No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 41
    Posted By: RedCorunaDario si quieres hacer un cambio contacta con el departamento de gestión, ellos te ayudarán

    Pues a cada factura os voy a estar contactando, porque tengo bastantes dominios y no voy a renovaros todos. Entonces vaya rollo :confused:
    Seria mejor, como sucede en todos lados, que se creara factura sólo de los dominios que renuevo.

    Repito que con eso me obligáis a contactaros a casi cada factura..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 42
    No se hasta que púnto me compensa renovar más barato pero dedicar más tiempo perdido.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 43
    Dario,

    tu puedes cancelar el producto en el área de cliente y asi no te sale factura!!

    Aun asi estamos valorando la posibilidad de que el cliente pueda sacar productos de la factura una vez emitida, ok??RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 19th 2008 editado
     # 44
    Posted By: RedCorunatu puedes cancelar el producto en el área de cliente y asi no te sale factura!!
    Ya hombre. Pero como la emitís unas semanas antes por eso digo.

    Aun asi estamos valorando la posibilidad de que el cliente pueda sacar productos de la factura una vez emitida, ok??
    Gracias Red. A mi entender seria todo más cómodo :webmainer:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 45
    Posted By: DarioYa hombre. Pero como la emitís unas semanas antes por eso digo.


    Esto nunca lo entendí. :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 46
    Corso no entiendes que emitamos las facturas unas semanas antes de la fecha de caducidad del dominio??

    Lo que se emite es una proforma, luego si el cliente la paga ya que quiere renovar el dominio se convierte en factura.

    Cualquier cosilla preguntar por favor.RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 47
    Posted By: RedCorunaCorso no entiendes que emitamos las facturas unas semanas antes de la fecha de caducidad del dominio??


    Como usuario no creo que aporte mucho, la verdad. Es más lío de documentos a revisar, por lo menos para mí. Prefiero que se genere la factura al momento de hacer una compra. Bastante tenemos con revisar nuestras propias listas de dominios para ver qué se renueva o que se deja como para ir revisando listas de terceros.

    Además, es un sistema del que mucha gente se ha quejado por aquí.

    Si me decís cómo ese sistema me puede servir para gestionar mejor y más rápidamente la cartera de dominios, encantado. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 48
    - Lista de dominios que se pueda ordenar por fecha de caducidad.
    - Los que SÍ se puedan renovar que tengan un checkbox para marcarlo si lo quiero renovar.
    - Pulsar el botón "RENOVAR" y que me salga una página para pagarlos.
    - Que se genere una factura con lo que he pagado.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 49
    Probe con unos que entraban en la promo pero en el whois permanece la misma fecha de vencimiento actual. ¿Tarda algunos dias en validarse? Imagino que sí pero en todo caso lo comento no sea cosa que uno se olvide de ellos al darlos por renovados y despues haya sorpresas de ultima hora
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 50
    Los primeros de los míos ya están renovados! No he tenido que hacer nada

    :clap:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 51
    Posted By: RedCorunaCorso no entiendes que emitamos las facturas unas semanas antes de la fecha de caducidad del dominio??
    Red, ahi lo habitual seria que se generaran avisos por email, pero sin llegar a la factura.

    Posted By: RedCorunaLo que se emite es una proforma, luego si el cliente la paga ya que quiere renovar el dominio se convierte en factura.
    El problema es que vienen varios dominios en una misma factura, y la factura es enviada con el asunto "Factura Pendiente". El nombre del asunto acojona, la verdad :komete4:

    No dudo que, como habéis mencionado antes, se planteará un sistema de facturación/renovación más apropiado.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 52
    Os explicamos el procedimiento :wink: :

    · Todo dominio que este activo en la ficha de cliente se emite una proforma no una factura un mes y medio antes de la fecha de caducidad, es decir, es totalmente modificable por nuestra parte. "Como sabemos que es un lio tanto para el usuario como para nosotros el tener que estar modificando proformas estamos barajando la posibilidad de que podáis sacar dominios de proformas vosotros mismos u otros productos" La factura proforma es como un presupuesto totalmente modificable!!

    · El cliente puede en cualquier momento poner un servicio como cancelado para que en la fecha de renovación no se le emita factura proforma alguna.

    · Además en la próxima semana se sacará a producción la opción de autorenovación con pago mediante saldo en cuenta , es decir, si establecéis un producto con renovación automática cuando llegue la fecha de renovarlo se retirará del saldo el importe siempre y cuando sea igual o superior al total de la factura. Si no os llegara el saldo disponible en vuestra cuenta se os enviarían avisos para que no caiga en el olvido.

    Las renovaciones y cualquier otro procedimiento han sido estudiado y pensado tanto por la parte nuestra como por la parte del usuario. Cualquier cambio que parece pequeño es un gran cambio para nosotros ya que no es sencillo y sobretodo no podemos generar problemas a los clientes.


    Nos encanta escuchar todos vuestros comentarios porque vemos las necesidades que tiene el usuario, sabemos que debemos de escuchar y tener en cuenta pero todo se irá mejorando. Aunque creemos que actualmente ya no es un problema el sistema, intentamos que sea claro y conciso, no estamos utilizando a día de hoy un panel en el cual aparecen dominios que no están en vuestra cuenta etc etc....

    Seguimos :typeo: si tenéis sugerencias por favor comentarlo que estamos encantados de que nos :aviso:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 53
    Alex los dominios no se encontrarán dentro de los últimos 14 días de la fecha de caducidad???

    El sistema está funcionando al 100% no os tenéis que preocupar absolutamente por nada, bueno si que os debéis de preocupar por: "no dejéis de renovar ningún dominio que cumpla los requisitos"

    Seguimos :typeo: :typeo:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 19th 2008 editado
     # 54
    Posted By: RedCorunaAlex los dominios no se encontrarán dentro de los últimos 14 días de la fecha de caducidad???


    Mediados Diciembre y Enero.

    pd Me referia a que no se refleja los cambios desde nic.es
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 55
    Alex ningun dominios .es puede ser renovado hasta llegar los últimos 15 días de vida, nosotros lanzamos la petición de renovación 14 días antes de la fecha de caducidad. ok??

    Tus dominios están en nuestros sistema en cola esperando a que sean lanzados a esnic cuando el sistema de ellos lo permita, espero que con esto te saquemos tus preocupaciones :wink:

    Aun asi si no queda claro preguntar por favor.RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 56
    OK pensaba que se modificaba la fecha al instante. No rcordaba lo de los 15dias previos. Gracias por indicar
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 57
    Respecto a lo de las formas, que coincido en que son MUY molestas, se podria especificar en una casilla en el area de cliente,
    como las de "Dese recibir correos de promociones", "Desea recibir publicidad de afiliados", "Desea recibir proformas administrativas" con un checkbox y listo !Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  1.  # 58
    Claro que son molestas, y más cuando se pudo realizar el pago y no lo vas a realizar (por ciscunstancias varias).

    Y en soporte creo que no saben lo que es "eliminar factura/proforma". Esa es otra sugerencia, a soporte/facturación activen un botón para eliminar proformas/facturas.
    Como nunca lo hicieron, sencillo, "Subject: Factura pendiente" -> Delete it

    Y isto! A no leer ningún correo más :meparto:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 59
    Tomamos nota de todo lo que se indica en relación a facturación, efrain recuerda que ya tienes PayPal disponible :wink: como nos solicitaste.

    Recordar chicos que cuantos mas dominios se renueven mayor sera el plan de alojamiento de regalo, actualmente el plan red-1 tiene un importe de 228 euros anualmente y podeis conseguirlo totalmente gratis y sin compromiso.

    Ademásss todos los nuevos clientes recibireis un cupón de 50€ gratis para utilizar en Google AdWords :wink:

    Disfrutar de la iniciactiva: renovación por un año+ plan de alojamiento anual+ sorteoRedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 60
    Posted By: RedCoruna
    Disfrutar de la iniciactiva: renovación por un año+ plan de alojamiento anual+ sorteo


    + Barra Libre :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 61
    Sólo tengo 5 dominios que me caduquen en las fechas (ya transferidos) y me gustaría disfrutar del Plan RedComenzo.
    ¿Se puede hacer algo?SEO + Dominios
  2.  # 62
    Tomamos nota de todo lo que se indica en relación a facturación, efrain recuerda que ya tienes PayPal disponible como nos solicitaste.


    Por supuesto! Y lo hice notar en otro hilo, pero antes de que aceptaran paypal, intenté realizar compras sin éxito y 1 de las 2 facturas que se generaron, no fue borrada, así que recibí algunos cuantos correos sobre "Factura pendiente".

    Pero no hay mayor problema gmail los elimina al instante y listo! :contrato:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 19th 2008 editado
     # 63
    renovación por un año+ plan de alojamiento anual+ sorteo
    Recordar chicos que cuantos mas dominios se renueven mayor sera el plan de alojamiento de regalo

    Posted By: RedCoruna

    Recordar chicos que cuantos mas dominios se renueven mayor sera el plan de alojamiento de regalo, actualmente el plan red-1 tiene un importe de 228 euros anualmente y podeis conseguirlo totalmente gratis y sin compromiso.

    Disfrutar de la iniciactiva: renovación por un año+ plan de alojamiento anual+ sorteo


    Me he perdido algo de atras? :confuso: Hosting gratis según volumen de dominios mmmmm

    Que bien voy a tener también IP de Redruna :comer

    El hosting estaría tras el 31 de enero no?Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeNov 20th 2008 editado
     # 64
    • Un Plan de Alojamiento gratuito durante un periodo de un año según el número de dominios renovados dentro de la iniciativa por cada cliente:


    PLAN DE ALOJAMIENTO TRAMO
    Plan Correo 1-5
    Plan RedComezo 6-20
    Plan RedEvolution 21-45
    Plan Pyme 46-70
    Plan RedCorporativo 71-100
    Plan Red-1 más de 100

    Marruf por supuesto si tienes 5 dominios dentro de la iniciativa con nosotros vas a recibir un plan correo justo después del 31 de enero del 2009.

    Calculin como bien dices, cuantos más dominios renueves dentro de la iniciativa superior es el plan.

    Seguimos :typeo:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeNov 20th 2008
     # 65
    Perdonad mi torpeza, pero no lo entendí.
    Si se renuevan 18 dominios, estaríamos en el tramo de RedComezo.
    Eso implica: un único plan de alojamiento gratuito, o uno por cada dominio, en este caso 18.
    GraciasSiguenos
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeNov 20th 2008
     # 66
    Manuel nada no te preocupes, estamos para explicar y ayudar.

    Si renuevas 18 dominios estarías dentro del tramo de recibir un redcomezo. Es un único plan por cliente no 18 :wink:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 20th 2008
     # 67
    Me está dando error la web...Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorBit
    • CommentTimeNov 20th 2008
     # 68
    idem a mi tambien me da error:

    Parse error: syntax error, unexpected '}' in /home/lovelila/public_html/panel/rc-control/class/cupones.php on line 476

    y no puedo comprar! xD
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeNov 20th 2008
     # 69
    Buenas noches, os pedimos disculpas ya que se cometio un error y por ello fallaba el carrito. Todo resuelto! Os pedimos disculpas, a seguir registrando chic@s. Buenas noches!!!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 70
    Posted By: RedCorunaLas condiciones a las que se sostiene esta iniciativa son las siguientes:

    1. Sólo entrarán dentro de la iniciativa todos aquellos dominios que sean renovados por primera vez, es decir, aquellos dominios que hayan sido registrados entre el 18 de noviembre del 2007 y el 31 de enero del 2008.

    2. Las renovaciones deben de ser efectuadas a través de RedCoruna entre el 18 de noviembre del 2008 y el 31 de enero del 2009.

    3. El periodo de renovación gratuito será aplicado por un año en dominios .es de segundo nivel.

    4. Una vez finalizada la iniciativa todos los participantes recibirán un cupón regalo con el plan de alojamiento Web que le corresponda según el número de dominios renovados dentro de la iniciativa. Este cupón es personal e intransferible, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación económica o de otro tipo.

    5. Las características de los planes serán las expuestas en nuestra página Web www.redcoruna.com . Los usuarios que cajeen los cupones no podrán acogerse a ninguna otra promoción vigente para dicho servicio, como por ejemplo la promoción de dominios gratuitos.

    ¡No lo dejéis escapar!

    ----- Original Message -----
    From: RedCoruna
    To: xxxx
    Sent: Friday, November 21, 2008 10:35 AM
    Subject: [#DVJ-438544]: Re:

    Estimado Cliente;

    Le informamos que al tratarse de un cliente ya existente ,la renovación del dominio no es gratuita, lo que se hará es que unos días se le regalará un cupón con un plan correo por dominio renovado entre las fechas de la promoción.

    Si tuviese alguna pregunta o problema, por favor contacte nuevamente con nosotros.
    -------------------------------------------------
    Reciba un cordial saludo,
    REDCORUNA

    :pop2:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 71
    Saturados de peticiones estaría el sistema. Para hacer más amenos los traspasos ayer hasta me estableci mi propio récord personal de traspaso para un dominio en 45 s. jjajaja A ver si hoy supero mi propia marca.
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 72
    Dario, esta promoción es válida para todos aquellos dominios que se trasladen hacia RedCoruna y entren dentro de este período de renovación.
    Los dominios que ya figuran con nosotros, se renovarán al precio normal de nuestra web, y recibiréis un plan correo por cada uno renovado.

    Alex, queremos que nos vayas comentando como llevas tu record eh? :wink:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 73
    Posted By: RedCorunaDario, esta promoción es válida para todos aquellos dominios que se trasladen hacia RedCoruna y entren dentro de este período de renovación.
    Eso lo decís hora, verdad? En ningún lado lo habéis mencionado anteriormente siendo algo suficientemente importante como para que figurara en el quote que he hecho.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 74
    Los terminos y condiciones lo dejaron claro en el primer mensaje.

    Imagino que renovarias o trasladastes algunos dominios antes del 18 como yo para los cuales no entrarian en la promo ¿no?
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 75
    Posted By: AlexLos terminos y condiciones lo dejaron claro en el primer mensaje.
    Pues por eso mismo Alex. Allí no pone nada de todo esto.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 21st 2008 editado
     # 76
    Hombre... hay cosas que se sobreentienden. Si contabilizan los que se trasladen a ellos a partir del 18, tampoco hace falta que digan que los anteriores a dicha fecha no contabilizan. En ocasiones vale la pena apurar hasta el ultimo momento para renovar si salen cosas promos como estas pero eso ya quien iba a saberlo...
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 77
    Como ya sabéis la promoción es para todos los traslados desde le pasado día 18 y que haya que renovar hasta el 31 de enero de 2009.
    Pedimos disculpas por si hubo algún tipo de malentendido.

    Bueno, a seguir trasladando y registrando .es que mañana toca reunión :wink:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 78
    Hola demenitas,

    Sabemos que tenéis muchos dominios y es bastante trabajo ir revisando dominio por dominio para saber si cumple o no los requisitos para entrar en la iniciativa por todo esto queremos hacer un poquito más sencilla ésta promoción con lo siguiente.

    Si tenéis dominios .es que caduquen entre el 18 de noviembre del 2008 y el 31 de enero del 2009 nos podéis enviar mediante correo electrónico a dominios@redcoruna.com toda la lista en un .txt y nosotros hacemos la comprobación. Os la devolvemos una vez tengamos los resultados indicando claramente cuales de esos dominios pueden ser renovados dentro de la iniciativa y cuales no.

    Como mínimo para hacer ésta comprobación debemos de estar hablando de una lista de 100 dominios .es.

    Si tenéis alguna consulta contactar con nosotros, esperamos que esto os ayude a la hora de no dejar escapar ningún dominio de los que tenéis en vuestra cartera actualmente.RedCoruna.com
  3.  # 79
    :bigsmile:

    Excelente... Dejemos, que lo hagan ellas...

    Disculpa Red, pero me recordo esos vídeos. :crazy:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeDec 12th 2008
     # 80
    Modificamos la Iniciativa de renueva tu .es por 0 €, viendo la gran aceptación solo podemos decir “GRACIAS”. Sabemos que inicialmente la campaña que se publicó
    estaba contemplada para que durase hasta el 31 de Enero del 2009, pero debido a los siguientes motivos no vamos a seguir con ella activa en las mismas condiciones:
    - No sabremos hasta haber pasado el 31 de Enero si los dominios han entrado correctamente en red.es por lo tanto no sabemos cuales van a ser aceptados y cuales no.
    Esto es un riesgo el cual no debemos de asumir.

    - Sabemos que todos vosotros habéis realizado los traslados responsablemente y no queremos limitar por usuario.

    - Están en el horno dos nuevas campañas que sabemos que van a ser bien recibidas y debemos de centrar todos nuestros esfuerzos para que todo salga perfecto.
    Seguiremos con la iniciativa pero con la siguiente modificación:

    Traslado de dominio .es con renovación por un año a 4.5€/año + Plan Correo Gratis (en el caso de desea contratar un plan superior se aplicaría un descuento de 18€)

    Recordar que recibiréis un plan de alojamiento según el volumen de dominios que habéis gestionado dentro de la iniciativa hasta el día de hoy además de los planes correo y el descuento que os podéis beneficiar a partir ya.

    Os ofrecemos estas explicaciones ya que consideramos que la transparencia es lo principal y también porque todos merecéis nuestro respeto.

    El objetivo de dicha campaña es el de renovar el mayor número de dominios .es posibles con el mayor de los incentivos para vosotros

    Los puntos más destacados de esta promoción son los siguientes:

    • Renovación a 4.50 € por el periodo de un año de dominios .es de segundo nivel.

    • Un Plan Correo gratuito durante un periodo de un año:

    • Sorteo de los siguientes magníficos regalos:

    100 ipod nano de 4 Gb. (Plata)
    100 wii de color blanco + wii sport
    10 iphone libres de 8 Gb. (Libre)

    Podéis consultar las bases del sorteo en el siguiente enlace https://www.nic.es/media/2008-11/1226661845660.pdf

    Las condiciones a las que se sostiene esta iniciativa son las siguientes:

    1. Sólo entrarán dentro de la iniciativa todos aquellos dominios que sean renovados por primera vez, es decir, aquellos dominios que hayan sido registrados entre el 18 de noviembre del 2007 y el 31 de enero del 2008. Rectificamos este punto ya que entran dentro de la iniciativa todos los dominios que se efectúe su renovación entre el 1 de noviembre del 2008 y el 31 del 2009 pero por supuesto no tienen porque haber sido registrados entre las fechas que habíamos citado originalmente. Os pedimos disculpas por el error cometido, rectificamos este punto ya que os podéis beneficiar. Sólo entrarán dentro de la iniciativa todos aquellos dominios que sean renovados por primera vez.

    2. Las renovaciones deben de ser efectuadas a través de RedCoruna entre el 18 de noviembre del 2008 y el 31 de enero del 2009.

    Estamos muy agradecidos y satisfechos ya que la iniciativa ha sido muy bien recibida por vuestra parte y el volumen de gestión de dominios ha sido impresionante.
    :wink:RedCoruna.com