No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeNov 17th 2008 editado
     # 1
    Anteriormente se promocionaba mucho NatGeo . TV ahora veo que estan promocionando solo NatGeoTV .c om aunque el .TV tiene la misma información que el .com.

¿ Es posible que allan decidido eso por que algunos no entendian el .TV ? ¿ Es que esas grandes compañias de TV no le dan la importancia al .TV ? :que::que:ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeNov 17th 2008
     # 2
    Derepente detectaron que "Tuvalú se hunde" y bueno... mas vale prevenir que curar :smash:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 3
    Siguen utilizando el otro , el que ves seguramente lo promociona Terra ya que veo que es una integración con la FOX y Terra....
    salu2
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 4
    Posted By: TolosaSiguen utilizando el otro , el que ves seguramente lo promociona Terra ya que veo que es una integración con la FOX y Terra....
    salu2juegosvideos musicaleswiiebooking

No, el que veo es el canal oficial de NatGeo en español.

Yo menciono lo de natgeo, porque simpre se ponia de ejemplo como una empresa grande opta por natgeo .TV y ahora cambian de parecer.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeNov 18th 2008 editado
     # 5
    Si, yo también vi anoche que están promocionando el nuevo dominio, pero redirecciona al .TVTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeNov 18th 2008
     # 6
    Posted By: .com.VESi, yo también vi anoche que están promocionando el nuevo dominio, pero redirecciona al .TVClasificados en Venezuela|Calificame|SexyClasificados.com|Noticias de Venezuela

ahh si tienes razón redirecciona, no me había dado cuenta.ennxel ... Nitido!