No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 18th 2008
     # 1
    Ahora las renovaciones de .es le darán un premio, gracias al acuerdo de colaboración entre Entorno Digital y Red.es para la promoción “Renueva tu .es”

Por renovar sus dominios .es registrados entre el 1/11/07 y el 31/01/08 se beneficiará de las siguientes ventajas:

Si tiene dominios que cumplan las condiciones en otro registrador y los traspasa a Entorno Digital, también podrá beneficiarse de la promoción.

o Se le descontaran 4.09€ en su precio de renovación anual.

o Entrará en el sorteo de uno de los siguientes regalos:

o 100 ipod nano de 4 gb
    o 100 consolas wii con el juego wii sport
    o 10 iphone libres de 8 Gb

Además, si tiene una cartera de dominios, consulte nuestros descuentos por volumen.

Fuente: Entorno.es
    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorToP
     # 2
    25€ por un .es ?
    :cata3:WWW
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 3
    Posted By: ToP25€ por un .es ?

Posted By: Alfredosi tiene una cartera de dominios, consulte nuestros descuentos por volumen.

Si, si sólo vas a registrar uno ese es el precio.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorToP
     # 4
    Alfredo, partiendo de ese precio por un dominio, por mucha cartera de dominios que tenga, no creo que me los dejen a 1,16€ (iva incluido) como estan en OVHWWW
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 5
    Yo los consulte el año pasado y me respondieron lo siguiente:

Si vas a hacer más de 10 dominios te los podría dejar a 15 euros
    Más de 50 dominios a 12 y más de 100 a 10 euros

Precios Sin Iva

Para volúmenes superiores podríamos empezar a hablar cuando ya tuvieras ese volumen con nosotros.
    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !