No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeNov 25th 2008 editado
     # 41
    Pues precisamente por lo que he leido en los foros del congreso las charlas y talleres SEO eran las más interesantes y mayor nivel de todas, así que me alegro de no haber ido, de todas formas es verdad que muchas veces lo importante no son las charlas sino la gente que conoces.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeNov 25th 2008 editado
     # 42
    Si se vá, supongo que merecerá la pena, aunque creo recordar
    que el año pasado regalaban sólo por asistir unos libros sobre
    posicionamiento, que hoy día no servirán supongo, dado
    que consejos como los que sigo aplicando y funcionaban antes, no funcionan hoy,
    (No sé si me explico). Pero si alguien no lo entiende que repase el correctivo
    que me dió Hueso sobre etiquetas que antes se les hacia caso y ahora pasan
    desapercibidas en cuanto a posicionamiento web hablamos.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 43
    No fue correctivo, sólo te apeleé y te senté en la silla eléctrica :wink:

    El SEO se aprende equivocándote, es la única escuela. En los libros y en las conferencias aprenderás lo mismo que en una guía de posicionamiento actualizada que encuentres en Internet. Por ejemplo la que sacó Google y el bueno de Stamati indicó en Demene.

    Pero ya digo, es equivocarte muchas veces hasta que aprendes lo que funciona y lo que te hunde...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 44
    No fue correctivo, sólo te apeleé y te senté en la silla eléctrica

    mmm, lo cambiaria por:

    Un correctivo en el que te apaleé y te senté en la silla eléctrica
    :meparto:

    Fué un correctivo en toda regla que me vino muy bien
    y que te agradézco.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 25th 2008 editado
     # 45
    Al hilo de:
    ---------------------------------------------------------
    Utilizar dominios satélites. Desarrollar sitios web más pequeños y más especializados donde defendamos categorías mucho más concretas. Crear una “red” entre ellos. Si son dominios correspondientes a campañas temporales, utilizar redirecciones 301 para mantener la popularidad de cada dominio.
    ---------------------------------------------------------

    Que malos! Black Seos.

    Si no entiendo mal, me dicen si quieres subir tu sitio eingenieros.com, ante "ingenieria" "proyectos", crea "minisitios" con otros dominios, por ejemplo la mejoringenieria.com, y enlazas o redireccionas a eingenieros.com. Igual con la index con internas. Otra sería por ejemplo tusproyectos.com, contenido de proyectos, y backlinks con la keyword.

    Osea créate los contenidos preparados por keyword, y enlaces o redirecciones. Estos sitios han de ser enlazados a su vez con backlinks con esa keyword.

    Si encima lo normal es que lo haga el mismo, seguro acaba en el mismo hosting, osea todos los enlaces recíprocos.

    Todo lo contrario a la política de gogitol,

    Redirecciones
    Enlaces recíprocos
    Contenido "artificial", solo para el buscador

    No se si me he explicado bien, pero, creo que "capto" lo que quieren decir, yo lo se hacer, lo hago (muy poco jeje), y muchos lo hacen pero es motivo de penalización.

    En lugar de decir, busca que te conozcan,seas importante y te enlacen. Te dicen hazlo tu y te enlazas, y para que perder el tiempo, al grano jajaja :meparto:

    Desde luego que son buenos Seos, al menos eficientes jajaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 46
    calculin, y tu crees que guguel no penaliza las redirecones o backlinks que provengan de una misma ip? (me refiero a cuando se tiene un dedicado y una sola ip para todos los dominios)
    tengo entendido que si, es más yo no envio trafico ni enlaces entre mis webs (teniendolas todas con la misma ip) xDD
  1.  # 47
    sabeis cuando van a colgar los powerpoint del congreso?
    estoy venga que mirar en la web congresodewebmaster.com y nada de nada.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeNov 26th 2008
     # 48
    Suelen tardar unas semanas, e incluso con los vídeos del año pasado fueron meses, así que paciencia... :webmainer:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 26th 2008
     # 49
    Uno de los consejos que daban era "spamear" blogs que no tuvieran atributo nofollow en los comentarios.. Esto lo hace un buen SEO?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 26th 2008 editado
     # 50
    Posted By: cazavideoscalculin, y tu crees que guguel no penaliza las redirecones o backlinks que provengan de una misma ip? (me refiero a cuando se tiene un dedicado y una sola ip para todos los dominios)
    tengo entendido que si, es más yo no envio trafico ni enlaces entre mis webs (teniendolas todas con la misma ip) xDD


    Gogitol en principio no penaliza los enlaces recíprocos o redirecciones, pero si entran a mirar los sitios de un webmaster (chivatazo, alarma ...), es un factor más determinante sobre estrategia de "subida artificial". Logicamente si no tienes enlaces, ni te pueden decir que hay enlaces de pago, ni intento de subida no natural en ese sentido.

    Pero vamos, contabiliza muchos más enlaces recíprocos de los que pensamos y no pasa nada, cuando se enlazan 2 webmasters, acaban haciendo varios enlaces, y aunque apuntan a distintos dominios, seguro comparten Ip, por tanto con un solo cruce de IPs, te ha "cazado todos".

    Mi estrategia es, una Ip dedicada para los sitios "limpios" sin enlaces, y otra ip, con enlaces a saco, por si no les gusta ese pastel, que no "toquen" mis sitios buenosLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeNov 26th 2008
     # 51
    El tema del congreso sigue calentito...

    Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 26th 2008
     # 52
    Aprendí más en 4 horas de comida demene que en los tres días de congreso :cata2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeNov 26th 2008
     # 53
    Y eso que estabas sentado lejos de mí... :tiko:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeNov 26th 2008 editado
     # 54
    Posted By: zikutaY eso que estabas sentado lejos de mí...Formación Profesional Madrid| Viendo la Cuarta Temporada dePrison Break
    ... pero cerca de mi... :tiko:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis