No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeNov 22nd 2008 editado
     # 1
    Buenas!
    Tengo el mismo dominio bajo la extension .BIZ y .COM.ES
    Lo quiero desarrollar en español y bajo plataforma Wordpress, aunque dejo abierto la opcion para un futuro meter el Ingles.
    Me gustaria saber que opinan los demenitas sobre cual de las dos extensiones es la mejor para todo. (desarrollo, posicionamiento, calidad de dominio, etc...)

    Un saludo!
    :typeo:WWW
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 2
    En este caso .COM.ESHaters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 3
    Si quieres posicionar en google.ES mejor un .loquesea.es, creo. Si quieres posicionar para todos los paise de habla hispana tal vez te venga mejor el .biz para que no quede como una web de un sólo pais.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 4
    Yo siempre opto por los internacionales para todo, en este caso biz con IP española...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 5
    Si busco en Google algo como electrónicos o libros o música y encuentro en la lista varios resultados, a mi no me importa tanto que sea .com o .net pero nunca escogo un .mx, .pe, .ec, .cr, .com.es, .ar ni .us. Sé que vender un .biz es difícil pero supongo si encuentro viajes.biz y el sitio contiene información de hoteles, vuelos, etc. podría atraer bastante tráfico.http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 6
    Para mi es mucho mejor el .com.es . He tenido varios dominios en español con ambas extensiones y siempre el .com.es ha recibido muuuchas mas visitas en parking. :typeo::typeo::typeo::contrato:
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 7
    .com.es en todos los casosBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeNov 22nd 2008 editado
     # 8
    :confuso:
    Pues en un par de semanitas me pondre a desarrollar el miniproyecto, de momento estoy recopilando informacion.
    El dominio en cuestion hace referencia al tema de dialogos, conversaciones, etc..
    No me lo pongais mas dificil...:cry:WWW
  1.  # 9
    .com.es siempre! :first:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeNov 23rd 2008
     # 10
    .biz sin duda para mi :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 23rd 2008
     # 11
    Hazlo .biz.com:crazy:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeNov 23rd 2008
     # 12
    Bromeas no????? .BIZ es uno de los cinco dominios internacionales.

    El .com.es, son pésimos logotipos, y están a la sombra de los .es; no se pueden comparar con los dominios en Argentina(Tan populares). Que no quita que los dominios .com.es, tengan su valor y su mercado eh, pero nunca se pueden comparar con los .COM .NET .BIZ .ORG o .INFO (Los cinco magníficos:bro:)

    Un dia explicare una historia divertida sobre los .com.es
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 23rd 2008
     # 13
    .com.es 60% .biz 40%
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeNov 23rd 2008
     # 14
    .com.es sin duda, cuando registraba .com.es veia muchos .biz libres con el .com.es ocupado
  2.  # 15
    Si, también me pasó igual ultra64.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeNov 23rd 2008
     # 16
    Otro voto para el .com.es

    :webmainer: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeNov 23rd 2008
     # 17
    Malditos biziosos!!! :smash:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeNov 23rd 2008 editado
     # 18
    :komete4:
    No pensaba que iban a estar tan igualadas las opiniones..WWW
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeNov 23rd 2008
     # 19
    Pues a todos los que teneis com.es les cambio los dominios por las mismas keys en .biz si los tienen, y como valen más los com.es pues hacemos el cambio gratis para que salgan ganando....

    com.es en la practica es un subdominio de una extensión que se puede usar libremente. Igual que xxxx.pepito.es.
    el com.ar o el com.mx son mucho mejores que los com.es porque los genéricos no pueden usarse o no habitualmente, pero los es se pueden registras igual que los .com.es, así que no entiendo porqué ese es mejor que org.es o nom.es.

    Así que nada quien quiera desacerse de esos premiums en .biz que no valen nada comuniquenlo :bro::bro::bro:
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeNov 23rd 2008
     # 20
    Claramente los .com.es

    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeNov 23rd 2008
     # 21
    Yo voto por los .com.es

    Es más creo que ahora andan con ofertas con los .es porque los .com.es también gustan más que los .esOfreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 23rd 2008
     # 22
    Además algunas palabras están reservadas para los .es y no para los .com.es. :confuso:
    • CommentAuthorMrCheek
    • CommentTimeNov 23rd 2008
     # 23
    En mi opinión, el<strong> .BIZ</strong> es mejor, sin embargo, en este caso te conviene <strong>.COM.ES</strong>.
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeNov 24th 2008
     # 24
    Los biz serian mejores en teoria, por ser internacionales, pero en la practica se comprueba en todos los casos que un dominio en español recibe muuuchas mas visitas en .com.es que en biz. :typeo::typeo:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 24th 2008
     # 25
    Si las aspiraciones son locales (españa) es mejor el .com.es, te posicionará rapidamente en españa.
    Si se trata de llegar a toda habla hispana, va ser mejor el biz, claro que es mucho mas dificil posicionar en todo el mercado hispano.
    Como extensión sin dudas es mejor el.biz, es un tld contra un cctld, con las limitaciones que tienen los cctld
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 24th 2008
     # 26
    y como veis los .com.es pero en keys inglesas?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeNov 24th 2008
     # 27
    los que yo he probado no tienen apenas visitas. :w2tv::w2tv: