Yo veo una cosa clara, si estan cayendo en picado, seguro que dentro de un mes se compran mas barato que ahora. Yo creo que la crisis mundial les esta afectando, como a cualquier otro tipo de inversión, y está claro que antes de finald de año no se va a solucionar nada, así que nos mantendremos atentos a ver como evoluciona.
El día 04/12 empieza en sedo una subasta en la que hay varios LLL.com, veremos que precio alcanzan.
jeje, la bolsa me gusta y mucho, de hecho, trabajo en una entidad financiera y se muy bien de que va, pero afortunadamente estoy fuera de la bolsa desde hace 12 meses afortunadamente.
Hay que diversificar las inversiones, estoy invertido en el sector inmobiliario (garajes en alquiler), en bolsa no tengo nada porque considero que no es el momento, y trato de aprovechar la crisis para meterme en otros negocios (dominios, etc....)
Mucha crisis pero todo el mundo tiene coche y en algún sitio hay que aparcarlo. Si se acaban los coches sirven de trastero para los nuevos pisos de 35 cm2 y si hay mucha crisis sirven de minipisos en alquiler.