No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeNov 18th 2008
     # 1
    Quiero hacer una pequeña denuncia (sin dar nombres, porque no me gusta joder a nadie, aunque debería hacerlo) pero mejor que se de por aludido quien tenga que hacerlo, en mis webs tengo intercambios manuales (que son pocos y escogidos) y script de intercambio, que solo pone en index a las 16 webs que mas trafico envian, lógicamente los manuales los hago pensado en posicionamiento (y no me ha ido nada mal hasta ahora) por ello es normal que aveces diga que NO aunque me sepa mal, el tema es que el otro dia un webmaster por msn me dijo:

Hola que tal, oye hacemos los intercambios esos que me dijiste el otro dia por mail? (me quede un poco pensativo.... no recuerdo haberle dicho nada.. ni sabia quien era, se me agrego solo)

bueno (le dije) si lo habiamos hablado,...

total, hicimos intercambio de fijos de index a index.

hoy miro y de los cuatro enlaces me ha retirado 4, osea todos. y yo enlazandolo con fijo para que tito google lo posicione.. no hay cosa que fastidie más a un webmaster que gente aprovechada, no dire nombres pero si un aviso a que reviseis los enlaces manuales porque hay mucho capullo suelto.

saludos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    Posted By: cazavideosno recuerdo haberle dicho nada.. ni sabia quien era, se me agrego solo

Vas por la calle. Se te acerca alguien que no conoces y te pide intercambiar un billete de 500€, ¿aceptas? :pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeNov 18th 2008 editado
     # 3
    Calla Corso, no me recuerdes...:cata3:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    ¿Es el día de la marmota hoy o qué?

NeXvoiHc, no vamos a iniciar ninguna caza de brujas. Edita tu comentario, por favor.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 5
    cazavideos pregunto yo hice intercambio de enlaces contigo?, no recuerdo a la gente que hice enlaces con las paginas de juegos como modifique casi todas mis web puede ser que alguien se me a quedado en el camino . Cualquier cosa avisarme por susurro y si es así pido disculpa.@Domainer
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 6
    Como bien dice el Excmo. Sr. Corso, hay que saber con quién haces negocios. E intercambiar enlaces no deja de ser un negocio más, basado en el antiguo trueque.

Como decían en la serie, cuidado ahí fuera!(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 7
    A mi me ha pasado sólo con un Demenita en una oportunidad que hicimos intercambio y como dice javierf, al actualizar el script, se me ha quedado por fuera, pero siempre lo he solucionado y he estado pendiente de ello.
    Pero en el caso contrario, he revisado hoy, a raíz de este hilo y me he dado cuenta que hay muchos sitios con los que se supone que tenía intercambio y que no me tienen el link de vuelta :confused:
    Espero solucionarlo. Ya les he enviado susurros en el hilo respectivo...Turismo en Italia
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeNov 18th 2008 editado
     # 8
    NeXvoiHc, ese tambien me pidio intercambios,los hicimos pero por poco tiempo, hasta que lei acerca de el, haciendose pasar por un conocido webmaster.

Javier, no, no es por ti.

Corso ya se que está mal, el caso esque aunque no lo cnocía los intercambios no eran malos y nos beneficiarian a ambos, asique acepte..

saludos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 9
    Posted By: CorsoNeXvoiHc, no vamos a iniciar ninguna caza de brujas. Edita tu comentario, por favor.

Tu comentario ha sido pasado a susurro.:: el roce hace el dominio ::