No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormrsick
    • CommentTimeNov 10th 2008
     # 1
    Hola demenitas,

A ver si me podéis echar una mano... Resulta que hace un par de meses registré un dominio .com con la idea de que fuera una marca para una futura empresa. Daba por hecho que si estaba libre el .com no habría ninguna empresa con ese nombre (gran error). Sin embargo, me acabo de dar cuenta hoy de que ya existe una empresa (de hecho hay dos en dos ciudades diferentes, una de ellas es una SL) con dicho nombre.

Qué creeis que es la mejor opción en este tipo de caso. ¿Intentar venderle el dominio a alguna de estas empresas via Sedo? ¿cederlo? ¿soltarlo sin más?

gracias a todos! :jat:PromoCodigos.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 2
    Hola M. No creo que sea muy bueno intentar venderselo. Podría facilitar el wipo. Si lo que ibas a hacer es montar una empresa tal vez debas mantenerlo parado sin parking ni nada e ir montado la empresa. Una vez la tengas no creo que te puedan quitar el dominio. A ver que dicen los que saben más de leyes.
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 3
    Esa empresa tiene registrado el nombre? Si es una sl cualquiera, probablemente no.

Coincidís en sector empresarial? Sería algo mas chungo si así fuera.

Por otra parte, se comenta que los .com no son tan fáciles de arrebatar como los .es

.. no se, a mi en principio no me parece como para quitárse el dominio de encima. Incluso tampoco descartaría seguir adelante con el nombre. Pero claro, hablo desde fuera y sobre la base de la resumida información que pones arriba.
  1.  # 4
    Posted By: DominitisHola M. No creo que sea muy bueno intentar venderselo. Podría facilitar el wipo. Si lo que ibas a hacer es montar una empresa tal vez debas mantenerlo parado sin parking ni nada e ir montado la empresa. Una vez la tengas no creo que te puedan quitar el dominio. A ver que dicen los que saben más de leyes.

exacto, eso de que me acabo de dar cuenta no te lo van a creer si es " nombre " no generico ...compuesto, error 2 postearlo aquiDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthormrsick
     # 5
    Hola,

Desconozco si la empresa SL que ya existe con el mismo nombre tiene registrado el nombre o no, pero el hecho de que ya exista como empresa supone un jaleo que no merece la pena ahora mismo. Realmente sí que coincidimos en la misma actividad y es un dominio/nombre que la incluye y conviertiendo a la empresa existente en competencia directa.

Vamos básicamente lo mejor es buscar otro nombre. Mi problema era más bién qué hacer con el dominio. A esta empresa tarde o temprano le interesará.

gracias por los comentarios.:bigsmile:PromoCodigos.com