pague nada (aun):bigsmile:Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeApr 20th 2007
     # 6
    ^ Hasta ahora Namedrive me ha parecido MALO , lo que hago con un solo dominio en Sedo, ni siquiera lo alcanzo con 35 dominios en Namedrive, y lo peor es que a cada instante recalculan tu ganancias y te quedas ganando una miseria.

    Y por cierto, probé un dominio X en Namedrive porque decian que era muy bueno y me esta pagando 1 centimo de dolar.... patético!:aviso::aviso::aviso::aviso:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 20th 2007
     # 7
    Posted By: omosquera^ Hasta ahora Namedrive me ha parecido MALO , lo que hago con un solo dominio en Sedo, ni siquiera lo alcanzo con 35 dominios en Namedrive, y lo peor es que a cada instante recalculan tu ganancias y te quedas ganando una miseria.

    Y por cierto, probé un dominio X en Namedrive porque decian que era muy bueno y me esta pagando 1 centimo de dolar.... patético!


    De que tematica?
    A mi algunas me pagan mejor que sedo luego de optimizarlas. Adultos, empleo por ejemplo.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeApr 20th 2007
     # 8
    si te interesa este es la grafica de uno de mis dominios:

    Radio Fussion