No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeNov 13th 2008
     # 1
    Fuente Dueños.net

NameJet, esta semana tenía en su captura el dominio ZL.com que al final cerro en $ 45,100.
    Lo que más que me llama la atención que los LL.com han disminuido su valor en el mercado, seguramente por la gran crisis que se está viviendo en el mundo entero. Al menos yo creía que la subasta llegaría al menos a los 80k Mínimo pero no fue así.
    La empresa que tenia este dominio era Zellweger LUWA un Grupo de empresas que operaban en Europa, Asia, África y en América y que originalmente era suiza. Hasta principios del 2003 prestaban servicios conjuntamente y luego que Zellweger Uster & luwa AG decidieran disolverse, la parte de Zellweger Uster fue vendida. Resumiendo un poco la Historia de este dominio. Es un descuido por parte del anterior dueño que lo dejara caer sin tener ni idea el valor que pueda llegar a tener en el mercado en poco tiempo.@Domainer
  1.  # 2
    m esperaria que se pagara, hay quejas de pujas fantasmas (inclusive algunas fueron borradas) o ya cambio de manos?:pop2:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    ¿Alguien que avise a los anteriores dueños? :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 4
    No domo aun no cambio de manos, no creo que sea una puja fantasma por ese precio me pareció realmente muy bajo. Las ofertas fueron hasta el último segundo, podría a ver terminado mucho más arriba si se hubiera alargado un poco más.@Domainer
  2.  # 5
    Posted By: javierfNo domo aun no cambio de manos, no creo que sea una puja fantasma por ese precio me pareció realmente muy bajo. Las ofertas fueron hasta el último segundo, podría a ver terminado mucho más arriba si se hubiera alargado un poco más.

esa no sera , pero si hubo pujas removidas..
    bajiismo precio para un ll
    :cata2:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com