Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Posted By: HuesoUna encuesta rápida, ¿de los dominios que habéis registrado con esta oferta, qué porcentaje vais a renovar en 12 meses a precio normal?Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
Posted By: HuesoUna encuesta rápida, ¿de los dominios que habéis registrado con esta oferta, qué porcentaje vais a renovar en 12 meses a precio normal?
Lo que hacia era que iba escribiendo palabras + .es y cuando tenía bastantes al registro masivo. Muchas no las aceptaba pero es probable que halla caido alguna buena que nunca hubiera mirado porque estaba convencido de que estaría registrada. Posted By: DominitisUn avance: breastpumping.es
Posted By: whinghathea mi me entraron ayer unos 20 y hoy me aparecen ya como registrados, los que intente registrar despues se ve que no entraron, asi que targeting hacia otro registrador baratu baratu, jejeje
para register.es por registrar sin registrar
SEO + Dominios
si es necesario en publico y no a traves de un susurro.Posted By: MarrufYo los registré sobre las 21 horas y están libres en NIC.es
Ayer constaban con 1 petición
para register.es por registrar sin registrar

No vuelvo a registrar con ellos ningún .es a 19.95€. Hala. Por malos.

Estimado Cliente:
A partir del mes de enero de 2006 Softec Internet S.L. le remitirá a través de correo firmado digitalmente la factura de los servicios contratados con nuestra empresa a lo largo del mes.
Posted By: ToPdonde se puede ver las peticiones que tienen los dominios ?

¿Será el sereno?
Posted By: Manuel¿utilizais vosotros alguna estrategia similar?
Posted By: ManuelLos que he registrado esta mañana a las 9 (hora de madrid), ya tengo el mail de confirmación.
:komete4:
Posted By: jggzgzsí que pone, desde que el registrador lo solicita a nic hasta que el registro se hace efectivo pone "1 solicitud en cola" y el dominio ya lo da como no disponible además.::Venta .com.es::Cines3D.es::HardwareGratis.es::ñus.com
Posted By: Corso¿El famoso .txt?

La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
Posted By: root78he recibido los 2 e-mails, el de registro (menos el último que registré que ha quedado libre...justo será el más bueno!) y el del dpto.de facturación, pero...¿dónde gestiono los e-mails y los dns de mis dominios en register? He cumplido con el e-mail de respuesta indicando mi usuario pero,de momento,nada de nada.
Licencias de Apertura :: Ingenieros
del lugar.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
Cuando lo vea, si te he visto no me acuerdoEl dominio xxxxxxxxxxx.es no existe.
Hay 2 peticiones en cola para dar de alta este dominio.