Una pregunta para RedCoruña, con cada dominio nos estais dando unas cuentas de hosting-email que la mayoria de nosotros no usaremos, ¿podemos cancelarlas? ¿Tenemos que hacer algo para no renovarlas?
Personalmente me parece un desperdicio de recursos tener esas cuentas que no voy a usar y no quisiera que dentro de un año olvidase cancelarlas y se me exigiese el pago de la renovacion de las mismas, intuyo que no soys tan c*br*n*s como otros proveedores pero el "por si acaso" siempre lo tenemos en mente (gato escaldado...)Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
Como ya sabéis para cada dominio .es se le asignaba una cuenta de correo, sabemos que en vuestro caso mucho de vosotros no vais a utilizar dichas cuenta pero RedCoruna para poder participar en la iniciativa tenía que introducir ese servicio a cada dominio .es ya que era una de las condiciones establecidas por Red.es . Sabemos que es un total desperdicio para un cliente el cual gestionar xxxx cantidad de dominio .es , pero no hemos podido gestionarlo de otra forma.
Ahora llegados a este punto tenemos dos opciones para que gestionéis la cancelación en el caso de desearlo: · Desde el área de cliente ir a la facturación de cada producto y establecer la casilla de NO RENOVAR!! · Solicitarnos por correo electrónico a gestión la cancelación de los planes de una forma masiva. Recordar que tenéis que utilizar la cuenta de correo que figura en vuestra área de cliente!! Se os cancelarán los planes y no se os emitirá factura alguna de renovación.
La segunda opción es la más rápida y sencilla para el usuario que tiene una gran cantidad de planes correo (+50), la primera es factible para usuarios con una pequeña cantidad ya que el proceso es sencillo.
Si tenéis alguna consulta al respecto por favor exponerla!!! Seguimos RedCoruna.com
Cierto que no iba con el hilo, iba con el post anterior del Red
- Marruf estamos trabajando para hacer la entrega, en principio contamos poder enviar los planes este mes-
Creo se refería, a los planes de hosting, aunque cierto es que había otro hilo sí, pero este era el último comentario que me apareció por parte de Red, o quizás me equivoque, y sin el quizásLicencias de Apertura :: Ingenieros
Vamos hacer la entrega el lunes de la próxima semana, pedimos disculpas por el retraso pero el recuento y la programación ya ha finalizado.
Nos encontramos también esperando los resultados del sorteo realizado por Red.es, para aquellos que ya lo han olvidado ayer fue celebrado ante Notario y todos aquellos que habéis renovador dominios los cuales cumplen las condiciones para entrar dentro de la promoción renueva tu .es habéis participado.
Esperamos dar sorpresas el lunes con los planes por supuesto, pero tenemos la esperanza de que alguno de vosotros también sea uno de los afortunados en el reparto de regalos realizado por Red.es y RedCoruna.
Si alguien tiene alguna consulta por favor que la exponga para intentar aclararlo. Un saludo y buen fin de semana para todos los demenitas RedCoruna.com
Sobre los sorteos, no se nada, supongo que como siempre no me habrá tocado nada jaja
Esperaba que los dominios .is, resolvieran con las DNS de red, pero tampoco
P.D. No olvideis los que entrateis con la promo, de marcar no renovar la cuenta de correo gratis, que son 18 € por dominio, y la renovación es autoLicencias de Apertura :: Ingenieros
Demenitas el sorteo ha sido realizado el día 5 y tan sólo os podemos comunicar que ninguno de los dominios renovados en RedCoruna ha sido premiado. Recordar que en el sorteo tan sólo participaban los dominios que entraron dentro de la promoción "renueva tu .es" !
Lamentablemente no podemos facilitar una lista de los ganadores ya que Red.es se reserva ese derecho, hemos tenido el comunicado aun en el día de ayer y por ello no nos fue posible informar a los participantes.
En cuanto a los planes de alojamiento gratuito hemos realizado la entrega de los planes correspondientes a la promoción "Registra tus .es" , hoy nos toca hacer la entrega de "Renueva tu .es" .
Como bien indica Calculin cualquier servicio puede ser "no renovado" con un simple paso desde el área de cliente antes de que se emita una factura de renovación.RedCoruna.com