No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Hola,
    Si es posible, me gustaria que revisaras el diseño de jugamos juegos .com, lo que te gusta y mas importante, lo que no te gusta.

Muchas gracias
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 25th 2008 editado
     # 2
    Tienes demasiados links en portada... y en el diseño se exagera la densidad de palabras (con los titulos de los juegos), y tambien en el listado de "todos los juegos" por lo que te arriesgas a una penalizacion o baneo por parte de google.

Por lo demas el diseño es bonito... suerte con la web.

Saludos :webmainer:Hola!
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 3
    Según mi estudio de usabilidad falla en lo siguiente:

* La barra d desplazamiento horizontal es casi interminable
    * No es uniforme el número de juegos de cada sección (debería ser el mismo)
    * La sección de http://jugamosjuegos.com/lo-mas.php está perfecta aunque cambiaría el nombre del archivo php por tema SEO
    * La sección de "todos los juegos" es caótica, una organizacion por letras, páginas o buscador quedaría mucho mejor
    * No me gusta que el script tenga un boton a la izda para jugar, no es facil de encontrar, yo lo pondría en el centro donde carga el juego

Otros consejos: en Opera la barra superior de título no encaja con su baner, elminaria los ads las primeras semanas hasta conseguir algún tráfico. Por lo demás muy bien, 8/10 :)
    •  
      CommentAuthorsk8
     # 4
    Posted By: f-xTienes demasiados links en portada... y en el diseño se exagera la densidad de palabras (con los titulos de los juegos), y tambien en el listado de "todos los juegos" por lo que te arriesgas a una penalizacion o baneo por parte de google.

Por lo demas el diseño es bonito... suerte con la web.

Saludos viajes|fotolog|contador de visitas

Esta forma de organizar el contenido lo usan muchos sitios webs destacados como: miniclip o juegos_com por citar alguno de ellos y no fueron baneados, pero tal vez tengas razón no lo se....

Un saludo y suerte.
  2.  # 5
    muchas gracias a todos,

Posted By: rodarrehSegún mi estudio de usabilidad falla en lo siguiente:

no entiendo lo de la barra horizontal, a alguien mas le aparece una barra de scroll horizontal???

gracias
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 6
    Posted By: rodarrehNo me gusta que el script tenga un boton a la izda para jugar, no es facil de encontrar

Lo confirmo, me ha costado encontrar la manera de empezar a jugar. El script me gusta. Felicidades!
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 7
    <blockquote><cite>Posted By: illcodeforfood</cite>muchas gracias a todos,

<blockquote><cite>Posted By: rodarreh</cite>Según mi estudio de usabilidad falla en lo siguiente:

</blockquote>

no entiendo lo de la barra horizontal, a alguien mas le aparece una barra de scroll horizontal???

gracias</blockquote>
    Ahmm fixeado! cosas del Opera que le habia puesto las marcadores a la izda.... no hay tal barra :)
  3.  # 8
    Posted By: rodarreh
    Posted By: illcodeforfoodmuchas gracias a todos,

Posted By: rodarrehSegún mi estudio de usabilidad falla en lo siguiente:

gracias

Ahmm fixeado! cosas del Opera que le habia puesto las marcadores a la izda.... no hay tal barra :)Cupones Godaddy al día para ahorrar en dominios|Más cupones Godaddy que en ningún otro web

gracias por el tiempo acordado
  4.  # 9
    Hola, acabo de cambiar un poco el diseño a algo mas luminoso, me pueden dar unos reviews? gracias

Corso no se si esto es correcto, pero ya que me has cerrado el hilo anterior supongo que debia hacerlo aqui.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 26th 2008
     # 10
    El script del chat me gusto :wink:

El menu en safari me parece tiene error, o esa linea en medio es asi en el diseño? :confuso:
    trtr

En diseño de sitios de juegos, el de Gamespot.com me parece a seguir.

Aunque en general me gusta :webmainer:DominiosIDN.com ||
  5.  # 11
    gracias dominero, tienez razon, intentare areglar eso en safari, creo que en chrome hace la misma cosa
    muchas gracias
    • CommentAuthorcodigo47
    • CommentTimeDec 27th 2008
     # 12
    Me parece que esta muy bueno el diseño.
    .- Es limpio y simple, ergo, facil de usar.
    .- Es rapido.
    .- Y llegue muy rapido a un empezar a jugar.

Saludos.Directorio web consultoria en sistemas cirugia plastica extrusora aluminio
    • CommentAuthorastre
    • CommentTimeFeb 18th 2009
     # 13
    Me parece que el diseño en general está bastante bien. Enhorabuena y ánimo.
    Saludos
  6.  # 14
    gracias a todos, queria volver a subir este hilo pero veo que alguien lo ha hecho por mi ya que el diseño ha sido modificado para mejorar lo que los miembros de demene me comentaron la primera vez que lo puse

Gracias, realmente gracias (Estoy tratando de posicionar este hilo para: Realmente Gracias :)
    • CommentAuthorastre
    • CommentTimeMar 9th 2009
     # 15
    ¿Quién hace por aquí rediseño de webs, en este caso de juego?
    :silbo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 9th 2009
     # 16
    astre, no secuestres el hilo.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoraleM
    • CommentTimeMar 23rd 2009
     # 17
    Lo vi recien y quedo muy bueno, es facil de navegar y encontrar todo rapido, el isologo quizas quedo poco trabajado pero el resto va perfecto!!!

Suerte con eso, saludos.Criticas de cine - Peliculas recomendadas - Criticas de peliculas
    •  
      CommentAuthorPedroF
    • CommentTimeMar 23rd 2009
     # 18
    El layout me gusta, es limpio, claro, fácil de comenzar ha jugar. No exageras en publicidad y aparece el formulario para enviar el juego listo para ser completado.

Ahora, como yo soy uno más de los que ve el trabajo de otro y encuentra simple algo para criticar :devil: te voy ha hacer tres observaciones.

1) Yo le daría más presencia al logo. Siento que se pierde un poco. Lo veo algo apretado.

2) Veo en el código que usas tablas e inclusive tienes algo de estilos css en el. Me parece mejor procurar usar div y las tablas lo menos posible o mejor olvidar que existen. Los estilos en el archivo css.

3) A mi también me dio la impresión de que exageras un poco con las palabras clave en tu Web. Yo intentaría disminuirlas un poco para no tener riesgos.

Bueno, felicitaciones por la Web. Se le ve futuro. Me gusto mucho el nombre tb.DomainerDotBr