No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 41
    Yo estoy con Alfredo...

Es que tambien hay que tomar en cuenta el impacto psicologico que esto tiene en la gente y en los mismos domainers... ¿por que le comprare un dominio en 1000€ si a el le salio gratis?

He visto verdaderos dominios premium compuestos en .info que la gente no los valora ni por $10 usd... ¿a que se debe esto? a que en la mente el posible comprador ya lo devalua por el solo hecho de ser un dominio que lo compraron en .99... PEOR si es gratis...

My two corsos (moneda demenita)Hola!
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 42
    A mi modo de ver ambas partes tienen razón. Para bien o para mal:dumb:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeDec 11th 2008
     # 43
    Una preguntita...
    En tiempos 'normales' (es decir, fuera de la promoción), ¿cuánto cuesta la renovación de .es para los que tenemos cuenta demenita? Alguien lo sabe?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 44
    Posted By: Dario
    En tiempos 'normales' (es decir, fuera de la promoción), ¿cuánto cuesta la renovación de .es para los que tenemos cuenta demenita? Alguien lo sabe?

DonDominio: 4,90 € .es y 2 € .com.es para SIEMPRE -sin promociones temporalesThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDario
     # 45
    Gracias Alfredo (ya vi el hilo, pero el "para siempre" no se si se refería al registro, renovación o ambos. El hillo tiene como 6 páginas..:dumb:)Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDonDominio
    • CommentTimeDec 11th 2008 editado
     # 46
    Posted By: DarioGracias Alfredo (ya vi el hilo, pero el "para siempre" no se si se refería al registro, renovación o ambos. El hillo tiene como 6 páginas.. )VoteDomain.com:: Comercialidad.com :: Superestrenos.com :: Reinversiones.com :: Fibrar.com :: Golf24h.com :: Coupecabrio.com :: Estocaje.com

Ambos :)DonDominio - Dominios a bajo coste, como tú quieres | Registro de dominios |Síguenos en Facebook o Twitter
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 47
    Una consulta se pude trasladar los dominios que quiero renovar a dondominio y asi no tener que pagar renovaciones durante el siguiente año??
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 48
    Supongo que sí total ya te han cobrado todo lo que te iban a cobrar en esos dos años.
    •  
      CommentAuthorDario
     # 49
    Posted By: terrybarnaUna consulta se pude trasladar los dominios que quiero renovar a dondominio y asi no tener que pagar renovaciones durante el siguiente año>
    Si fueron registrados entre las fechas que se mencionan claro que puedes.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorterrybarna
     # 50
    gracias a todos por vuestra ayuda :cata2:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 20th 2008
     # 51
    Me acabo de dar cuenta que tengo unos cuantos dominios .es que me caducan el día 02/02/2009. Es una pena que no pueda transladarlos a DonDominio y aprovechar la oferta de la renovación gratis.

¿Hay alguna forma de poder acceder a la renovación gratuita con dominios que caducan el 02/02/2009? Me sabe fatal perdermela por 2 días. :smash::smash:
    ¿Se podría renovar antes del 31/01/2009 y aprovechar la promoción?

:pray::pray:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 52
    No lo creo posible.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 53
    Sólo puedo hablar bien de Don Dominio: Buenos precios, excelente atención al cliente, panel amigable...

Definitavemente, lo recomiendo. :susurro:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 20th 2008 editado
     # 54
    Yo tampoco lo veo muy claro pero por preguntar que no quede. Lo que me da algo de esperanza es este comentario de Redcoruna en su hilo sobre la promoción de renover gratis:
    1. Sólo entrarán dentro de la iniciativa todos aquellos dominios que sean renovados por primera vez, es decir, aquellos dominios que hayan sido registrados entre el 18 de noviembre del 2007 y el 31 de enero del 2008. Rectificamos este punto ya que entran dentro de la iniciativa todos los dominios que se efectúe su renovación entre el 1 de noviembre del 2008 y el 31 del 2009 pero por supuesto no tienen porque haber sido registrados entre las fechas que habíamos citado originalmente. Os pedimos disculpas por el error cometido, rectificamos este punto ya que os podéis beneficiar. Sólo entrarán dentro de la iniciativa todos aquellos dominios que sean renovados por primera vez.
    Supongo que ser refiere a que los dominios que ser registraron entre el 1/11/2008 y el 18/11/2008 tambien entran en la promoción pero ....
    •  
      CommentAuthorDonDominio
    • CommentTimeJan 13th 2009
     # 55
    Buenas tardes!

Una vez llegado al cupo que habíamos definido para la promoción gratuita "Renueva tu .es" especifica para Demene, os informamos que a partir de este momento y hasta el 31 de Enero las renovaciones tendrán un coste reducido de 2,5 Euros + IVA.

Podéis consultar los detalles en http://www.dondominio.com/promociones/renuevatues/

Indicaros que los dominios que caduquen antes del 14/2/2009 entran dentro de la promoción si son renovados antes del 31 de Enero ya que la petición de renovación es creada 15 días antes de la fecha de expiración del dominio.

Un saludo!DonDominio - Dominios a bajo coste, como tú quieres | Registro de dominios |Síguenos en Facebook o Twitter
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 56
    ¿Se va a implementar la opción de renovar directamente por varios años en .ES?

Eso reduciría considerablemente el número de facturas y talarían menos arbolitos...Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorDonDominio
     # 57
    Posted By: zikuta¿Se va a implementar la opción de renovar directamente por varios años en .ES?

Eso reduciría considerablemente el número de facturas y talarían menos arbolitos...Formación Profesional Madrid| Viendo la Cuarta Temporada dePrison Break

Sí, estamos trabajando en ello. ESNIC está teniendo bastantes problemas en sus sistemas debido a la implantación de las renovaciones por varios años, tan pronto como los hayan solventado podremos ofrecerlo sin riesgos.

Saludos.DonDominio - Dominios a bajo coste, como tú quieres | Registro de dominios |Síguenos en Facebook o Twitter
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 58
    Gracias por tan pronta respuesta :cata2:Haters gonna hate.