No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeNov 17th 2008 editado
     # 1
    Nueva extensión idn concedida a Rusia.
    Russia Wins First Non-Latin Domain Extension .RF (.??)
    Me he enterado desde forodominos.net

Mi comentario a la noticia:
    Es algo ilógico utilizar nombres de dominio cirílicos con extensión .ru por tanto veo lógico y positivo para la cultura rusa que se cree esta extensión.

La creación de esta extensión sólo debe afectar a los que utilicen el cirílico y no me metería a reservar dominios con letras latinas salvo contadas excepciones (sex, hotels, travel y no muchos más)

El próximo paso puede ser extensiones árabes, chinas, japonesas para que en territorios de estas culturas se puedan utilizar dominios en estos idiomas sin necesidad de utilizar letras latinas.SEO + Dominios
    • CommentAuthortrocolo
    • CommentTimeNov 17th 2008
     # 2
    Leyendo esto me viene un vago recuerdo de que una vez lei (no se donde), que se preveia que en el futuro, extensiones populares como puntocom se podrian escribir con cualquier alfabeto, supuestamente la idea es que el fonema COM se puede escribir con caracteres chinos (por ejemplo), de forma que un chino escribiria el nombre del dominio IDN en chino que desea visitar+punto+ el fonema COM escrito en letras chinas, de igual modo en arabe, japones... no se trataria de una extension nueva, sino que por ejemplo demene.[com con solo la extension escrita en chino], llevaria a demene.com, igualmente demene.[com escrito en arabe] llevaria tambien a demene.com y asi con todos los dominios .COM registrados,
    Igual lo he soñado pero estoy casi seguro que lo lei en algun sitio. Saludos.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Marruf, trocolo: Dominios chinos listos para el 2009. # 1:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 4
    De momento hasta que no veamos alguno funcionando fuera de las pruebas no sabremos quien sera el primero, los que tienen mas posibilidades son Rusia, China y Emiratos Árabes. Hagan sus apuestas.

Posted By: trocoloIgual lo he soñado pero estoy casi seguro que lo lei en algun sitio.

Novedades sobre los Idn.idn

Es de hace un año el post pero tiene cosas interesantes.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes