No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeNov 17th 2008
     # 1
    Hola a todos!

    A ver si alguien me puede ayudar.

    Resulta que tengo una empresa dedicada a la compra/venta/alquiler de dominios. Ésta lleva funcionando varios años con el epígrafe del IAE 999 Otras. Ahora terminé de dar de alta otra empresa que debe tener el mismo epígrafe pues absorbe la anterior, y procedí a dar de alta con el epígrafe 999, pero para mi sorpresa no me dejan. Después de dar muchas vueltas por todos los epígrafes no encuentro bajo cual darlo.

    Si alguien puede indicarme para lo siguiente:
    Compra/Venta/Alquiler de nombres de dominios de internet.

    y a ver si sabeis si:

    Para SEO vale el mismo epígrafe?
    Para Desarrollo de Software únicamente orientado a los dominios vale el mismo?
    Es idiota la de Hacienda que no me deja dar de alta ese epígrafe y espero a que salga a desayunar para que me atienda otra?
    Debería meterse en alguna de venta a distancia?
    Creo que se podría meter dentro de "Ciencias Exactas", pero aquí hay una paradoja. Sólo puedes darte de alta en ese epígrafe si estás colegiado en la profesión, pero no existe un colegio de Matemáticos.

    Gracias.
    • CommentAuthorJulian
    • CommentTimeNov 17th 2008
     # 2
    ¿Has mirado a ver si el 845 te vale?

    Explotación electrónica por cuenta de terceros.

    Prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, programación para equipos electrónicos, registro de datos en soportes de entrada para ordenadores, así como la venta de programas, el proceso de datos por cuenta de terceros y otros servicios independientes de elaboración de datos y tabulación.
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeNov 17th 2008
     # 3
    ¡Buenos días!

    Efectivamente, el 845 es en el que estoy dado de alta yo =)Haters gonna hate.
    • CommentAuthoranteco
    • CommentTimeNov 17th 2008
     # 4
    este epigrafe permite modulos , para el iva y demas ?¿
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeNov 17th 2008
     # 5
    Muchas gracias a todos.
    A ver si con ese la de hacienda no me dice nada. :)

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 6
    Yo valoraría la opción de esperar la hora del desayuno.:cata2:El blog de Rastreador