No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeNov 13th 2008 editado
     # 1
    Hola, me llega a través del sistema de ofertas de Namedrive un mail, el cual abres todo ilusioinado creyendo en una nueva oferta y ZAS!. Adelanto que namedrive no tiene nada que ver, ya que es un sistema automatico que puede usar cualquier usuario para hacerte una oferta. La verdad es que no se que pretenden, ni entiendo porque me reclaman 200$. Será por el antiguo propietario del dominio? Lo habían dejado expirar y lo registré. Os ha sucedido antes con esta empresa?

Dominio: ***********.net
    Nombre: Diane Ryan
    Correo electrónico: Dryan@cchcri.com
    Teléfono: 9144217938
    IP: 67.130.5.131
    Comentario: You have been placed into collections for non payment of a Cintas Corporation invoice. The balance is $201.78. Contact me at the above # for payment.
    -Usted ha sido colocado en colecciones para no pago de una factura de la Corporación de Cintas. El equilibrio es $201,78. Contácteme en el arriba # para el pago.

Póngase en contacto con nosotros si desea preguntar a un experto acerca de una posible venta. ¡Suerte con su venta!
    \Tenga en cuenta que la dirección 'Responder a' de este correo electrónico es la del comprador potencial y no la de NameDrive.
    Si desea consultarnos en relación a la venta, hágalo a través de http://www.namedrive.com/contact_us.php
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 13th 2008
     # 2
    Diles que no compraste ninguna cinta. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOM
     # 3
    que cosa más rara , Cintas Corporation es una de las compañías publicitarias más grandes del mundo y cchcri.com son abogados que entre sus servicios, prestan el de generar notificaciones a deudores morososos.

:crazy::que::que:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 4
    Uy! Yo recibí muchos correos de todo tipo cuando tuve algunos dominios en NameDrive. Eran sólo SPAM.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 5
    Posted By: CorsoDiles que no compraste ninguna cinta.

Es lo mas sensato, si. Que las cintas dejaron de usarse y ahora solo compro DVD :komete4:
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeNov 13th 2008 editado
     # 6
    Posted By: OMson abogados que entre sus servicios, prestan el de generar notificaciones a deudores morososos.

NO tengo nada que ver con cintas, ni se porque me remiten el mail a mi, dueño del dominio x desde hace un par de meses.
    Es la primera vez que oigo hablar de cintas.

No se si contestarles o pasar del tema. ¿ les ofrezo el dominio ?
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 7
    La traducción es digna de gomaespuminglish

- toc! toc!
    -"if, if, between, between"

cágate lorito
    "shit yourself, little parrot"
    :w2tv: