Afternic marketplace es el socio en exclusiva (exclusive expiry auction partner), para la subasta de dominios caducados de los mas grandes registradores, entre ellos eNom y Tucows. Esta practica la copiaron del TDNAM de Godaddy y la han perfeccionado en su máxima expresión, de manera tal, que los dominios expirados que finalmente llegan a la bolsa de disponibilidad publica, son desechos que ya han sido tamizados por dos subastas cerradas (Namejet y Afternic)
Pero es que yo no estoy hablando de un dominio normal ha expirado. Es un dominio premium .tv y los dominios premium .tv no se ventilan en subastas de drops, simplemente se ponen a la venta de nuevo, muchas veces a un mayor precio premium del que tenían antes.:: el roce hace el dominio ::
No se si lo anunciaron pero ahora los .TV pasaron de Enom a Verisign no se si fue venta de derechos o directamente con Tuvalu nose, si se que cuando trate de negociar un .tv premium con Enom, ellos me dijeron que no rebajan porque es poliza de Verisign. www.AlvaroAlbarracin.com ::
lo que si he visto es que le subieron IMPRESIONANTEMENTE los precios a muchos premium que les venia siguiendo la pista FE.TV estaba en 1000 ahora en 3,000 anuales
Venezuela.TV estaba en 3,000 ahora en 4,500 anuales
y han venido capturando nombres que van venciendo y haciendolos ahora "premium" bajo quien sabe que criterio.. Asi policias.TV ahora es premium..