No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJun 25th 2008
     # 441
    Juan, mi pregunta es genérica y puede ayudar al resto de los usuarios del foro, la repito más claramente:

    ¿Cuánto se demora en contestar una aplicación realizada?.

    Y agrego...

    ¿Informan tanto la aprovación como la denegación?

    Gracias.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 25th 2008 editado
     # 442
    Posted By: JuangameroHola Carminatti,
    soy Juan compañero en Booking.com de Jordi.
    Como te dijo Jordi, casi es mejor que nos envies un mail (juan.rodriguez@booking.com) con tus detalles para que de esa forma podamos localizar tu cuenta en caso de que tengas, o darla de alta en caso que no. Es lo mejor porque no tenemos siempre el tiempo para leer este foro.
    Un saludo


    Se los recomiendo mucho que lo leean habitualemnte, el foro # 1 de dominios y dominieros (y uno que otro casidesarrollador) de habla castellana.

    Podria ser una mina de Oro para ustedes, como mas se van a dar a conocer r? en el periodico?

    Con esa actitud de salario minimo , de veras dan ganas de entrarle al toro:jat:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeJun 25th 2008
     # 443
    Totalmente de acuerdo con Domo, deberían tener MUY en cuenta a demene, ningún sitio puede haber mejor para promocionar la afiliación a booking.

    Hay muchos domainers y webmainers deseosos de trabajar con alguien que nos de la importancia que pensamos merecernos.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJun 25th 2008
     # 444
    sin sentirse la ultima cerveza del estadio.. booking.. estamos todos aqui para hacer negocios.. nos necesitamos mutuamente..

    asi qeu ha mejorar la actitud... :first:

    Servicio de primera a sus asociados.. no clientes.. sino algo mejor aun asociados! :contrato:

    Saludos y enhorabuena! :webmainer:WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorJuangamero
    • CommentTimeJun 26th 2008
     # 445
    Hola de nuevo,
    especialmente a Carminatti, Saizen y Domocasisapiens. Creo que me he debido explicar mal porque sí os tenemos en cuenta, prueba de ello es que os leemos y dejamos nuestro email para que nos consultéis personalmente.
    Dicho esto y respondiendo a Carminatti:
    una solicitud se responde muy rápidamente en la mayoría de los casos, 2 ó 3 días después de haberse solicitado, y sí que se responde para decir si se acepta el registro o no. Si no se os ha respondido en una semana, casi mejor que nos contactéis porque algo ha debido ir mal.
    Domisapiens por supuesto que os tenemos en cuenta de hecho hay una comisión especial para ustedes.
    Resumiendo gracias por vuestro feedback, vemos que tenéis interés en Booking.com, lo cuál es buenos, y anotamos los tirones de orejas.
    saludos
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJun 26th 2008
     # 446
    Posted By: JuangameroDicho esto y respondiendo a Carminatti:
    una solicitud se responde muy rápidamente en la mayoría de los casos, 2 ó 3 días después de haberse solicitado, y sí que se responde para decir si se acepta el registro o no. Si no se os ha respondido en una semana, casi mejor que nos contactéis porque algo ha debido ir mal.

    Gracias.

    Posted By: JuangameroDomisapiens por supuesto que os tenemos en cuenta de hecho hay una comisión especial para ustedes.

    Excelente, ¿Cuéntan algún plan de beneficios especiales en marcha o desarrollo para nosotros?.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorJuangamero
    • CommentTimeJun 26th 2008
     # 447
    Hola de nuevo,
    Domisapiens como ya sabrás los miembros de Dememe cuentan de inicio con un 30% de comisión de la que nosotros obtenemos de los hoteles. Sobre desarrollo a día de hoy ofrecemos gratuitamente soluciones de marca blanca tanto para sitios sólo dominio o soluciones personalizadas para webs con contenido.
    Por lo demás, estamos atento avuestras sugerencias.
    Saludos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 26th 2008 editado
     # 448
    Ya pasó más de un año desde la creación de este hilo.

    Creo que necesitamos reconducirlo, explicar novedades del programa, hablar de aspectos técnicos y comerciales, etc. Un poco de vidilla al programa y no estar a la que salta por parte de Booking.com (y la que salta suele ser un "nadie ha respondido a mi mail" y eso no es nada constructivo para Booking.com).

    My 2¢


    :cata::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 449
    Posted By: JuangameroHola de nuevo,
    Domisapiens como ya sabrás los miembros de Dememe cuentan de inicio con un 30% de comisión de la que nosotros obtenemos de los hoteles. Sobre desarrollo a día de hoy ofrecemos gratuitamente soluciones de marca blanca tanto para sitios sólo dominio o soluciones personalizadas para webs con contenido.
    Por lo demás, estamos atento avuestras sugerencias.
    Saludos

    Gracias Juanga :cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJun 26th 2008
     # 450
    Yo sólo digo:

    * Segundo email enviado (a Jordi y a Juan)

    Necesito que se me active para todos los hoteles la liga a los comentarios de la gente. Esto es fundamental para la toma de decisión de compra. Hoy sólo aparece la calificación, pero sin acceso al feedback.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 26th 2008 editado
     # 451
    Posted By: vaunterYo sólo digo:


    Por si no ha quedado claro. No me quejo de que la gente diga aquí que no le responden los emails. Si no responden, será que no responden.

    Sólo digo que ese asunto está centrando la discusión y, por lo menos a mí, se me quitan las ganas de apuntarme.

    A ver si quien maneja la comunicación con los afiliados la soluciona y podemos centrar el debate en los beneficios/inconvenientes a mejorar del programa.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 452
    vaunter eso no lo facilitan ni con el xml, tendré que suponer que o se quedan esa ventaja competitiva o es algún tema legal
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 453
    Ya lo veo, que triste. Que manera de manejar un negocio.

    Me acaba de contestar Juan que se debe a que G estaría indexando contenido duplicado. En dado caso, todos los hoteles que se despliegan serían contenido duplicado, no?

    Y qué acaso G indexa iframes? No los indexa. Entonces cuál es el problema real detrás de esta oferta a medias?

    La retroalimentación de los usuarios es una de las mejores, si no es que la mejor referencia que un usuario final pueda tener, y en lo personal me parece fenomenal, ya que la tienen dividida para gente joven, adultos, adultos mayores, parejas, etc, lo cual es de mucha ayuda para que el usuario final tome su decisión de compra.

    Sin esta herramienta el sistema de afiliados despliegua sólamente hoteles y todo el sistema de booking.com se vuelve igual a cualquier sistema de reservaciones que anda por ahí... a esto habría que restarle todos los detalles negativos que ya se mencionan en el hilo.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 454
    lo mejor sería que montara booking una super paella y aclarara todo ...:comer:
    • CommentAuthorJuangamero
    • CommentTimeJun 30th 2008
     # 455
    Todo se andará TOlosa, todo se andará
    :)
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJun 30th 2008
     # 456
    Juan, tienes algo que añadir sobre los comentarios a los hoteles a lo dicho por vaunter? La verdad que me interesaría mucho. Se está valorando añadirlo?
  2.  # 457
    Hola a todos,
    la política de Booking.com en este momento es clara, los reviews no se comparten. Dicho esto creo que quiénes trabajan con nosotros saben del alto porcentaje de conversión que tienen nuestras implementaciones. Estamos encantados de que probéis y comparéis. Cualquier novedad en nuestras políticas será siempre transmitida en este foro, porque conocemos vuestro interés y valoramos vuestras opiniones. Os lo aseguro.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 1st 2008
     # 458
    Ya me encuentro habilitado en el sistema de Booking, vamos a ver como se comporta con mis visitas :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJul 9th 2008
     # 459
    Donde puedo contactar con alguien de booking? He perdido mis datos de acceso y me gustaria que me los mandasen de nuevo, no encuentro manera de contactar a traves de booking.com :confuso:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 9th 2008
     # 460
    No basta con preguntar en el Post adecuado, tambien hay que leerlo. :contrato:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJul 10th 2008
     # 461
    gracias carminatti, esque ultimamente le he cogido algo de alergia a este post :tongue:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeAug 6th 2008 editado
     # 462
    Posted By: JuangameroDomisapiens como ya sabrás los miembros de Dememe cuentan de inicio con un 30% de comisión de la que nosotros obtenemos de los hoteles.

    Aprovecho este comentario para volver a solicitar ese 30% que ofreceis, ya lo pedi en su dia hace meses cuando me registre pero seguis sin habermelo concedido :confuso:
    • CommentAuthortelemundo
    • CommentTimeAug 30th 2008 editado
     # 463
    buenos dias despues de terminar leer, este tema acerca de Booking.com, voy a enviarle un correo para solicitar la afiliacion ya que los dominios que tengo estan sin contenido osea que no me generan nada de ingresos, recien me estoy enterando que se puede ganar dinero con este tipo de parking , ya encontrare otros post para dominios de otros rubros como informatica, soy nuevo en este mundo de domainer.

    saludos a tod@s.
    • CommentAuthorzanardi
    • CommentTimeAug 31st 2008
     # 464
    después de leer los 463 comentarios (la mayoría ya los había leido hace varios meses pero los he vuelto a leer para revisar) he llegado a la conclusión (siguiendo con la idea de Corso de dar un aire nuevo al post) que en booking suelen cambiar con frecuencia al personal. De ahí que sería positivo mantener un post o algo similar con los datos de contacto actualizados de la gente que esté trabajando en booking y que se dedican a dar soporte a los usuarios como nosotros. De esta forma evitamos el problema de "no me contestan los emails" y demás excusas varias.

    No se que les parece la idea pero creo que ayudaría bastante para gestionar más rápido el contacto entre ambas partes.
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeSep 4th 2008
     # 465
    Ya me he dado de alta y me han aceptado pero no veo por ningun lado el código que tengo que poner en mi web. Alguien que ya utilize el sistema me podría ayudar? Y los que trabajais con Booking cómo os ha ido estos meses?

    saludossss
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeSep 4th 2008
     # 466
    No te dan codigo, tendrás un enlace para enviarles las visitas, o si quieres puedes hacer que te personalicen un marca blanca.
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeSep 4th 2008
     # 467
    Si, sólo tengo enlaces. Les he enviado un mail haber si me personalizan un marca blanca. Por cierto MrDominio, tu utilizas su sistema? que tal va?

    gracias.
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeSep 4th 2008
     # 468
    No me va mal, pero yo lo tengo integrado.
  3.  # 469
    Posted By: Corso
    CommentTimeJun 26th 2008 editado quote# 448
    Ya pasó más de un año desde la creación de este hilo.

    Creo que necesitamos reconducirlo, explicar novedades del programa, hablar de aspectos técnicos y comerciales, etc. Un poco de vidilla al programa y no estar a la que salta por parte de Booking.com (y la que salta suele ser un "nadie ha respondido a mi mail" y eso no es nada constructivo para Booking.com).

    My 2¢

    ::

    Refresco:cata:
    Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeSep 10th 2008
     # 470
    Si es verdad... :cata2:
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeNov 5th 2008
     # 471
    Sabeis si aun hay alguna persona que lee los correos mandados
    a afiliados@booking.com que mande un correo la semana pasada
    y no recibo respuesta?
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 5th 2008
     # 472
    prueba aquí: juan.rodriguez@booking.com

    Yo por lo que he visto, no me han puesto la comisión al 30% como ponía por aquí, la tengo al 25%, la teneis igual tambien?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeNov 5th 2008
     # 473
    Gracias DrKaOs ... a ver si hay suerte...
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeNov 5th 2008
     # 474
    Deben de estar bastante liados, a mi me tardaron en responder bastante (y no hablo de una semana), pero cuando por fin lo hicieron los demas mails me los respondian con bastante celeridad (un par de dias como mucho). La comision del 30% tienes que pedirsela.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 5th 2008
     # 475
    Me han contestado y arreglado lo del % en menos de 30 minutos :clap:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeNov 10th 2008 editado
     # 476
    Acaban de actualizar el panel de control de afiliados de Booking. Lo bueno es que ahora los que tengan varias cuentas de afiliado, pueden ver los resultados accediendo solo a una y no entrando una por una.

    Este es el correo del aviso:

    Dear distribution partner,

    A new version of the partner and affiliate center is available from today.
    This update improves the navigation, especially for partners that use several affiliate ids.

    How to connect to the new partner center?
    The URLs used to log-in are unchanged: http://www.booking.com/affiliates and http://www.booking.com/partner/
    Your login/passwords remain the same.

    How does the new partner center work?
    You will now be able to access on the same website to all the details, statistics, and reservations informations for all you affiliate numbers registered under your general partner ID.

    The partner center is now divided in 4 main sections:
    "Your account" where you can see your all you details and modify some of your information. The contact section is available as well through this menu.
    "Partner results" shows statiscal information for your partner account (gathers all the affiliate results)
    "Affiliate results" shows the statistics/reservations/labels made vie each of your affiliate.
    "Implementation" gathers information about the various possibilities to implement the Booking.com content on your website for each affiliate.

    The partner center is available in 6 languages: English, German, French, Italian, Spanish and Dutch.


    In case you have any questions?
    An explaination is available on the welcome page of the partner center, you can send an email to distribution@booking.com.

    Kind regards,

    Booking.com Distribution Department


    Y eso lo que aparece al entrar al nuevo panel:

    Bienvenido a la nueva versión del Centro de Socios y Afiliados.
    En este nuevo “Centro de los Socios” combinado encontrarás toda la información sobre tu cuenta de socio en Booking.com.
    El centro ahora se divide en las secciones que aparecen en el menú de la parte superior de la página.
    En la sección “Tu cuenta” podrás ver y modificar tus datos. También podrás ver una lista con tus afiliados haciendo clic en “Todos tus Afiliados”.


    En la sección "Resultados de los socios", en “Reservas Individuales”, podrás ver un resumen de todas las reservas generadas por todos tus afiliados. Esta información se presenta en tiempo real, por lo que siempre está actualizada. Asimismo, podrás ver detallada cada reserva.
    En “Estadísticas”, podrás ver la conversión, las páginas vistas, los visitantes y la cantidad de estancias reservadas respecto a tus afiliados. Ten en cuenta que los resultados que se muestran son los resultados totales.
    Puedes ver los resultados de un periodo específico seleccionando el día, la semana, el mes o el año en el menú de intervalos situado en la parte superior de la página.

    En la sección “Resultados de los Afiliados”, encontrarás toda la información sobre las reservas efectuadas a través de cada afiliado de tu cuenta.
    En la sección “Estadísticas”, podrás ver resúmenes de tus reservas, los visitantes y la conversión. Los resultados pueden aparecer por día, semana, mes o año. La sección “URLs Referentes” muestra el origen de las visitas a tus páginas. En “Etiquetas” podrás ver las reservas, las cuotas por etiqueta, etc.

    En la sección "Integración" encontrarás información sobre las diferentes formas de adaptar el contenido de Booking.com a tu página web.


    Eso sí, el diseño sigue siendo igual de malo :smile:

    En fin, se agradecen estas mejoras.Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 10th 2008
     # 477
    que mejoras?
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeNov 10th 2008
     # 478
    Yo por ejemplo tengo 2 cuentas (es decir, 2 números de afiliado, o sea, un diseño distinto para cada número de cuenta) una para una web en concreto y otra para el resto.

    Antes para ver los resultados, tenía que entrar dos veces, es decir, logearme con una cuenta, mirar, deslogearme, logearme con la otra cuenta y mirar sus resultados. Ahora solo me tengo que logear una vez, con la cuenta que sea y puedo mirar los resultados de ambas sin tener que salir y volver a entrar.

    Igual hay gente que tiene 3, 4, 5 ó 20 cuentas distintas / diseños de marca blanca distintos. Para ver los resultados de todo tendría que entrar en una, salir, entra en otra, salir, entra en otra, salir, etc, etc, etc...

    ¿Mejora para ellos (y para mí) con el nuevo panel? como he dicho, ninguna (nótese la ironía)

    Un saludoVuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 10th 2008
     # 479
    si eres partner y tienes mas de un afiliado todo sigue igual....solo han cambiado el diseño y las formas de entrar pero las utilidades y funcionalidades son las mismas... bueno pero todo cambio a mejor es de agradecer...
    salu2
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeNov 10th 2008 editado
     # 480
    Posted By: Tolosasi eres partner


    Algunos solo somos afiliados, por lo tanto para nosotros (los que entramos desde http://www.booking.com/affiliates y no desde http://www.booking.com/partner/) sí que notamos las mejoras que he indicado.

    Un saludo.Vuelos baratos: volar.net