No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorluisin
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 1
    La verdad es que estoy un poco alucinado.

http://www.domainbits.com/lllcom-5000-barrier-broken/

¿que puede estar pasando para tanta caida?

¿Cuando y en que precios podrá ponerse fin a tal caida?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Pd: Estoy con bastante cash y tengo ganas de invertir en varios LLL.com pero viendo como estan las cosas creo que esperaré un poco.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 2
    • CommentAuthorluisin
     # 3
    Estoy haciendo una recopilación y estoy flipando de como se estan hundiendo

gxx 4802 eur Sedo 221108
    vxg 4988 usd Sedo 1008
    olu 5002 usd 1008
    fqv 6300 usd 20708
    qvk 6730 usd 10708
    utq 6001 usd 808
    mpu 8803 usd 808
    zqx 6100 usd 808
    ryy 7124 usd 200608
    xkd 7100 usd 230608
    hmq 7300 usd 260608
    biy 7400 usd 260608
  1.  # 4
    Si sólo fueran los LLL.com .......Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 5
    pues si quieres invertir... éste parece el momentoZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 6
    Aún recuerdo la fiebre del los LLL.es.... se de gente con carteras llenas y no vende ni uno. Y claro, las renovaciones dejan huella.

Los LLL.com estos de la lista, los veo que letras un tanto rarillas, difíciles de comprarar con las iniciales de uan empresa...

Creo que los que tengan LLL's con buenas letras seguirán con un alto valor.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorluisin
     # 7
    Yo veo una cosa clara, si estan cayendo en picado, seguro que dentro de un mes se compran mas barato que ahora. Yo creo que la crisis mundial les esta afectando, como a cualquier otro tipo de inversión, y está claro que antes de finald de año no se va a solucionar nada, así que nos mantendremos atentos a ver como evoluciona.

El día 04/12 empieza en sedo una subasta en la que hay varios LLL.com, veremos que precio alcanzan.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 8
    recesion :komete4:
  2.  # 9
    Posted By: luisinEstoy con bastante cash y tengo ganas de invertir
    Compra Sacyr Vallehermoso.La Naranjería
    • CommentAuthorluisin
     # 10
    jeje, la bolsa me gusta y mucho, de hecho, trabajo en una entidad financiera y se muy bien de que va, pero afortunadamente estoy fuera de la bolsa desde hace 12 meses afortunadamente.

Hay que diversificar las inversiones, estoy invertido en el sector inmobiliario (garajes en alquiler), en bolsa no tengo nada porque considero que no es el momento, y trato de aprovechar la crisis para meterme en otros negocios (dominios, etc....)
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 11
    garajes en alquiler
    :babeo:
    Mucha crisis pero todo el mundo tiene coche y en algún sitio hay que aparcarlo. Si se acaban los coches sirven de trastero para los nuevos pisos de 35 cm2 y si hay mucha crisis sirven de minipisos en alquiler.
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 12
    Los últimos wipos contra LLL.com han podido afectar bastante al precio ... :smash: