No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeNov 28th 2008 editado
     # 1
    Hola tengo dominios .es, registrados bajo distintos NIC-Handle, no fue decisión mía sino de los registradores.
    Me gustaría saber si los puedo agrupar en un mismo NIC-Handle, ¿cual es el procedimiento?
    GraciasSiguenos
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 28th 2008 editado
     # 2
    Se puede pero debes solicitarlo a tu agente registrador que son los que se deberian siempre encargarse de cosas asi por la cuenta que les trae. Mediante nic creo tambien se podia pero lo malo es que se deben verificar a posteriori uno por uno.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 28th 2008
     # 3
    La mejor solucion se llama "DonDominio.com" no es publicidad... pero se lo merecen, conmigo se han sacado un 10 y de 7 nic-handles que tenia en hostinet, me lo redujeron a 1 :clap: obviamente transferi mis dominios con ellos :cool:Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 4
    Esto iba a decir :dumb:

Posted By: Corsobro,http://www.demene.com/discussion/16576/nichandleagruparlos-dominios-es/

Posted By: f-xconmigo se han sacado un 10 y de 7 nic-handles que tenia en hostinet, me lo redujeron a 1
    :: el roce hace el dominio ::

Asi es bro... me unificaron todos... menos el de titular... :shamed:

Es que ya ves que hay 4 contactos en los dominios.es

Me agruparon estos 3:
    Contacto Administrativo
    Contacto de Facturación
    Contacto Técnico

Y estaba yo feliz... pero navegando en la pagina de dondominio.com me di cuenta que en la sección contactos habian 9 nic-handles... y eso es por que el Contacto Titular nunca se puede modificar a menos que se envie la documentacion pertinente a red.es :smash:Hola!
  1.  # 5
    Pues si Don dominio te agrupa todos los nic handles en uno...y tampoco es por hacer publicidad pero para los dominios .es y .com.es para mi son los reyes :first:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 6
    Posted By: losmejoresbonoste agrupa todos los nic handles en uno

¿todos?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeFeb 4th 2009 editado
     # 7
    Demenitas que tenéis los dominios .es con nosotros y aquellos que estáis en otros Agentes, os comunicamos que si tenéis la necesidad de agrupar los dominios bajo un unico nic handle os lo gestionaremos sin ningún tipo de problema :webmainer:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorDEMENITO
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 8
    el nic-handle titular? :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDonDominio
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 9
    El NIC HANDLE de titular no es posible cambiarlo online, debe seguirse el procedimiento establecido por NIC. Aunque si no va a cambiarse la titularidad del dominio tampoco tiene mucha utilidad, ya que el NIC HANDLE del contacto titular es utilizado sólo internamente por ESNIC y no tiene ninguna función para la administración del dominio.

El resto de NICs HANDLEs pueden agruparse de forma simple desde la herramienta de "Cambios masivos", en 2 minutos tendréis todos los dominios en cartera con un único NIC HANDLE, el que seleccioneis. También podemos hacerlo nosotros si nos enviáis un ticket.

En caso de que no tengáis los dominios en cartera y éstos tengan NIC HANDLE distintos podemos encargarnos de la transferencia y posteriormente agrupar el NIC HANDLE. El proceso es simple también. Recuperamos las contraseñas de todos los NIC HANDLE, se crea un filtro para que los emails recibidos (por vuestra parte) sean reenviados a nosotros (a una cuenta de email especifica) y nosotros nos encargamos de parsear (obtener la contraseña) el email y aceptar automáticamente todas las transferencias.

Aquí dejamos nuestro granito de arena! :susurro:DonDominio - Dominios a bajo coste, como tú quieres | Registro de dominios |Síguenos en Facebook o Twitter
    • CommentAuthorKurkakaso
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 10
    Esta noche he seguido las instrucciones que daba DonDominio y ya tengo agrupados todos los handle's, sencillo y rapido.:jat: