No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 1
    Godaddy me ha renovado un par de dominios que pensaba dejar expirar. Según ellos porque yo los registré con renovación automática (normalmente no activo esa opción así que me queda la duda). Me los cobraron de PayPal.

    ¿Cómo puedo ver qué dominios tengo con renovación automática? ¿Puedo reclamar la devolución de ese dinero?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeNov 21st 2008 editado
     # 2
    Posted By: Byron¿Cómo puedo ver qué dominios tengo con renovación automática?


    en el panel de control donde tienes la lista de dominos, la columna que dice status si te aparece esta imagen es que la tienes activada

    Posted By: Byron¿Puedo reclamar la devolución de ese dinero?


    creo que noNullFire
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 3
    Bienvenido al club de los pillados por el toro. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 4
    Gracias jat, resulta que la mayoría de mis dominios estaban con auto renew :dumb:

    Tendré que poner más atención cuando trato de descifrar el texto en el shopping cart de Gordadi... como ponen tantas opciones. :smash:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 5
    Creo que lo ponen por defecto y no te dan opción de elegir (o está realmente escondida). Se han de editar a posteriori.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 6
    Posted By: CorsoCreo que lo ponen por defecto y no te dan opción de elegir (o está realmente escondida). Se han de editar a posteriori.:: el roce hace el dominio ::


    Que listos !Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 21st 2008 editado
     # 7
    Xacto.Diria a casi todo elmundo le ha pasado. Lo malo de Godady es que lo da todo por supuesto. Renovacion en automatico, nuevos registros a 5 años por defecto , etc.... Cuanto generaran sólo con esas tonterias que pasan desapercibidas en ocasiones.

    Si se tienen muchos dominios con dudas mejor cambiar a todos esos en lote a renovacion manual para no llevarse luego sorpresas.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 8
    Posted By: AlexLo malo de Godady es que lo da todo por supuesto. Renovacion en automatico, nuevos registros a 5 años por defecto , etc.... Cuanto generaran sólo con esas tonterias que pasan desapercibidas en ocasiones.

    Cierto, en el carrito de la compra intentan venderte hasta a la madre de Bob Parsons :matu:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 9
    Gracias por el aviso :typeo:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 10
    Soy malo, pero poder ver el monitor del transaccional de la pasta gansa que ha ganado gordardy desde que puso esa pequeña maldad del renovador automático por defecto y cuando "cagas" en la cuenta "ya tu te lo arreglas" ha debido ser una pasada.

    Yo creo sin embargo que es mejor la máxima de "Don´t be evil" aunque no la cumplan ni los que la inventaron.
    Sergey, Larry, sonreid, saludos.

    :cata:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeNov 21st 2008 editado
     # 11
    Posted By: CorsoBienvenido al club de los pillados por el toro.


    :bro:

    Los de godaddy son abusivos, muchas ofertas antes de pagar y su letra pequeña contiene al diablo :contrato:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 12
    Posted By: CorsoCreo que lo ponen por defecto y no te dan opción de elegir (o está realmente escondida). Se han de editar a posteriori.


    Sí te dejan aunque es un poco pesado. En la primera pantalla que te sale con el número de años a renovar, debajo de esa tabla tienes la opción de desactivar el auto-renew y editar los nameservers (si no recuerdo mal para todo lo incluido en el "carro"). Eso sí, nada que ver con dynadot.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 21st 2008 editado
     # 13
    Posted By: JCR(si no recuerdo mal para todo lo incluido en el "carro")


    Recuerdas bien. Con un par de clicks se pasan todos a estado manual.
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 14
    Me sucedió una vez
    Me puse en contacto y me reembolsaron el dinero

    Te pueden hacer una devolucion
    Saludos!Wordpress + Magento
  1.  # 15
    Lo mejor es crear perfiles de registro, así seleccionas nameservers, años & auto-renovacion, y claro, datos de contactos (que es una hueva editarlos en godaddy).¿Será el sereno?
    • CommentAuthorJesu
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 16
    Si pero Godaddy tiene la opcion de quitar el auto renew, no como algun otro registrador.
    La opcion es util para selecionar los dominios que estas seguro que vas a renovar, por si las moscas.
  2.  # 17
    :smash: Me ha pillado el toro :tiko:
    Se me ha auto renovado un dominio .tc con 33 dias de la fecha de expiración, que yo quería dejar expirar.
    Mecontacto con ellos y me dicen:

    Thank you for contacting Online Support. We would be happy to request a refund for your order. However, we will need you to first cancel the item(s) in question within 45 days of the renewal date. Once canceled, please reply to this email and we will submit your refund request.
    Please note: Cancellation and refund of certain services will also cancel any free services associated with it.
    To cancel any item in your account, please use the following instructions:
    First, log into your customer account:
    • Go to our homepage.
    • Log in at the top of the page using your account username (which may be the same as your customer number) and password.
    If you have trouble logging in, our Account Retrieval System may help you. You can use this to retrieve your customer number and/or reset your customer account password. You can find this system by selecting 'Click Here' next to 'Forgot Your Password?' on the 'My Account' login page.
    Once logged in, follow the steps below to cancel:
    • Select 'Payments and Renewing Items' from the 'My Renewals & Upgrades' menu.
    • Check the box next to the item(s) you would like to cancel and click on the 'Cancel Item' button.
    • Select 'Cancel Now' in the menu that appears to the right.
    • Click on 'Save Changes'.
    I apologize for any inconvenience or confusion this may have caused.
    Please let us know if we can assist you in any way.

    Regards,
    Bob Parsons´s Mother
    Online Support

    a lo que entiendo que, lo tengo que cancelar con 45 dias de anticipación, si no lo siguiente:

    Do you want to cancel the selected product(s) or service(s)? Canceling this product or service will remove it from your customer account. This action cannot be undone.
    Note: Canceling a product or service does not entitle you to a refund for any used or unused portion of the purchase price. Canceling a product will also cancel any free products associated with it.


    No hay derecho al reembolso.

    Esto es así?

    Saludos.Contacto
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeSep 2nd 2009
     # 18
    Posted By: Dario
    Posted By: AlexLo malo de Godady es que lo da todo por supuesto. Renovacion en automatico, nuevos registros a 5 años por defecto , etc.... Cuanto generaran sólo con esas tonterias que pasan desapercibidas en ocasiones.

    Cierto, en el carrito de la compra intentan venderte hasta a la madre de Bob Parsons :matu:VoteDomain.com:: Finanzasgratis.com :: Superestrenos.com :: Reinversiones.com :: Fibrar.com :: Galardonados.com :: Esponsorizar.com :: Estocaje.com


    Preferiría que me vendiesen a la tipa de la chupa de cuero :comer:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeSep 2nd 2009
     # 19
    A mi me pasó algo similar con una renovación automática de un Hosting, hice un devolución y en principio estoy pendiente que me lo ingresen en PayPal.

    He visto que el dinero que tenga a la cuenta PayPal si lo quiero mandar a cuenta corriente, me cobran comision si es menos de 100€, mi pregunta es puedo llenar la cuenta hasta llegar a 100€ y vaciarla de golpe?Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeSep 2nd 2009
     # 20
    Si turminator, siempre y cuando seas usuario Paypal verificado :matu:Wordpress + Magento
  3.  # 21
    Con gordaddy no pueden dejar caer el jabon:pop2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com