No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorBorrado2
    • CommentTimeNov 10th 2008 editado
     # 1
    Buenas, para aquellos que no os hayáis enterado, los días 21, 22 y 23 de Noviembre se celebrará en Madrid el congreso de webmasters 2008.

Este año tendremos tres días llenos de ponencias, talleres, información y networking. Más de 30 ponentes expertos en su área así como talleres y mesas redondas donde descubriremos la actualidad del sector.

La oferta de contenidos del Congreso de Webmasters abarca temáticas imprescindibles como Talleres de Posicionamiento en Buscadores, eCommerce, análisis web, accesibilidad o gestión de comunidades, además de ponencias sobre GeoWeb, legislación web, usabilidad, web móvil, gestión publicitaria y diversas herramientas para Webmasters.Inscribirse

Para más información:
    http://www.congresodewebmasters.com

Saludos
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 10th 2008
     # 2
    Yo y adriansantos ya estamos apuntados. Apúntate a la comida que hacemos el 22 en Madrid también.
    Lo del descuento, estaría bastante bien jejeDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  1.  # 3
    •  
      CommentAuthorBorrado2
     # 4
    Posted By: DrKaOsYo y adriansantos ya estamos apuntados. Apúntate a la comida que hacemos el 22 en Madrid también.
    Lo del descuento, estaría bastante bien jejeSubasta de varios com's: TitulacionesOficiales, Pajea, TrucosNdsi, NDSICheats

¿a que hora es la comida?
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 5
    si no recuerdo mal es a las 13.00h en riofrío.

Lo de la fiesta esa está bien, he leido un poco sobre ella y pinta interesante, lo que me tira para atrás son los 65€ de entrada "normal" y 125 la VIP... Igualmente saldremos de marcha, pero no hasta las tantas que al día siguiente también hay congreso jejeDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorBorrado2
    • CommentTimeNov 18th 2008
     # 6
    Estaría bien que los que os vayáis apuntando al congreso, lo vayáis diciendo aquí, así podremos saber a que demenita nos encontraremos en el congreso.

¡Demenitas al poder!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 18th 2008
     # 7
    Yo y my brother estamos apuntados....:typeo:
  2.  # 8
    como y donde nos encontramos en el congreso de webmaster? Yo llegare a las 16 horas aproximadamente. Me registro y?Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla