No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 1
    L’ISOC de Belgica ha preparado un proyecto para obtener la extensión .health la cual sólo tendrán acceso entidades certificadas ademas de cumplir ciertas condiciones.

Si finalmente se la conceden, opinan que estará online a partir de 2010.

El cantón de Vaud en Suiza esta estudiando la petición de pedir su propia extensión. Las opciones que manejan serian .vd y .vaud. Por el momento esta extensión esta dando sus primeros pasos.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeOct 8th 2009 editado
     # 2
    Acabo de encontrar esto que recoge una registradora. Registros a 29,95€

Nuevas terminaciones

.AGENT
    .ARTS
    .AUCTION
    .CHAT
    .CHURCH
    .CLUB
    .FAMILY
    .FREE
    .GAME
    .GOLF
    .INC
    .KIDS
    .LAW
    .LLC
    .LLP
    .LOVE
    .LTD
    .MED
    .MP3
    .SCHOOL
    .SCIFI
    .SHOP
    .SOC
    .SPORT
    .TECH
    .VIDEO

En castellano son:
    .agente
    .amor
    .artes
    .cia
    .club
    .deporte
    .escuela
    .familia
    .gratis
    .hola
    .iglesia
    .juego
    .ley
    .med
    .mp3
    .subasta
    .tec
    .tienda
    .viaje
    .video
    .xxx
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeOct 8th 2009
     # 3
    Alfredo, no se te escapa una!

Venga, que me las quitan de las manos... .health y .vaud las que nos faltaban... ¿para cuando .villatripasdearriba?

Posted By: PitAcabo de encontrar esto que recoge una registradora. Registros a 29,95€

Pit, esas 'extensiones' si no me equivoco son el proyecto de new.net al margen de ICANN. En mi opinion, un timo. No sé si sigue funcionando... Son en realidad algo parecido a subdominios con una especie de alias que solo funciona si el usuario tiene un plugin instalado en el navegador. Algo así como que el usuario teclea dominio.shop y el plugin -solo si lo tiene instalado- lo hace funcionar como un alias de algo parecido a dominio.shop.new.net.