No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 1
    Hola,

    he recibido un email donde el estafador se hace pasar
    por un comprador de dominos, y al final acaba vendiéndote
    una valoración de dominios que no sirve para nada :smash:

    Éste es el email:

    Hello,

    What is the price in US dollars or euros you can accept for your domain name?

    Our company develops software in Visual C++ and Delphi. We work as contractors.

    If you offer more domains for sale with good reselling potential please email us your list.

    Looking forward to do business with you.

    Regards,

    Anthony Norton, Ph. D.
    CEO
    DMS Software

    ============================================================================
    NOTICE - This communication may contain confidential and privileged
    information that is for the sole use of the intended recipient. Any
    viewing, copying or distribution of, or reliance on this message by
    unintended recipients is strictly prohibited. If you have received this
    message in error, please notify us immediately by replying to the message
    and deleting it from your computer.

    ===========================================================================


    y aquí otra variante del email del mismo estafador:


    Hello,

    What is the price you can accept for your domain?

    Our company develops software in Oracle and Interbaser. We work as contractors.

    If you offer more domains for sale with good reselling potential please email us your list.

    Looking forward to do business with you.

    Regards,

    Richard Norton
    CEO
    Tulling Consulting

    ============================================================================
    NOTICE - This communication may contain confidential and privileged
    information that is for the sole use of the intended recipient. Any
    viewing, copying or distribution of, or reliance on this message by
    unintended recipients is strictly prohibited. If you have received this
    message in error, please notify us immediately by replying to the message
    and deleting it from your computer.

    ===========================================================================



    Así que ya sabéis, cuidadín :wink:
  1.  # 2
    MeloSoft, ¿cuantos cientos de correos similares quieres que te envíe? todos los sufrimos en silencio.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 3
    a mí no me llega ninguno de esos

    os pasa por tener dominios en $edo :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 4
    Posted By: jplanasMeloSoft, ¿cuantos cientos de correos similares quieres que te envíe? todos los sufrimos en silencio.¡¡¡Jesús.tv(Te Ve) aunque te escondas!!! <>Mis Dominios<>Mi Blog<>El Racó Natural


    Lo imagino, solamente lo puse para informar a los que no lo sabían.

    :confuso:
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 5
    a mi tambien me ha llegado alguna vez ese correo.. y el entusiasmo duró tan solo unos minutos hasta que googleando encontré un post bien similar a este con exactamente el mismo texto y diferentes remitentes.. :smash:Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 6
    Corso estas discriminado, no te mandan ni spam.

    Yo ya odio los casi#nos, via#gras, titulos unive#rsitarios falsos, medica#mentos...

    MeloSoft, los que estan en esto de hace años estan curados de espantos.
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 7
    Lo imagino, solamente lo puse para informar a los que no lo sabían.
    :confuso:

    Se agradece Melo :wink:

    a mi nunca me ha llegado ninguno.. y que dure!
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 8
    aunque todos los que llevan tiempo en esto saben de este tipo de timos, me parece excelente que MeloSoft lo comparta y prevenga a algún domainer desprevenido :clap::clap:... Hay que tener en cuenta que son muchas las personas que se van incorporando poco a poco al mundillo este :crazy:NullFire
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 9
    es verdad
    quien sabe que se imaginan...
    :crazy:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 10
    Yo también leí en algún foro lo de esta estafa y a la semana de leerlo me llegó el email. Por suerte estaba prevenido y pude reirme un rato con los emails que intercambiamos.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 11
    Yo también he recibido algún email de este tipo, hace un par de días el último, pero no cientos, ¿no te has pasado un poco Jordi? ¿Cuantos dominios tienes? :pop2: :confuso:Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 12
    Supongo que si lo llevan haciendo desde hace tanto, es que alguien picará: ofertas de compra de dominios falsasDominios COM - Whois - Juegos.com.es
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 13
    Ya conocía este tipo de estafa pero nunca recibí estos email...Cuando me llegue uno, si estoy muy aburrido le voy a torear un poco, tipo "no acabo de entender como inserto el dominio en la web para su valoración...explíquemelo detalladamente" :dumb:
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeApr 17th 2007 editado
     # 14
    Vaya, yo me rio bastante con estos emails.
    Cuando me dice que haga la valoración en SecureNameSale.com
    le digo "si, ya la hice, sino compruebe el link: http://securenamesale.com/appraisal.asp?Domain=dominio.extension "
    (totalmente falso), me responde: "Gracias por realizar el certificado de apreciación".

    Parece ser que no entra nunca en el enlace de la valoración, porque si entrara vería "Domain not found"
  2.  # 15
    Hay que ir con mucho cuidado con esta gente, aunque parezca una tontería seguro que a alguien han estafado. Puedes mirar más aquí
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeApr 17th 2007 editado
     # 16
    Posted By: Corso
    os pasa por tener dominios en $edo:: el roce hace el dominio ::

    Yo tengo dominios en Sedo y no me llega ningun correo de este tipo, ¿tan malos son mis domiios que les da pena estafarme? :shamed::shamed:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 17
    komete, a nosotros no nos llegan porque los timadores piensan, a alguien que tiene unos dominios tan buenos es imposible engañarle :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeApr 18th 2007
     # 18
    Yo aun no he vendido ningún dominio (llevo desde principio de año de domainer) y ahora me encuentro en una negocación de uno... la cosa es q me ofrece un precio bastante alto fuera de mis espectativas y no se que puede pasar. Alguien me puede ayudar mediante susurros (google lo ve todo) para determinar si va todo correctamente?

    Gracias de artebrazo, hoygan.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 18th 2007
     # 19
    ¿Pero tú lo vendes o lo compras?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeApr 18th 2007
     # 20
    lo vendo, si no ya hubiera ignorao a un tio q me indica un precio tan elevado.
    Soy catalan y se nota al soltar la pela xDD

    En todo caso ya he puesto un post sobre ello, a ver si me indicais como lo hago.Online Music | Humor religioso
  3.  # 21
    Posted By: Dhalanx
    Soy catalan y se nota al soltar la pela xDD


    :bigsmile:La Naranjería
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeApr 18th 2007
     # 22
    Regala basica:
    Casi qualquier oferta de comprar un dominio acompañado de una solicitud que hagas una valoracion del mismo (a tu coste) es una estafa.
    Si un comprador realmente esta interessado en un dominio no compartiria una valoracion (en primer instancia) con el vendedor.

    Tengo una lista de los estafadores (a ver si luego me da tiempo y la busco).TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeApr 18th 2007
     # 23
    Por lo que leo en otros foros, el timador que me ha entrado a mi se dedica a robarte el dominio únicamente.
    Diciendote q tiene una deuda q X €uros con su proveedor, y q este te pagará a ti y tu le devuelves la diferencia.

    Supongo que como no verás un duro, no le deberas pagar nada. Anda por ventadedominiosweb.com ofreciendose a todo lo que pilla.Online Music | Humor religioso
  4.  # 24
    www.escrow.com esa es la web que utilizan los estafadores para que valorices el dominio y es cuando te pillan por otro lado..
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 23rd 2007 editado
     # 25
    Posted By: fitness_marcuswww.escrow.com esa es la web que utilizan los estafadores para que valorices el dominio y es cuando te pillan por otro lado..


    Creo que te has confundido con www.escrow.com.:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 26
    hola corso como estas...que me e confundido porque?...ese es el enlace que me han enviado esos cabrones.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 23rd 2007
     # 27
    Esa web es legítima. Yo he hecho alguna venta a través de ella. Simplemente es un sistema de intermediación que se usa para evitar problemas.:: el roce hace el dominio ::
  6.  # 28
    ok corso me han enviado ese enlace para valorar el dominio...le e seguido la corriente con un email nada mas y les e pedido 14.999 euros por un dominio y me dice ok...y al rato le e enviado otro email deciendoles transaccion tu numero de telefono y copia pasaporte..ya no te vuelven a escribir....mira esta web es una informacion muy buena pasala por ay que la vean los usuarios.. www.internautas.org un saludo.
  7.  # 29
    tu trevanian si te molestan mis formas te jodes tu y todos...ya que digo la verdad y esto es un mierda de foro nada mas que chiquillos diciendo tonterias y monadas..menuda mierda de foro que os den y a ti mas trevanian oobo mono.:clap::boxing::meparto::pop2::comer::eyebrows::boxing::meparto::clap::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::eyebrows::eyebrows::eyebrows::eyebrows::eyebrows::clap::clap::clap::pop2::pop2::pop2::pop2::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing:
  8.  # 30
    asta nunca monos
    :boxing::boxing::boxing::boxing:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 25th 2007
     # 31
    :crazy::: el roce hace el dominio ::
  9.  # 32
    Suerte en tu nueva vida. Te echaremos de menos.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 25th 2007
     # 33
    es que el chaval tiene razon... :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeApr 25th 2007
     # 34
    :crazy: :devil:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 25th 2007
     # 35
    monos sí somos. ¿verdad mafalda? :shamed::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeApr 25th 2007
     # 36
    monísimos :wink:

    y de vez en cuando también nos gusta decir tonterías :dumb:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 25th 2007 editado
     # 37
    lo de monos lo acepto
    pero ¿astas?
    :confused:

    asIrrational Escalation of Commitment.
  10.  # 38
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 26th 2007
     # 39
    • CommentAuthordani
    • CommentTimeApr 26th 2007
     # 40