No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeNov 23rd 2008
     # 1
    Me estoy volviendo loco con esto, ya que no sé casi nada de PHP. El caso es qu tengo un script donde el meta description está así:
    $smarty->assign("meta_description", $category["name"]." wallpapers - page $page");


    y yo lo quiero cambiar por algo del estilo:

    $smarty->assign("meta_description", " Colección de los mejores fondos $category["name"]., fondos de pantalla $category["name"]. para descargar gratis en la web. $category["name"]., wallpapers $category["name"].");


    Sé que ese código está mal pero es que he probado mil cosas y siempre me da error.

    A ver si alguien me puede ayudar. Gracias por adelantado.
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeNov 23rd 2008
     # 2
    $smarty->assign("meta_description", " Colección de los mejores fondos " . $category["name"] . ", fondos de pantalla " . $category["name"] ." para descargar gratis en la web" . $category["name"] . ", wallpapers " . $category["name"] );

    Prueba con esto que eso que has puesto no lo lee. Para encadenar strings usa el "." y cada cadena con sus comillas. Dentro de comillas no puedes poner comillas.

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeNov 23rd 2008
     # 3
    Muchas gracias alearis ahora lo pruebo!
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeNov 23rd 2008
     # 4
    Funciona perfectamente :clap:
    Gracias de nuevo
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeNov 23rd 2008
     # 5
    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 3rd 2009 editado
     # 6
    Alguien me puede recomendar algun tutorial de smarty? tengo un script con smarty que quiero tuneaerlo y no entiendo nada.
    O quiza alguieen pueda brindarme asesoramiento.
    Gracias