No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeNov 25th 2008 editado
     # 1
    Muy buenas a todos, les comento como es el tema, tengo una página reparaciondeportatiles.com, reparación de portatiles</a> en la cual promociono la reparación y la venta de repuestos para portátiles, me llegan 3 consulta de piezas a diario y unas 10 visitas diarias y subiendo, está bastante bien posicionada (sin dedicarle casi nada de tiempo de seo). El proveedor que le compro las piezas me ofreció de poner publicidad suya en mi pagina por un tanto al mes no estipulado todavía. Como me estoy dedicando a otra cosa me quiero desentender un poco de la pagina y darle todos mis clientes a esta persona y alquilarle la página entera, por lo tanto cuanto piensan uds que se la puedo alquilar en €.
    Y no quiero abusar de sus confianza pero ya que estoy el mismo caso pero con estas páginas.

    www.barbacoas.net - 130 visitas diarias (en verano más de 200) Pr 2, posicionada por barbacoas, barbacoa, etc...
    www.ehornos.com - 50 visitas diarias Pr3, posicionada por horno, hornos, etcc....
    www.echimeneas.com - 90 visitas diarias Pr3, posicionada por chimenea, chimeneas, etc...
    www.parrillas.net - 50 visitas diarias Pr2, posicionada por parrillas, parrilla, etc...

    Muchísimas gracias de antemano

    Si ya se el diseño de todas son iguales, pero bueno....Allinkz
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 2
    Alguna ayuda porfa :pray:Allinkz
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 3
    reparaciondeportatiles.com -> PR cero, 10 visitas diarias. Con eso no tienes nada.
    Multiplica el beneficio que obtengas mensualmente por 18 y añade los gastos de los que no te vas a poder librar (renovación y hosting). Puedes empezar a negociar por esa cantidad el alquilar del primer año.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 4
    muchas gracias Marruf, por ejemplo en barbacoas.net saco 100 € al mes entonces deberia de pedir 1800€ + 10€(dominio) + 100€(host) = 1910 € al mes, esta es la sifra a cobrar por mes o por año??, sera por año, no??Allinkz
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 5
    Tú cobras trabajando 1200 €
    No empezaría las negociaciones por menos de 1800 € / año

    Aunque si tienes PR2 también puedes tener enlaces salientes que te beneficien y que si alquilas la web vas a perder.

    De todas formas estabamos hablando de reparaciondeportatiles.com, porque tenías a alguien interesado en alquilarte la web, porque yo no alquilaría una web/dominio NUNCA.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 6
    Si reparaciondeportatiles es la que me hicieron la oferta pero tambien lo pense para las otras que tengo.
    Porque no alquilarias dominio y la web??, te pregunto por que no se que podria pasar. Igualmente la administraria yo y no daria ningun pass de host ni ftp ni nada, como es un oscommerce le daria la entrada al admin y nada mas en el caso de las otras paginas y en el caso de reapracion de portatiles la seguiria administrando yo y que el cliente me digas las cosas que quiere cambiar y las que no estoy deacuerdo no se cambiarian (esto se lo explicaria antes de cerrar el trato con el cliente). Que te parece la idea?. GraciasAllinkz