No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeApr 16th 2007 editado
     # 1
    Que sepáis que a partir del 15 de Octubre nos suben el precio de los .info. Creo que como han visto a tantos demenitas comprar a docenas ... pues pasa lo que pasa. He puesto la noticia en mi blog. Salu2.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
  1.  # 2
    Que nos quiten lo bailao...:wink:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 16th 2007
     # 3
    los .info siempre estan unos 50 o 60 centavos de dolar por encima de los .com. Estas promociones que andan por ahi son solo para registros, las renovaciones hoy estan desde 7,50-8,50 en promedio.:confused:Offline
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeApr 16th 2007
     # 4
    Nunca le di mucha importancia a los info. Los usaba cuando queria poner algo con extension general. Pero el avance que han tenido fue por estos precios y nada mas.
    Veremos que pasa en 1 año cuando todos tengan que renovarlos....

    Vi tu blog. Muy interesante... lastima que le falta un link muy importante en el blogroll. Segui mi firma y lo vas a encontrar. :)Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeApr 16th 2007
     # 5
    deberian rebajar el precio en vez de subir los .info A igual precio de registro de los .com y .info menos interes por ellos.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 6
    Pues quien sabe si sea buena idea que les suban el precio en otoño, porque con todo y el bajón para registro a $0.99 no se han logrado posicionar totalmente. Sería mejor que conservaran esos precios y les dieran tiempo para que la gente común y corriente busque .info de lo que se le ocurra, en lugar de búsquedas en brugle (saludos The Best).