No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeNov 29th 2008
     # 1
    Hola.

    Me encuentro muchas diferencias entre herramientas de contabilización de busquedas, por ejemplo Google Suggest y la Keyword Tool de SeoBook

    Por ejemplo

    Busqueda: Games
    Google Suggest, busqueda exacta: 16.000.000 / mes
    SeoBook: 31000 diarias = 930.000 /mes


    Busqueda: Kids Games
    Google Suggest, busqueda exacta: 368.000 / mes
    SeoBook: 3523 diarias = 105.690 /mes

    Busqueda: Games for kids
    Google Suggest, busqueda exacta: 110.000 / mes
    SeoBook: 203 diarias = 6090 /mes ! (ni siquiera guarda cierta proporcionalidad)

    Los datos que indico de SeoBook son los que ellos refieren a Google, y estan en la linea de los que proporciona Wordtracker. ¿De donde sacan esos datos?, ¿A que se debe una disparidad tan enorme?

    Gracias.
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeNov 29th 2008
     # 2
    Creo que no hay ninguna herramienta exacta, todas dan datos mas o menos aproximados. Si descubres alguna que contabilice las busquedas con exactitud dimelo. :comer:
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeDec 6th 2008
     # 3
    No es por insistir, pero, de verdad nadie tiene idea sobre este tema en un foro de domaining?
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 6th 2008 editado
     # 4
    Yo me fio más de los datos de gogitol, los datos de adwords o herramienta externa de busquedas me parecen los más acertados

    El cálculo que realiza adwords sobre tráfico, se parece mucho a la realidad, "chavan" las visitas según posicionLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 6th 2008
     # 5
    El número que sale al lado de la búsqueda en Google Suggest no es el número de búsquedas por esa palabra en un mes.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 6
    Si no es el número, ¿como de parecido es?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 7
    Posted By: RamirezSi no es el número, ¿como de parecido es?


    No te puedo hablar en general. Pero para que te hagas una idea hay una búsqueda en la que salgo en los 2 primeros resultados y me entran unas 6.000 visitas/mes no hay anunciantes de Adwords y según el Suggest salen 668.000 results.
    En algunos casos el numero que da Suggest es cercano al numero de resultados que da Google en otros es el triple de los resultados. Es difícil saber que datos da. En el Faq de Suggest no encontré info al respecto.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes