No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 1
    ¿Que proxy web usáis para simular busquedas desde USA?

    Quizás sea muy burro pero no se me ocurre otra forma 100% fiable mas que usar un proxy, pero los que he usado (youhide.com por ejemplo) me abren google.es en lugar de google.com.

    Un saludo y gracias.
  1.  # 2
    yo lo hago asi, no se si los resultados son como los de us pero bueno: http://www.google.com/search?hl=en&q=TU+BUSQUEDA
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 3
    Pero entiendo que lo que estas cambiando es el lenguaje pero no la procedencia...
    • CommentAuthorRatzo
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 4
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeNov 19th 2008
     # 5
    Genial Ratzo!, muchas gracias. Gracias igualmente a illcodeforfood
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeNov 20th 2008
     # 6
    simular busquedas desde usa ? para que ?:confuso:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 20th 2008
     # 7
    supongo que para ver los anuncios que se muestran, no?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeNov 20th 2008
     # 8
    Si son anuncios que quereis ver hechar un vistazo a:

    Adwords Anywhere :susurro:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 20th 2008
     # 9
    Yo utilizo el software IP Privaci

    Lleva muchos proxy premium, es de pago, pero te da algunos días de evaluaciónLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeNov 20th 2008
     # 10
    En mi caso particular es para comprobar el posicionamiento de un .us en USA claro, pero en general seria para cualquier extensión en este mercado. Seria igualmente interesante poder hacer esto para cualquier país.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeNov 20th 2008
     # 11
    en proxy.org hay un buen banco de proxies y se pueden ordenar por pais, por ip, etc. :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !