No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJan 23rd 2009
     # 41
    Tengo copia de los contratos en el disco duro, lo que no se es si visitar un notario para que tome acta de todo lo que hay en la web.

    Con respecto a poner un burofax diciendo algo sobre las transferencias, hasta el momento no me han comunicado el motivo concreto, anticiparme en un burofax poniendo posibles motivos sin haber recibido por parte de ellos un motivo es ponerselo muy facil,si yo digo que es por "A", ellos van a decir que es por "B"Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 28th 2009
     # 42
    Sus confirmo que una vez transcurridos los 2 meses de permanencia por traspaso, he transferido mi dominio genérico de OVH sin problemas y en unos 5 días.

    Haber a mrpaco cómo le fue la história 'masiva' al final..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 28th 2009
     # 43
    Si hubieran puesto pegas para uno ya seria el colmo de los colmos.
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJan 28th 2009
     # 44
    Hombre, Dario, tu caso es solo un dominio, ni se habran dado cuenta

    Mi fallo ha sido meterlos todos a saco, supuse que ovh seria un registrador normal, que cumpliria las normas de ICANN y no intentaria abusar de sus clientes, pero me ha salido rana.

    El 13 de Enero a la 1 de la madrugada le llega a ovh mas de 100 transferencias salientes y me envian mas de 100 emails
    a las 4 de la mañana no podia entrar en la cuenta
    Blanco y en botella...

    Por lo demas ya tengo a un abogado estudiando el tema con la sana intencion de denunciarles, no tienen derecho a bloquearme la cuenta y quedarse con la pasta y los dominios por muchos dominios que haya transferido y por mucho que les haya jodido.

    Lo unico que hice fue acogerme a una oferta comercial que no tenia clausulas de permanencia ni limites de cantidad, otra cosa es que me toque ir a juicio a defenderme de estos impresentables, o concretamente del Sr. Octave Klaba, ya que al parecer la decision del bloqueo ha venido directamente del director de ovh a tenor de una respuesta del departamento comercial.

    Pero a este señor le empiezan a crecer los enanos, las estadisticas de transferencias salientes de ovh empiezan a engordar segun webhosting.info, no soy el unico que saca muchos dominios de ovh y pronto tendra que dejar de publicitar su empresa como el 9º registrador que mas creceEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 45
    mrpaco... seguía con detalle tu post ¿alguna novedad desde entonces???Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeFeb 10th 2009
     # 46
    Hola Xarlie

    Despues de pasar olimpicamente de responderme durante 4 semanas (el bloqueo lo hicieron el 13 de enero) les ha llamado mi abogado, ayer lunes me llamaron temprano y me dijeron que me abririan el acceso y me devolverian el resto del dinero que tengo ingresado en puntos fidelidad mediante un cheque, eso si, segun ellos se van a quedar con los puntos obtenidos con las transferencias (digo yo que esos puntos son consecuencia de sus propias reglas, pero que no falte el morrazo).

    Dicen que he abusado de su promocion por llevarme los dominios y porque "los he vuelto a meter", cosa que no es del todo cierta, ningun dominio que haya salido de ovh ha vuelto a entrar.

    Una vez sacados de ovh unos 100 dominios, por error, ejecute el script que hacia las transferencias hacia ovh y se metieron 7 ordenes de transferencia otra vez hacia ovh (es un tanto complejo, esos 7 habian quedado como 'pendientes' porque los transferi a mano, el script no 'sabia' que se habian movido y por eso los ejecutó), esos dominios no se pueden transferir porque estan en el periodo de bloqueo, tambien el auth code es incorrecto, sin embargo la señorita que me llamo habla de "muchos" (no sabe cuantos) e insiste en que han sido ellos los que han impedido esas transferencias (no conocen las normas de icann?, un dominio queda bloqueado durante 60 dias despues de una transferencia).
    Desgraciadamente las ordenes quedaron metidas y el manager de ovh no tiene opcion de cancelarla, pulses donde pulses al final te vuelve a salir el boton de reiniciarla pero no hay opcion de descartarla

    Se trata de un malentendido con una empresa que tiene una nula capacidad de comunicacion con sus clientes es lamentable que para resolver un problema con un registrador tengas que llamar a un abogado, cualquier empresa seria responde a sus clientes

    Eso si, la cuenta todavia sigue bloqueada, ya veremos hasta cuandoEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 10th 2009 editado
     # 47
    Siempre se caracterizaron por tener un inmejorable servicio atencion cliente, sobretodo en servidores.:liar:

    Tal vez fuera hora de que comenzaran a plantearse soluciones para mejorar puntos debiles.

    4 nuevas lineas con sus respectivos operadores humanos , quizas fuera la más sencilla y rapida solución.
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeFeb 10th 2009
     # 48
    Eso es lo que intentaba explicarle esta mañana, hablar con ellos es como hablar con una pared, los cambios de dns no funcionan 'a veces', 2 dias despues de un cambio de dns en verisign-grs.com siguen saliendo los dns anteriores, como te descuides te cobran 2 veces un registro o se tiran una semana para registrarte 2 tristes .es

    En navidad los tickets tardaban una semana en resolverse.

    ¿Y con ese servicio esperan retener al cliente?

    Tienen un precio cojonudo pero un servicio deplorable, tecnicamente tienen potencial para arrasar el mercado, pero sus medios tecnicos no sirven de nada sin un soporte adecuadoEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 10th 2009
     # 49
    Posted By: mrpaco como te descuides te cobran 2 veces un registro
    Yo también me he encontrado; van de listos.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorYubas
    • CommentTimeApr 22nd 2009
     # 50
    Este hilo es de hace algunos meses...
    Asi que actualizando a abril...

    Habéis tenido porblemas en trasferir o sacar de ovh los .com despues de transferirlos a ovh por 1 euro?
    Habéis tenido que pagar los 6 euros por sacarlos con una cuenta "Gold" ?

    Acabo de hablar con ellos y dicen que la trasferencia de dominios por un euro, NO obliga a permanecer con ellos dos años.

    1 euro un dominio...
    Uff que raro...
    ¿Es todo cierto?
    Urge...



    Yeni haz la maleta que nos vamos para ovh...
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeApr 22nd 2009
     # 51
    Yo he visto a alguno transferir mas de 1000 dominios a ovh, y es de este foro (se puede ver en webhosting.info)

    Yo tuve problemas y tuve que recurrir a un abogado cuando me bloquearon la cuenta.
    El problema vino que por error meti 7 transferencias de dominios que ya habian estado en ovh, y aunque en ninguna parte de la publicidad decian que no se pudiera transferir 2 veces, sin decir ni pio me bloquearon la cuenta y pasaron incluso de responderme.

    Ahora tienen un asterisco diciendo "maximo 1 vez por dominio", pero incluso con eso no tienen derecho a bloquear la cuenta y quedarse con mis dominios y mi dinero (saldo de la cuenta prepago), que una promocion solo se pueda obtener 1 vez por dominio significa que las demas veces las transferencias no se benefician del precio, nada mas.

    Asi que cuidadin con pedir 2 veces el mismo dominio, que a los franceses, como las armas, los carga el diablo.

    Respecto a los dominios, recupere mis 74 .com/net/org/info, tengo atrapado un .ch, hace 3 semanas que espero el codigo de transferencia.
    Del dinero, todavia se hacen los longuis, ya iremos al juzgado a presentar denuncia por apropiacion indebida, incumplimiento de contrato, etc

    Dificultades para sacar los dominios? ponen todas las que pueden, todo con la excusa de la "seguridad".

    Cuando reciben la peticion de transferencia te mandan un email para que la confirmes, segun las normas icann tu no tienes que confirmar nada en el registrador saliente, solo en el entrante, pero no es la unica norma icann que se saltan. Para esa confirmacion te dan un limite de 2 dias a contar desde el momento en que a ellos les llega la peticion, curiosamente esa peticion se envia entre 4 y 6 horas despues, asi que 2 dias ya pierdes 6 horas, y con suerte te pilla por la noche, asi que hasta el dia siguiente nada.
    Tienes que confirmar rapidamente, porque la transferencia demora 5 dias, ahora vereis porque es importante.

    Desde el momento que quitas el LOCK al dominio, ovh empieza a contar tiempo para volver a bloquearlo "por seguridad", al cabo de 6 dias, aunque su email dice 7 dias en realidad son 6 dias (puedo demostrarlo)

    De forma que tenemos lo siguiente
    -Quitas el lock, al cabo de un rato obtienes el auth code (tarda un rato en salir)
    -Pide inmediatamente la transferencia en el nuevo, no se te ocurra perder alguna hora, el reloj del LOCK esta corriendo
    -Estate muy pendiente del email, para confirmar inmediatamente la transferencia, tanto en tu registrador como en OVH
    -Si perdiste tiempo en alguno de los pasos anteriores, aunque la transferencia este en proceso y superconfirmada, podria cancelarse, la transferencia tarda 5 dias, pero si antes de esos 5 dias (aunque sea por unos minutos), llega el limite de 6 dias del LOCK, el dominio sera bloqueado por OVH y al llegar al momento de ejecutar la transferencia, esta no podra ejecutarse.

    Eso me paso con varios dominios en mis primeras transferencias salientes, y en estas ultimas he corrido como alma que lleva el diablo.

    Eso si, todo vestido como por su "seguridad", otro dia si quereis hablamos de como usar OVH para robar dominios de otros registradores saltandose las normas de icann en las transferencias entrantes (hacia ovh, claro)Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 22nd 2009
     # 52
    estoy feliz, con todo lo que leo, que los de ovh me hayan rechazado como cliente por no ser español :eyebrows:Offline
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeNov 30th 2009
     # 53
    Mrpaco, yo tambien seguramente tendre que hacer transferencias masivas desde Ovh para sacar bastantes dominios. Como recomiendas hacer la salida de dominios? He descargado tu script y lo tengo que probar.

    Crees que el problema fue que los transferistes con la oferta de 1€ o que sucede para todos los dominios?

    Gracias.
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeDec 6th 2009
     # 54
    Te recomiendo que hagas las transferencias salientes en pequeños lotes, porque tienes que confirmar cada una rapidamente para que no salte el bloqueo automatico de ovh, como tardes 24h en confirmarlas, al tardar otros 5 dias mas en salir el dominio, te pilla el bloque automatico que hacen a los 6 dias (aunque sus mensajes indican 7 dias la realidad es que bloquean el dominio a los 6)

    Hazlas con tiempo suficiente, no lo dejes para la semana en que te caduca el dominio, pues si falla te pillaras los dedos, y en lotes pequeñosEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeDec 6th 2009
     # 55
    mm interesante , dejo en favoritos este post para posibles salidas inminentes..
    :typeo:WWW
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeDec 9th 2009
     # 56
    Muchas gracias Mrpaco. Realmente complicado sacar un dominio de Ovh. Lamentable