No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeNov 23rd 2008 editado
     # 1
    Del 25 al 27 se celebra del Ficod 2008

Tiene alguna charla/debate/conferencia interesante sobre el papel, aunque luego como siempre acaben decepcionando.

Yo estaré por ahí, sobre todo el martes por la tarde y el miércoles, así que si alguien está, que me pegue un toque.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 23rd 2008
     # 2

S1 Auditorio. Sesión Plenaria inaugural: "El Futuro de Internet: la economía Long tail"

:dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 3
    :meparto:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 23rd 2008 editado
     # 4
    Posted By: Corso

S1 Auditorio. Sesión Plenaria inaugural: "El Futuro de Internet: la economía Long tail"

:: el roce hace el dominio ::

a la sesion colalarga deberian atender tus clientes...
    batallarias menos en explicarles la Interné :contrato:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Posted By: DomoCasiSapiensa la sesion colalarga deberian atender tus clientes...

Esto ha sonado un poco :tiko::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 6
    la verdad ese articulo de wired se convirtio en un clasico , nadie podria explicarlo mejor.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  2.  # 7
    aqui va..excelnte (lectura obilgada ) para desarrolladores y gente que le guste la mercadotecnia.

http://www.wired.com/wired/archive/12.10/tail.html?pg=1&topic=tail&topic_set=

despues se hizo libro.

(de este hilo me saque 2 dominios ...serendipity)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorterrybarna
     # 8
    Es gratis? :bro:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeNov 24th 2008
     # 9
    Bueno eso, que si os animais alguno ya sabéis mi teléfono.

El que no lo sepa que pregunte a mi secretario Corso.(Hueso no fabrica para otras marcas)
     # 10
    Hueso que pasa que me ignoras ? y no me respondes :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 11
    No sabía si te referías al libro o a Ficod.

Ficod es gratis si. Mañana lo inauguran letiziaortiz.com y su marido...(Hueso no fabrica para otras marcas)
     # 12
    No me interesa si van esos.:silenced::silenced:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 13
    Hueso, ¿le reclamarás tu donación a Anís de Melón? :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 14
    No, yo voy por conocer a Osiris, la rubia trilingue....

Aunque eso es el jueves, y no sé si me dará tiempo antes de irme de viaje. Pero le van a llover %&()%%%$$· al Anís Castellana...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 15
    no me quedó muy claro de qué va el Ficod... es una pena que no organizen éste tipo de eventos en fin de semana para poder asistir y enterarme de algoZaragoza | Hoteles Albarracin