Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

):: el roce hace el dominio ::

Se debe recordar que España.es estará reservado, así que el sitio comercial será el .com -bueno siempre el de mayor valor comercial es .com, pero en este caso España.es también está genial, pero bueno será reservado- mismo caso de Gus y Cataluña.com, el .es será reservado-, aún mayor valor que recibe el .com. Con el tiempo y conforme la gente use más IE7 su valor irá en aumento $$$$$..$$$$$$..$$$$$$$
DominiosIDN.com ||


:: el roce hace el dominio ::

Posted By: eCCe" alt="
" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/bigsmile.gif" />
y unos dias despuesChena regala España.com a su compatriota, un tal eCCe..
Optimismo venga. Que no te regalen, que te lo ganes con buenas ideas es mejor. Si Chena lo logró, tu también puedes; talvez no con la misma estrategia de genericos, pero tu tambien puedes con buenos proyectos de desarrollo web y interesantes dominios que vayas adquiriendo. Si el ebusiness -negocios en Internet- como digo está en pañales en español
DominiosIDN.com ||

.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: AlainkunDominero, luego saltan las sorpresas con los dominios reservados, porque se vendio francia.es hace un mes por 10000€ si es un dominio registrado? porque esta registrado alemania.es o italia.es?
porque esta registrado japan.es a Buck Xavier?con el texto: Buck Xavier. Dominio especial concedido por Resolución del Director General de la Entidad Pública Empresarial Red.es . Quizas porque Vaxier es CEO de EURODNS y de voipgate?
Yo creo que saltaran las sorpresas y al final ese dominio se vendera tambien.
Posted By: CorsoDominero, japon.es está reservado.Ordem e Progresso
Marcianos son entonces los que administran el .es Solo ellos se entienden sus politicas
DominiosIDN.com ||

.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
backorder Subastas de Dominios
A ver si algún día nos explicas qué xn--coo-8ma pasa con Nic.es. Si sus gestores son marcianos o venusianos. 

Posted By: eCCeGraciasgusla verdad yo no conocia esa historia...
Que cosa... en el 2000? Y yo que me vengo a enterar de los dominios IDN a principios del 2006 !!![]()

Irrational Escalation of Commitment.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: gus
Les aviso que me voy de vacaciones a México, regresaré los primeros dias de Enero, sin embargo trataré de estar online todos los días para ver como van las cosas en el foro.
Envianos unos tacos virtuales
DominiosIDN.com ||
Posted By: domisfera.com
Mi nombre es Javi de Domisfera.com
Y que me alegra formar parte de la comunidad de Demene.

DominiosIDN.com ||
:: el roce hace el dominio ::
:: el roce hace el dominio ::
:: el roce hace el dominio ::


Irrational Escalation of Commitment.
Irrational Escalation of Commitment.


Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
Irrational Escalation of Commitment.
Turismo en Italia


Turismo en Italia