No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Fuente: MaestrosDelWeb.com - www.maestrosdelweb.com/editorial/google-nos-habla-de-las-mejores-practicas-seo/

    Google nos habla de las mejores practicas SEO

    Google recién hace disponible una guía de mejores practicas y como optimizar un sitio web, orientado aquellos que sean nuevos en el SEO. La guía sobre SEO está publicada en formato PDF (550KB) y consta de 22 páginas que detalla los temas usando de ejemplo un sitio ficticio sobre tarjetas de béisbol. Los puntos tratados en dicha guía son:

    Los títulos de las paginas ().
    Uso de las descripciones para las paginas (meta tag description).
    Como mejorar la estructura de las URLS.
    Como hacer el sitio fácil para navegar.
    Como hacer los enlaces apropiadamente
    Ofrecer contenidos y servicios de calidad
    Como usar apropiadamente los encabezados
    Optimizar el uso de imágenes
    Uso efectivo del robots.txt
    Uso de los enlaces con rel=”nofollow”
    Promover el sitio correctamente
    Y como aprovechar otros servicios de análisis que Google ofrece gratuitamente

    En cada tema se ilustra un ejemplo, cuales son las mejores practicas y cuales hay que evitar. De nuevo, la guía esta pensada para principiantes del SEO, pero viniendo de Google vale la pena darle un vistazo y recordar tips que se nos escapen. De momento se encuentra disponible solamente en inglés, ojalá la traduzcan a más idiomas, y prometen actualizarla constantemente en base a la retroalimentación recibida.
    •  
      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeNov 13th 2008
     # 2
    Gracias por compartir la información.

    Un saludo.
  2.  # 3
    gracias stamati ..me la leeo..excelnte material para el trono.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 13th 2008
     # 4
    Posted By: DomoCasiSapiensexcelnte material para el trono.


    :komete4::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 5
    El material no es para el trono, el material es para leer en el trono. Que no es lo mismo. Aunque no lo he leído aún, quizá pueda ser para el trono también...:komete4:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 13th 2008 editado
     # 6
    Posted By: Stamati venturesEl material no es para el trono, el material es para leer en el trono. Que no es lo mismo. Aunque no lo he leído aún, quizá pueda ser para el trono también... ReservasDe.com - Reservas de Viajes, Vuelos y Hoteles al precio más bajo garantizado--Renuncia Kirchner--Dominios Libres

    es lo que quize decir, gran centro de Inspiracion:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 13th 2008
     # 7
    Tanto tronista y sólo un rey :gus::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 8
    Posted By: daleYaGracias por compartir la información.

    Un saludo.
    De nada, daleYa. Saludos. (perdón por no devolver el saludo antes) :webmainer:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeNov 15th 2008
     # 9
    Gracias! :cata2:

    Yo me lo imprimiré, lo leeré en el trono, y si veo que no me sirve de nada, o cuando me lo aprenda, lo reciclaré en el trono. Hay que ahorrar papel, hay que salvar árboles.

    :bro:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
  5.  # 10
    Viniendo de Google siempre es interesante... gracias :cata2:Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeNov 16th 2008 editado
     # 11
    Posted By: CorsoTanto tronista y sólo un rey :: el roce hace el dominio ::


    Tantos culos para un solo trono... como en casa en ningun sitioNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 16th 2008 editado
     # 12
    gracias, le echaré un largo vistazo :contrato:

    edito: esto me ha sorprendido:
    linking to sites that Google considers spammy can
    affect the reputation of your own site.
    Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeNov 17th 2008
     # 13
    Stamati, gracias por la info..:eyebrows: me parece muy interesante.ennxel ... Nitido!