No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeNov 10th 2008
     # 481
    Por ejemplo yo si intento logearme con mis datos en www.booking.com/partner me da error de acceso, siempre he entrado desde www.booking.com/affiliates (que fue donde ellos me dijeron) por lo tanto imagino que debe de haber dos tipos de grandes cuentas :que:

    ¿O estoy equivocado? :confuso:

    Bueno yo solo se que siempre he entrado desde http://www.booking.com/affiliates y ahí no se agrupaban todas las plantillas por lo tanto para ver los resultados de todas tenías que ir entrando una por una.

    Un saludo.Vuelos baratos: volar.net
  1.  # 482
    cual esla diferencia de partner a afilliate?

    el partner es el que se gana $ dando codigos?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeNov 10th 2008
     # 483
    Si te digo la verdad no tengo ni idea :que:

    Yo cuando me afilié y me crearon 2 plantillas me dijeron, para mirar las estadísticas entra en http://www.booking.com/affiliates, y luego usa XXXXXX (números de la primera plantilla) y la contraseña para ver las reservas, y para la otra cuenta, entra en http://www.booking.com/affiliates, usa YYYYYYY (números de la segunda plantilla) y su respectiva contraseña (distinta a la de la primera plantilla) para ver las estadísticas.

    Ahora ando hecho un lío... :cata3:Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeNov 10th 2008
     # 484
    Yo también entro através de http://www.booking.com/affiliates, la novedad más destacable que veo es que ahora entrando con un código y contraseña de afiliado tengo acceso a las estadísticas de todos mis números de afiliado, para cada una de las integraciones que tengo de booking, cuando antes tenía que salir y volver a entrar para cada número de afiliado.
  2.  # 485
    a la mejor por aqui se aparece el representante en turno...:comer:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeNov 10th 2008
     # 486
    pues yo entro a la antigua usanza https://admin.bookings.org/affiliate/
    :w2tv:El deseo puede ser dominio.
    • CommentAuthorgiorgio
    • CommentTimeNov 14th 2008
     # 487
    Hola demenitas,
    os comento algunas dudas que veo que han surgido con el nuevo backoffice:
    -Un partner es la empresa/persona física que se da de alta en nuestro programa de afiliación.
    -Un afiliado es cada id (compuesto de 6 cifras empezando por 3) que tiene un partner. ( Puedes tener 1 o puedes tener 20 , dependiendo del numero de sites que tengas en marcha, personalizaciones de la marcablanca , etc...).

    ahora con el nuevo backoffice se han unificado los accesos ( antes había uno para el id de partner y otro para el id de afiliado).
    con el nuevo sistema:
    si tienes tan sólo un id de afiliados, los numeros serán los mismos tanto si se mira el apartado "resultados de partner" que si se mira "resultados de afiliado".

    si tienes varios id's de afiliados tendrás los resultados globales (la suma de todos los id's) en el apartado "resultados de partner" y los resultados desglosados por cada id en "resultados de afiliado".

    Espero haber resuelto vuestras dudas.
    jordi
    • CommentAuthorgiorgio
    • CommentTimeNov 14th 2008
     # 488
    CONGRESO WEBMASTERS 08:
    Aprovecho para comentaros que estaremos presentes como colaboradores en el congreso de la semana que viene en Madrid.
    Tendremos un stand propio en el congreso asi que estáis todos invitados a pasaros por el stand si estáis por alli y asi poder comentar vuestras dudas/inquietudes/etc... mientras tomamos una cerveza.

    Saludos

    jordi
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeNov 14th 2008
     # 489
    Tenéis entradas? ;)
    • CommentAuthorgiorgio
    • CommentTimeNov 14th 2008
     # 490
    No, no disponemos más que de 3 entradas y son justamente para las 4 personas que estaremos en el stand.
    lo siento
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 14th 2008 editado
     # 491
    Posted By: giorgioNo, no disponemos más que de 3 entradas y son justamente para las 4 personas que estaremos en el stand.
    lo siento

    Matematica Espanyola?:eh::komete4:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeNov 14th 2008
     # 492
    :bro: Apretandose un poquito 4 pueden pasar por 3. :silbo::silbo::silbo::silbo:
  3.  # 493
    :bigsmile:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  4.  # 494
    Algo nuevo que reportar?
    Jordi sigues aqui?:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeJan 13th 2009
     # 495
    Os han validado las ventas de diciembre?

    SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeJan 13th 2009
     # 496
    Posted By: hostxxiOs han validado las ventas de diciembre?

    Saludos


    Algunas sí, y otras todavía no.

    Un saludo.Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 497
    Una duda que tengo, que % de conversiones finales soleis tener de media con booking cada mes? No llego al 10% pero no se si está bien, es mucho/poco...Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
  5.  # 498
    No s e mucho del tema pero 10% de conversion (reservas) se me hace fabuloso...
    yo entendia la media era de 2 a 4 %:cata2::clap:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 499
    10% de conversión???????????????????????????'....eso en que web es..?:komete4:
  6.  # 500
    Luis; 2 a 4 % es lo normal?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 501
    Quién pillara el 10%.. :babeo:

    DrKaos :clap:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 502
    Si Domo lo normal es eso aunque depende de la epoca , en la mejor suele tocar algo el 4,5 o 5%, pero normalmente es entre 2 y 4% , es la que tienen ellos también y el resto de webs de este sector.... Darkaos por favor dinos esa web, gracias :komete4:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 503
    Dios jejeje, siento mucho esto, pero escribí mal el mensaje y no me habia dado cuenta hasta ahora, es un 1% la conversión que tiene, siento haber dado mal ese dato. Cosas del :komete4:, perdón.

    Veo que el 1% sigue siendo bajo como me imaginaba, pero pensaba que la media estaría más o menos en el 1% o incluso menos, asi que habrá que trabajar en recibir tráfico de mayor calidad o mejorar el layout :webmainer:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 504
    :cata3: deja la jardinería...:komete4:
    salu2
  7.  # 505
    pregutna varia el % de conversion de type-in vs trafico de SE's ? y cuanto...se aprecia opinion con alguein de experiencia propia y no suposiciones
    Gracias.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 21st 2009 editado
     # 506
    Si Domo, exageradamente, el % de converión del type-in es infinitamente superior ....todo estos sites de este sector el exito está en crear branding , que confíen en tí , que les des los mejores precios, que estes al día y que el usuario saque un beneficio ...cuando te los ganes ...ese trafico será siempre type--in = $$$$$$$$$$ eso si para todo esto es mas facil con un dominio que no les haga falta pensar mucho para recordarlo y que se identifique con el sector... el resto del trafico tanto por busquedas o por publicidad no convierte ni un 0,5% ya que lo que hacen es comparar... incluso puedes perder la inversión si usas a g o a yh ..creo que Mr peluo esta mas al día de estos pagos y puede aportar algo que no sea cambiar categorías :devil:
    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 507
    ¿type-in o branding? Aclaren porque son dos cosas que no tienen porqué tener relación necesriamente. Puede haber type-in sin branding.:: el roce hace el dominio ::
  8.  # 508
    bueno n o trato de ir a ningun lugar con e sta pregunta solo educarme no hay agenda-escondida ,,,siempre he leeido que el type in convierte mejor en todo pero me gustaria oirlo d e la boca del caballo.:pop2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  9.  # 509
    type-in sin branding ....Peluo:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 510
    Type-in por si solo por el dominio creo qeu está claro que es la mejor conversión...pero si tiene mucha realción...
    ..tiene que ver y mucho ...si haces un buen branding tu type-in subirá y ese normalmente es el objetivo...y tu conversión seguro que subirá...Corso mojate y danos cifras por campañas en G com va la conversión...:komete4:
  10.  # 511
    que demonios es type-in sin branding (type in para mi es escrito en el browser navegador san s e acabo) Corso no le busques 5 patas al burrito....Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 21st 2009 editado
     # 512
    Posted By: DomoCasiSapienstype-in sin branding ....Peluo Cerveza Gratis aqui ...Mega DomoVenta Genericos a Precio De Escandalo ( Va en Serio) Primeros Dias del 2009 (Guarden su Pasta) Cerveza Gratis aqui.

    eso es del libro ese de marketing que están nombrando por ahí en otro hilo...
    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 513
    El peluo es que está de jardinero esta noche y no sabe lo que dice..:komete4:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 514
    Posted By: DomoCasiSapiensque demonios es type-in sin branding (type in para mi es escrito en el browser navegador san s e acabo) Corso no le busques 5 patas al burrito....Cerveza Gratis aqui ...Mega DomoVenta Genericos a Precio De Escandalo ( Va en Serio) Primeros Dias del 2009 (Guarden su Pasta) Cerveza Gratis aqui.


    Type-in sin branding = Quien entra a hotelesbaratos.com. Dominio aparcado.

    Type-in con branding = Quien entra directamente a booking.com:: el roce hace el dominio ::
  11.  # 515
    no le veo diferencia los 2 se escribieron en el navegador...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 516
    si, pero uno porque le pareció bien escribirlo y otro por el "renombre" que se ha ganadoDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 517
    a booking.com mas de un 30% entra directo, el 20% SEO el resto le pagan a G ...
    hotelesbaratos.com es sencillamante un dominio perfecto para realizar un buen SEO y pillar todas esas busquedas...y de ahí mi comentario que mejor algún dominio que haga mas branding para type-in.
    hay una frase interesante que dice: Se toma por necios a aquellos que dicen lo que todos pesamos, pero realmente el negocio está en centrarse en lo que todos piensan..
    salu2
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 21st 2009 editado
     # 518
    ya se pero siguen siendo type-in...

    o dentro de esos 2 habria diferencia de conversion???

    Solo el que tenga de los tipos de 2 dominios podria contestar fehacientemente y aun ais como saber porque diablos la persona llego o se impulso a hacer un type-in???Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 519
    Posted By: DomoCasiSapiensno le veo diferencia los 2 se escribieron en el navegador...Cerveza Gratis aqui ...Mega DomoVenta Genericos a Precio De Escandalo ( Va en Serio) Primeros Dias del 2009 (Guarden su Pasta) Cerveza Gratis aqui.


    Type-in sin branding = No sabes qué te vas a encontrar, aunque sabes lo que buscas.

    Type-in con branding = Sabes lo que buscas y lo que te vas a encontrar.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 520
    Posted By: Corso
    Posted By: DomoCasiSapiensno le veo diferencia los 2 se escribieron en el navegador...Cerveza Gratis aqui ...Mega DomoVenta Genericos a Precio De Escandalo ( Va en Serio) Primeros Dias del 2009 (Guarden su Pasta) Cerveza Gratis aqui.


    Type-in sin branding = No sabes qué te vas a encontrar, aunque sabes lo que buscas.

    Type-in con branding = Sabes lo que buscas y lo que te vas a encontrar.:: el roce hace el dominio ::


    bueno entonces afirmas que el branding esta 100% relacionado con el typein ...es que te contradices...