No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 28th 2008
     # 1
    Buenas, lo he buscado por todas partes en el centro de asistencia de AdSense, pero no encuentro lo que busco, hay alguna forma de pasar las ganancias de una cuenta a otra? He mirado de contactarles mediante el link del footer en adsense, pero me lleva a una página de error, alguien sabe una dirección de e-mail para ponerme en contacto con ellos?

    Gracias de antemano!Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeNov 28th 2008
     # 2
    Ya te digo yo de antemano que no se puede.

    Pero si no te fias: adsense-es@google.com(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 28th 2008
     # 3
    ok, gracias Hueso, intentaré almenos meter presión jejeje Las cuentas son verificadas las dos y a mi nombre.. Sólo que quiero juntarlas todas en una sin perder los 40$ que tengo en una de ellas..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeNov 28th 2008
     # 4
    Otra opción es esperar a que tengas los 100$ para el pago y después dejar de utilizarla.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 28th 2008
     # 5
    Posted By: WakkaOtra opción es esperar a que tengas los 100$ para el pago y después dejar de utilizarla.


    Si, era una posibilidad, sólamente que esa cuenta la tengo para webs que ahora mismo tardarían bastante en llegar a los 100$Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeNov 28th 2008
     # 6
    Como ya te han comentado no se puede, pero vamos, ni en AdSense ni en cualquier otro programa similar.

    Lo único que puedes hacer es usar ese código de adsense en webs que sepas que te generan $$$, superar los 100$ y pedir el pago.

    Saludos :wink:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeNov 28th 2008
     # 7
    Puedes ponerle la publicidad de las webs que quieras hastaque llegues a lo 100 y entonces cerrarla.SEO + Dominios
    • CommentAuthorRatzo
    • CommentTimeNov 28th 2008
     # 8
    Puedes cancelar la cuenta y te mandan el dinero aunque no llegues a 100 dólares. Yo cancele una cuenta con 12 dólares y me mandaron el cheque con eso sin problema.hashtagram.me - Buscador de fotos en instagram por hashtag
    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeNov 28th 2008
     # 9
    nunka esta demas ese dato :O
  1.  # 10
    De antemano considero que no se puede unir cuentas.

    Como dice Ratzo puedes pedir el dinero que tengas así no llegues a 100, pero eso significa cancelar la cuenta... Aunque si lo que quieres es unir las dos que tienes para el caso es lo mismo, comenzarás a usar única y exclusivamente la otra que tienes (esa es la idea, pues en varias partes te indican que NO se puede tener más de una cuenta).

    A partir de 10 dólares ya te pagan siempre y cuando te des de baja en esa cuenta de adsense (expresamente está indicado por g).
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 28th 2008
     # 11
    Ok, gracias a todos por las sugerencias. Haré lo que dices Razto, pero para ello supongo que tengo que ponerme en contacto con ellos vía e-mail no?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorRatzo
    • CommentTimeNov 28th 2008
     # 12
    Así es, debes comunicarte con ellos indicando que quieres dar de baja tu cuenta y ya esta, a esperar el pago.hashtagram.me - Buscador de fotos en instagram por hashtag