No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormyvrae
    • CommentTimeNov 23rd 2008
     # 1
    buenas tardes, me llego un mensaje con una oferta para comprar un dominio y sus datos del posible comprador,
    ¿yo tengo que negociar con el comprador o namedrive puede hacer las negociaciones ? no veo ninguna opcion ni el correo para responder a name drive con la contra oferta, al poner responder automaticamente se dirige al correo del posible comprador.

    gracias por sus respuestas
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 23rd 2008
     # 2
    Te diriges directamente al compradorStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  1.  # 3
    Hola myvrae:

    Al ser una oferta que te llegó directamente a ti, ya sea por un link que tengas en el dominio o que lo tengas en Park&Sell, tú negocias directamente con el comprador interesado.

    Si quieres, por tu comodidad o seguridad, que NameDrive se haga cargo del proceso de venta, sólo tienes que enviarnos un correo y comunicárnoslo.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Saludos!NameDrive
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeNov 24th 2008 editado
     # 4
    Posted By: NameDriveSi quieres, por tu comodidad o seguridad, que NameDrive se haga cargo del proceso de venta, sólo tienes que enviarnos un correo y comunicárnoslo.


    ¿Podrías decirnos qué porcentaje como comisión tiene el servicio? Y también, ¿si el pago lo hacéis en dólares independientemente de la moneda del vendedor o también en euros?

    Así tendríamos más opciones de escrow aparte de sedo y escrow.com :comer:

    Gracias.
    • CommentAuthormyvrae
    • CommentTimeNov 24th 2008
     # 5
    buenos dias Name Drive, me llego el mensaje de este correo,

    "NameDrive Team"

    ya estare comunicandonos con ustedes,

    tambien me interesa saber lo que pregunto, JCR
  2.  # 6


    ¿Podrías decirnos qué porcentaje como comisión tiene el servicio? Y también, ¿si el pago lo hacéis en dólares independientemente de la moneda del vendedor o también en euros?




    Si los dueños de los dominios en parking tienen configurado dicho dominio como "En venta" o lo tienen en Park&Sell siempre le pueden llegar ofertas directas de compradores interesados. En ese caso, la venta se lleva a cabo de forma privada y entre el dueño y el comprador deben acordar los términos de la misma.
    Ahora bien, el vendedor siempre tiene disponible la opción de solicitar nuestros servicios para escrow o para que negociemos con el comprador interesado en su nombre.
    El coste de ellos son:
    a) escrow: el 3% del precio de venta, con un importe mínimo de 50 €.

    b)negociación en nombre del dueño: que implica ponernos en contacto con el interesado, realizar el escrow y gestionar toda la transferencia hasta que el dinero y el dominio hayan cambiado de manos. La comisión es el 10% del precio final de venta acordado.

    En cuanto a la moneda de pago, se puede hacer tanto en dólares como en euros.

    Si tenéis preguntas acerca de un caso concreto siempre podéis poneros en contacto mediante un privado o por correo.

    Saludos :webmainer:NameDrive
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 24th 2008
     # 7
    Posted By: NameDriveEn cuanto a la moneda de pago, se puede hacer tanto en dólares como en euros.

    ¿No hay otras opciones? :tiko:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorEstrella ND
    • CommentTimeNov 27th 2008 editado
     # 8

    ¿No hay otras opciones?



    Por el momento, no.

    n caso de que se tenga alguna consulta en un momento puntual, siempre podéis poneros en contacto con nosotros.

    Saludos!NameDrive