No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeNov 7th 2008 editado
     # 1
    Al comprobar un whois de un dominio que deje caducar en Enom en septiembre, para ver si lo había registrado alguién, me encuentro con la sorpresa de que figura a mi nombre y registrado un año más, sin indicar nada de grace period ni pending delete ni nada, he dudado incluso si lo habia renovado,pero he mirado un par más y lo mismo.

    Asi que he mirado en el panel de Enom en Redemption y ahi me figuran varios que he dejado caducar con la fecha de expired date ya de un año más y con el status de "Extended RGP" excepto uno que esta como RGP y si sale con la fecha en que expiró.

    Encontre en namepros sobre este tema del extended RGP en Enom, que los status aprobados por Ican son tres: add grace period,auto-renew grace period y renew grace period ;cosa que ignoraba :dumb: aunque por lo que leí (era un hilo del 2005 y otro del 07) parece que antes los de Enom también cambiaban la dire de contacto del dominio si estaba en extended RGP,y ponian la suya para contacto, ahora desde luego he comprobado que no, con lo que si algún posible comprador surgiera puede contactar igual con el ¿propietario? aunque lo que delata al dominio es que si han cambiado las dns y sale en su parking.

    Puedo reactivarlos por la "modica" cifra de 160 $ c/u ,yo los habia dejado caducar y así no estan perdidos del todo "por-si-acaso",tampoco esta mal la fórmula, excepto uno del que queria liberarme y no hay modo :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros